Hola, que tal.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, que tal.
Hola, que tal. Soy conocido como Metal, saludos.
Alta presentación(?)
Nombre: Daniel
Pais: Santiago - Chile.
Job Principal: Cross - HP Support - Clowns. (Cabe decir y destacar que se manejar todos los jobs, ya sean supports o de "ataque")
Llegué al foro a través de la presentación de Ghost en el foro de Gxro, ojala seamos muchos y logremos hacer un Excelente Team, ya sea farmeando equipo, items, WoEs, Bg.
Saludos
Alta presentación(?)
Nombre: Daniel
Pais: Santiago - Chile.
Job Principal: Cross - HP Support - Clowns. (Cabe decir y destacar que se manejar todos los jobs, ya sean supports o de "ataque")
Llegué al foro a través de la presentación de Ghost en el foro de Gxro, ojala seamos muchos y logremos hacer un Excelente Team, ya sea farmeando equipo, items, WoEs, Bg.
Saludos
-Metal-- Mensajes : 21
Re: Hola, que tal.
me encanta tu propuesta Metal, si ya jugaste GX probablemente tuviste un HP de nick Metal Priest? puede ser?, de ser asi quiero a ese HP jajaja, pero bueno, cuando se acerque mas la fecha de apertura y tengamos el Rooster cubierto terminamos de decidir esas cosas, estate activo en el foro, y desde ya, bienvenido a TMD!,
Saludos,
Ghost.-
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Fucking heavy metal
Basara- Mensajes : 115
siento q me están eliminando mis post... XD
Kovaltus- Mensajes : 229
Ghost escribió:me encanta tu propuesta Metal, si ya jugaste GX probablemente tuviste un HP de nick Metal Priest? puede ser?, de ser asi quiero a ese HP jajaja, pero bueno, cuando se acerque mas la fecha de apertura y tengamos el Rooster cubierto terminamos de decidir esas cosas, estate activo en el foro, y desde ya, bienvenido a TMD!,
Saludos,
Ghost.-
The Metal Priest - Metalebrio, entre otros...Soy uno de los viejos players de GxRo.
p.d: No te recuerdo ajaja
p.d2: Basara, a mi me gusta el Thrash Metal, THRASH METAL MAN!
Jajaj
-Metal-- Mensajes : 21