Hola que tal!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola que tal!!!
Hola mi nombre es Cristian, me dicen Choper, (y todos sus derivados: chop, chops, choperyn) en el Ro siempre me conocieron como Sam.
Nickname: Sam / Sammy
Pais: Argentina, Bs As, Lujan
MSN: choperyn@hotmail.com
Job Principal: High Priest
Build: Support
Empece a jugar Ro en Alkon hace 8 años, deje hace 6/7 meses aprox y ahora tengo ganas de volver, maldito juego :S jajaja
En realidad mi job nato es SinX, pero como para usarlo bien necesito limar mucho (consus, edp, etc) y levelear solo, decidi hacerme HP asi leveo en party y además no dispongo de mucho tiempo para limar, digamos 3 horas diarias + los findes.
Manejo bien sinX, HP, Crea, Sniper, HW, Champ, en ese orden y use todos los demas pero muy básicamente.
Siempre jugue low rates, desde 1x, 2x, 3x, 5x hasta 20x.
Nickname: Sam / Sammy
Pais: Argentina, Bs As, Lujan
MSN: choperyn@hotmail.com
Job Principal: High Priest
Build: Support
Empece a jugar Ro en Alkon hace 8 años, deje hace 6/7 meses aprox y ahora tengo ganas de volver, maldito juego :S jajaja
En realidad mi job nato es SinX, pero como para usarlo bien necesito limar mucho (consus, edp, etc) y levelear solo, decidi hacerme HP asi leveo en party y además no dispongo de mucho tiempo para limar, digamos 3 horas diarias + los findes.
Manejo bien sinX, HP, Crea, Sniper, HW, Champ, en ese orden y use todos los demas pero muy básicamente.
Siempre jugue low rates, desde 1x, 2x, 3x, 5x hasta 20x.
Chops- Invitado
Re: Hola que tal!!!
JAJAJA Choper!
Buen Apply, bienvenido a la guild, bueno la verdad me reía al principio porque uno de los integrantes de la guild es choper y le dicen choper xD, de hecho su nick es asi, pero bueno, vamos a tener que apodarte Sam de una me parece.
Colega argentino, te doy la oficial bienvenida! es necesario que veas todos los posts stickys de general y Noticias, fijate que hay un post con el Roster para el inicio del server, completalo please,
Saludos!
Ghost.-
Buen Apply, bienvenido a la guild, bueno la verdad me reía al principio porque uno de los integrantes de la guild es choper y le dicen choper xD, de hecho su nick es asi, pero bueno, vamos a tener que apodarte Sam de una me parece.
Colega argentino, te doy la oficial bienvenida! es necesario que veas todos los posts stickys de general y Noticias, fijate que hay un post con el Roster para el inicio del server, completalo please,
Saludos!
Ghost.-
Ghost- Admin
Igual no se q tan actualizado andas para el HP pero si nitas alguna ayuda ps aqui me dices =)
Kovaltus- Mensajes : 229
Siempre supe que tarde o temprano volverias conmigo gay. Tugas Is Back in the The Menthes Dementes(?)
Nos vemos sam, te espero !!!
p.d: !!!!!!
Nos vemos sam, te espero !!!
p.d: !!!!!!
-Metal-- Mensajes : 21
este es sam el abuelo de wandalor????
bizarro- Mensajes : 124
@Ghost: Ok ya me fijo eso
@Kovaltus: Dale buenisimo, ya tengo con quien sacarme dudas jeje
@Metal: Metaliiiin, un placer reencontrarnos en batalla, y mejor aun tenerte a mi lado jajaaj
@Bizarro: No ese es otro Sam, un groso tmb jaja
Mi pj era Samaiya en Gx, una SinX, nose si la ubicas, espero q si
edit:
gracias x la bienvenida =)
@Kovaltus: Dale buenisimo, ya tengo con quien sacarme dudas jeje
@Metal: Metaliiiin, un placer reencontrarnos en batalla, y mejor aun tenerte a mi lado jajaaj
@Bizarro: No ese es otro Sam, un groso tmb jaja
Mi pj era Samaiya en Gx, una SinX, nose si la ubicas, espero q si
edit:
gracias x la bienvenida =)
Sam- Mensajes : 2
Página 1 de 1.