Debo ocupar entre 10 y 255 carácteres para decir hola
4 participantes
Página 1 de 1.
Debo ocupar entre 10 y 255 carácteres para decir hola
Hola! Me presento.
Nickname: Lawrence.
Nombre: Alejandro.
País: Viña del Mar, Chile.
Job Principal: lo más probable es Scholar FS, aunque el leveo sea una paja.
Experiencia: hace unos 6-7 años empecé a jugar en un LR llamado Angelus RO, cuando lo resetearon vagué por varios MR y HR truchos, pero ninguno me gustó hasta que me "retiré" hace unos 3 años.
Me manejo con bien con: Sniper, Clown, Gypsy, Creator, Whitesmith, HP, Stalker y Cross; pero tengo ganas de probar algo nuevo como Scholar o quizás Champ, aunque con suerte conozco la mitad de las skills que usan xD
Estoy bien viejo y oxidado, pero con ganas de volver. Aún no me decido plenamente entre GxRO o el nuevo RO Hispano. El primero me parece más serio y "old school", pero hay que dedicarle mucho tiempo; mientras el segundo es más accesible, pero los GMs y tanto NPC custom no me da confianza. Si me quedo en GxRO espero que me acepten, porque dejé de jugar hace tanto tiempo que mis ex-guildmates ya están todos jubilados y estoy solo xD
Saludos!
Nickname: Lawrence.
Nombre: Alejandro.
País: Viña del Mar, Chile.
Job Principal: lo más probable es Scholar FS, aunque el leveo sea una paja.
Experiencia: hace unos 6-7 años empecé a jugar en un LR llamado Angelus RO, cuando lo resetearon vagué por varios MR y HR truchos, pero ninguno me gustó hasta que me "retiré" hace unos 3 años.
Me manejo con bien con: Sniper, Clown, Gypsy, Creator, Whitesmith, HP, Stalker y Cross; pero tengo ganas de probar algo nuevo como Scholar o quizás Champ, aunque con suerte conozco la mitad de las skills que usan xD
Estoy bien viejo y oxidado, pero con ganas de volver. Aún no me decido plenamente entre GxRO o el nuevo RO Hispano. El primero me parece más serio y "old school", pero hay que dedicarle mucho tiempo; mientras el segundo es más accesible, pero los GMs y tanto NPC custom no me da confianza. Si me quedo en GxRO espero que me acepten, porque dejé de jugar hace tanto tiempo que mis ex-guildmates ya están todos jubilados y estoy solo xD
Saludos!
Law- Invitado
Re: Debo ocupar entre 10 y 255 carácteres para decir hola
Adelante miembro, muy buen curriculum xD, ahora estamos terminando el Rooster con los personajes , cuando se acerquen las fechas de apertura de dichos servers (que por cierto opino lo mismo que vos, pero le tengo confianza a GX, del otro no sé nada, pero eso lo vamos a determinar con una encuesta una vez que vayan abriendo los respectivos servers, contá conmigo si necesitas actualizarte con algo si hace mucho que no andas por el RO algunas cosas han cambiado mucho jaja, te mando un saludo,
Ghost.-
Ghost.-
Ghost- Admin
Vale, gracias. Sobre el equipo si alcance a ver casi todo lo que hay ahora. Tengo bastante clara la build y el equipo del Scholar FS, lo único que no sé es por cual armor declinarme. Hasta el momento la que mejor me sigue pareciendo es una Silk Robe con Marc xD Acepto sugerencias en ese ámbito.
Lawrence- Mensajes : 19
bg set con enchant de dex +3 con marc/nox/greenferus o matyr o verit (marc y nox no son discutibles me parece)
Kovaltus- Mensajes : 229
Acabo de leer que jugaste en FOS !
¿Quién eras? Tienes cara de Sagrav (?)
¿Quién eras? Tienes cara de Sagrav (?)
yo tambien jugue en FOS y en angelus ro 2.0
Basara- Mensajes : 115
OMG otro ex-FOS
Yo jugué al principio, fui como el 7º guildmate después de Vash, Orochi, Igniz, Killo, Kalibak y Kafai (los ticos). Jamás alcancé a jugar 2.0, ya antes del reset jugaba muy poco.
Digan quiénes eran xD. Chilenos recuerdo a Ele, la mina de Ele, Chikano, Sagrav, Maxi, Gina, Diego, Azmodan; ticos a los que ya nombré; mexicanos a Yuca, Kenshin, Sun Vicious, Hellena, Lena chica, Pruslo y sería. Aunque la mayoría de ellos no siguió después del reset.
Al principio jugaba con sniper y era conocido como Michael, luego ocupaba los PJs de Ele, Chikano u Orochi xD
Yo jugué al principio, fui como el 7º guildmate después de Vash, Orochi, Igniz, Killo, Kalibak y Kafai (los ticos). Jamás alcancé a jugar 2.0, ya antes del reset jugaba muy poco.
Digan quiénes eran xD. Chilenos recuerdo a Ele, la mina de Ele, Chikano, Sagrav, Maxi, Gina, Diego, Azmodan; ticos a los que ya nombré; mexicanos a Yuca, Kenshin, Sun Vicious, Hellena, Lena chica, Pruslo y sería. Aunque la mayoría de ellos no siguió después del reset.
Al principio jugaba con sniper y era conocido como Michael, luego ocupaba los PJs de Ele, Chikano u Orochi xD
Chikano si te conozco eras HP , yo era Basara un WS wn , y recuerdo que el guild leader era un knight de costa rica , solo jugue en 2.0 , tambien recuerdo qeu en el ts , gritabamos "Malditos CHINOS" , A una guild que era mob y tenian un simbolo chino XD
Basara- Mensajes : 115
yo era Kenryu creo... xDDD wiz lvl 93 me parece..
y ps... yo me acuerdo q jodíamos a los che weon y che boludo... y que siempre gritábamos también en TS; maten a los judíos... xDDD y uno de nuestros guildmates era judió.. se awitó.. y se fué LOL
Aaaaa los del símbolo chino eran los Jinchuurikis o esa mamada xD Saludos xD
y ps... yo me acuerdo q jodíamos a los che weon y che boludo... y que siempre gritábamos también en TS; maten a los judíos... xDDD y uno de nuestros guildmates era judió.. se awitó.. y se fué LOL
Aaaaa los del símbolo chino eran los Jinchuurikis o esa mamada xD Saludos xD
Kovaltus- Mensajes : 229
Página 1 de 1.