The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build Monk "Híbrido"

3 participantes

Ir abajo

Build Monk "Híbrido" Empty Build Monk "Híbrido"

Mensaje  Lawrence Mar Ago 02, 2011 2:32 pm

Antes de leer quiero que conste que lo más cerca que he estado de un Monk/Champion es abajo de las letras del azura.

En el caso de jugar en GxRO lo haría con un Champion (ya que un Scholar FS sería de demasiado difícil de levear). Como el server es bien "old school" y los rates son bajos, no pretendo renecer en 1 semana, así que creo que sería más provechoso tener un PJ no reborn que no dé tanta lástima en WoE.

La siguiente es una build de Monk pensada para eso: que no dé lástima en WoE y que el leveo no sea tan lento.

Build Monk "Híbrido" Monkspirit

Observaciones:
- Para WoE se usaría una +10 Chain [3] con 2 Hydras y 1 SW.
- La Chain de leveo está solo a +8 porque es justo lo necesario para matar a los Sleepers de un OI y a los Stalatic Golems de 3.
- El Garmet y el Shoes son challa porque no tiene mucho sentido esforzarse por algo mejor si de Champion no los voy a ocupar para nada. En el caso de la Silk Robe si tiene más sentido ponerle Marc, ya que el armor definitiva (Diabolus Robe) va a tardar mucho más en llegar.
- Los 9 de AGI son los del inicio.
- En la Skills me equivoqué, FLEE solo va en 5 por requisitos.

Posteo con la intención de que la critiquen y me expliquen como mierda lo leveo al principio (es decir, cuando los Sleepers y Stalatic Golem me vuelen la raja).


Saludos!

Lawrence

Mensajes : 19
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Monk "Híbrido" Empty Re: Build Monk "Híbrido"

Mensaje  Kovaltus Mar Ago 02, 2011 3:39 pm

ps ya q jugaré también GX (ya ps.. me convencieron jaja) será cuestión de ir todos en party a matar mob grande.. y eso.. Saludos... BTW la biuld no está mal.. aunque 130 de str se me hace mucho.. lo dejaría en 120 =) pero la neta no se casi nada de champions... yo jugué con una bn matona pero no la biulde yo.. XD

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Monk "Híbrido" Empty Re: Build Monk "Híbrido"

Mensaje  W4nd3r Mar Ago 02, 2011 8:02 pm

Piola, casi la misma "build" que yo usaba para nivelear a mis Monks.
Podes usar Stunner(2) 2 peco eggs y igual harias OHK a los sleeper con 1 OI, yo usaba eso xd.
110 Str + Porcellio + Stunner(2) 2 peco eggs y era OI y es mas Economico a mi punto de vista xd.

de nivel 7x pa adelante aun en sleepers matarias con 2 OI, el problema es sacar las cards para nivelear pero ya despues de eso, es alta produccion de zeny la que te haces en sleepers xd.

ta bien tu build, ya cuando tengas las cards podes ser un DESPREOCUPAAAAADO..

W4nd3r

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Monk "Híbrido" Empty Re: Build Monk "Híbrido"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.