Vi luz y entré
2 participantes
Página 1 de 1.
Vi luz y entré
-Nick: Shag
-Job al que postulas y experiencia con este: HW- últimos.. gx lr 2010, tsc 2011
-Describe la funcion de tu job en WOE: Siempre fui spamero sg lov ms, pero esta vez busco mas dinamico provocando estados y no tan leechero x cast
-Describe la build con tus palabras: Dinamico, planeo hacerlo mas de dex pero al final dedicar full int lo que quede, no tengo numeros todavia. quag, frost/jt/lov ó stone/fb/ms
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: El bard me copa jaja poem rocks
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: si
-Como supiste de nosotros: se me aparecio un fantasma
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: me recomendaron
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: mmanuspar@gmail.com
ah! mis horarios apestan y horario arg estaria disponible nocturnamente excepto los lunes todo el dia.. dependiendo de las variantes de la cotidianeidad
me dijeron que se organizan bien, no me considero una luz pero una idea me doy, con team speak fluye finalmente.
hasta la vista!
-Job al que postulas y experiencia con este: HW- últimos.. gx lr 2010, tsc 2011
-Describe la funcion de tu job en WOE: Siempre fui spamero sg lov ms, pero esta vez busco mas dinamico provocando estados y no tan leechero x cast
-Describe la build con tus palabras: Dinamico, planeo hacerlo mas de dex pero al final dedicar full int lo que quede, no tengo numeros todavia. quag, frost/jt/lov ó stone/fb/ms
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: El bard me copa jaja poem rocks
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: si
-Como supiste de nosotros: se me aparecio un fantasma
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: me recomendaron
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: mmanuspar@gmail.com
ah! mis horarios apestan y horario arg estaria disponible nocturnamente excepto los lunes todo el dia.. dependiendo de las variantes de la cotidianeidad
me dijeron que se organizan bien, no me considero una luz pero una idea me doy, con team speak fluye finalmente.
hasta la vista!
Shagg- Invitado
Re: Vi luz y entré
jajaj asi que se te cruzó un fantasma? jajaj vamo lo' pibeeeeeeee
Ghost- Admin
Re: Vi luz y entré
Me gustaría tenerte de HW FS, son una lata leveliar pero como lo hacen en party siempre no debería de ser tan complicado. Si es que te da el visto bueno el Ghost (q seguro es así) date una vuelta a la sección de biulds y cheka la del HW FS (no tiras JAMÁS JT).
Si nitas una ayudita para eso del job date una vuelta a la sección de woe y hay un tema de como se utiliza cada job. Si quieres cambiar también está bn nada más avista y posteate en el roster
Si nitas una ayudita para eso del job date una vuelta a la sección de woe y hay un tema de como se utiliza cada job. Si quieres cambiar también está bn nada más avista y posteate en el roster
Kovaltus- Mensajes : 229
Página 1 de 1.