The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build BS Ancient

2 participantes

Ir abajo

Build BS Ancient Empty Build BS Ancient

Mensaje  Lawrence Miér Ago 24, 2011 6:02 pm

Por si alguna vez activan Ancient WoE y Ghost quiera seguir leveando el BS, les dejo la build que iba a tener.

Build BS Ancient Buildblacksmitholdschoo

Lawrence

Mensajes : 19
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Build BS Ancient Empty Re: Build BS Ancient

Mensaje  Basara Sáb Ago 27, 2011 12:03 am

Excelente build
solo algo , 20 de int esun desperdicio , hay que limar royal haaaasta el fin del universo , ojo me parece que ya no se usa la chain , se usa orchix axe (4) con 2 y 2 o 3 y 1 no recuerdo , dale mas a str !! , yo le pondria un pocomas , en accesorio usa masquerade en la parte de lentes o de jodido phantom opera , me gusta mas la verit que la matyr!!

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build BS Ancient Empty Re: Build BS Ancient

Mensaje  Lawrence Dom Ago 28, 2011 9:29 pm

Basara escribió:Excelente build
solo algo , 20 de int esun desperdicio , hay que limar royal haaaasta el fin del universo , ojo me parece que ya no se usa la chain , se usa orchix axe (4) con 2 y 2 o 3 y 1 no recuerdo , dale mas a str !! , yo le pondria un pocomas , en accesorio usa masquerade en la parte de lentes o de jodido phantom opera , me gusta mas la verit que la matyr!!

Claro, esa INT podría ir a un poco más de VIT y un punto más de STR para usar Masquerade.

Me parece que esa Axe no entra en Ancient.

Verit solo rinde para Monk o Priest quizás. Creo que Matyr rinde más porque el PJ usa AGI y el SP -como ya dijiste- siempre va a caber y de igual modo hay que sacar ítems de recuperación.

Lawrence

Mensajes : 19
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Build BS Ancient Empty Re: Build BS Ancient

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.