The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build Champion WoE

4 participantes

Ir abajo

Build Champion WoE Empty Build Champion WoE

Mensaje  Lawrence Miér Ago 24, 2011 5:36 pm

Les dejo la que iba a ser mi build de Champion, a ver si le sirve a algún guildmate.

Build Champion WoE Championspirit

Observaciones:

1.- El equipo está a +4 considerando los rates del servidor. Si se puede más, obviamente mejor.
2.- 120 de STR gasta muchos puntos y creo que 100 es muy poco (sobre todo para levear). 110 es lo preciso para pegar bien sin gastar puntos excesivamente. Comidas de STR no me gustan, si se te acaban el daño cambia mucho.
3.- Lo ideal serían 120 de DEX, pero los Champ andan bien justos con los puntos. Menos de 100 es muy hideable. Si encuentran que el casteo es demasiado lento, usen comidas o cosas por el estilo. Si se acaban este tipo de consumibles no es tan terrible.
4.- El SP lo da el equipo. Ponerle mucha INT efectivamente aumenta el daño, pero si no se sobrevive en WoE o se castea muy lento no tiene sentido poder pegar un buen azura, ya que te van a matar o hidear antes.
5.- Con menos de 80 de VIT en total no duras ni pío en WoE SE. No se puede poner más porque se sacrifica mucho daño o velocidad de cast. Con 80 tienes buen HP, las potas te recuperan bastante y el stun entra y dura poco.
6.- La Horong Card está porque Sight es mucho mejor que Ruwatch. Tiene más alcance, no quita el Lex y es más rápida. Con Ruwatch es mucho más factible que te hideen.
7.- Lo ideal sería tener unos Sunglasses con Incubus, pero ya que no hay en el server, rinde más una Masquerade que Angel/Evil Wing Ears.

Lawrence

Mensajes : 19
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Champion WoE Empty Re: Build Champion WoE

Mensaje  Ghost Miér Ago 24, 2011 7:03 pm

gracias por el aporte Lawrence!! <3
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Champion WoE Empty Re: Build Champion WoE

Mensaje  Kovaltus Miér Ago 24, 2011 8:33 pm

por fin alguien entiendo lo del runwach xD ni yo mismo lo habría explicado mejor... xDD

igual de swich llevaría igual la marine sphere card =) y es cierto.. igual el daño del azura es una grosería y solo un par de chars lo soportan.. entre ellos tal vez el sinx, paladin y lk... pero si pegas demasiado el paladin te matará xD

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Champion WoE Empty Re: Build Champion WoE

Mensaje  W4nd3r Jue Ago 25, 2011 3:12 am

Demasiada Str para el equip que tienes, 100/101 Str (si usas Luna Kaleet anti Barricadas/Piedrita al switchear pierdes el 1 de str de la maza BG y por eso se le pone 101 a algunas builds de champ)
80 Vit tampoco haces mucho en una SE, solo los snipers Stateros usan una Build asi, ya que generalmente no entran en rango de Gipsy ya que solamente Statean First Line, 90 vit almenos, con 80 Vit lo factible de que te pille un Stun en cast de asura o al intentar darlo es bastante. si te digo la posta, me ha tocado ver Champions con 80 Vit en WoE SE y la mayoria da pena, intentan colarse a Land en Rush para Bajar DLP y terminan stuneados a medio camino y ya los crea de first line avanzaron mas, o se lanzan con snap solo para stunearse en el otro Land y ser bajados de una.

El Equip esta bien, Ya con solo ver que pusiste Horong Card tienes idea del Jueguito.
Farmea Comidas +5 Str solo teines que sacar las 2 Honeys el resto se compra, a mi hasta me sobraban, tambien usa Comidas +5 Dex Sacarlas es una Pelotudez, te pones un Luna Kaleet y te vas a matar Porings o Drops y sacas unas 300 comidas en 2 horas en un 5x.

en el GX pasado ya hasta podia darme el lujo de tirar las comidas de dex +5,

Como Dato Adicional para los que duden de la STR, con 90 STR BG Glorious Weapon y Large Bapho Horns, Te Bajas Absolutamente Todo.

90 VIT Mah Friend y Comidas Dats All
Asi que con 101/100 Str no deberias tener problemas para este server, y si te preocupa el niveleo Bueh tenes Partys, o podes ir a Sleeper Igual nada mas que te tendras que agregar mas equip, tipo Porcellio o otras giladas pero de que podes lvlear en sleepers si puedes.

W4nd3r

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Champion WoE Empty Re: Build Champion WoE

Mensaje  Kovaltus Jue Ago 25, 2011 1:19 pm

^this... wand3r ha hablado xD

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Champion WoE Empty Re: Build Champion WoE

Mensaje  Lawrence Dom Ago 28, 2011 9:37 pm

W4nd3r escribió:Demasiada Str para el equip que tienes, 100/101 Str (si usas Luna Kaleet anti Barricadas/Piedrita al switchear pierdes el 1 de str de la maza BG y por eso se le pone 101 a algunas builds de champ)
80 Vit tampoco haces mucho en una SE, solo los snipers Stateros usan una Build asi, ya que generalmente no entran en rango de Gipsy ya que solamente Statean First Line, 90 vit almenos, con 80 Vit lo factible de que te pille un Stun en cast de asura o al intentar darlo es bastante. si te digo la posta, me ha tocado ver Champions con 80 Vit en WoE SE y la mayoria da pena, intentan colarse a Land en Rush para Bajar DLP y terminan stuneados a medio camino y ya los crea de first line avanzaron mas, o se lanzan con snap solo para stunearse en el otro Land y ser bajados de una.

El Equip esta bien, Ya con solo ver que pusiste Horong Card tienes idea del Jueguito.
Farmea Comidas +5 Str solo teines que sacar las 2 Honeys el resto se compra, a mi hasta me sobraban, tambien usa Comidas +5 Dex Sacarlas es una Pelotudez, te pones un Luna Kaleet y te vas a matar Porings o Drops y sacas unas 300 comidas en 2 horas en un 5x.

en el GX pasado ya hasta podia darme el lujo de tirar las comidas de dex +5,

Como Dato Adicional para los que duden de la STR, con 90 STR BG Glorious Weapon y Large Bapho Horns, Te Bajas Absolutamente Todo.

90 VIT Mah Friend y Comidas Dats All
Asi que con 101/100 Str no deberias tener problemas para este server, y si te preocupa el niveleo Bueh tenes Partys, o podes ir a Sleeper Igual nada mas que te tendras que agregar mas equip, tipo Porcellio o otras giladas pero de que podes lvlear en sleepers si puedes.

Como no hay Sunglasses sloted, reemplazaría la Masquerade por Angel/Evil Wing Ears al momento de poner el Lunakalet para barricadas, así no se gasta el punto extra.

Tampoco hay Large Bapho Horns, por eso llevaba un poco más de STR.

Claro, lo ideal son 90-97 de VIT, los 80 los puse pensando exclusivamente en GxRO, ya que dudo que las WoE SE empiecen muy pronto y no creo que vayan a haber muchas Gypsis.

Pero para un MR o HR las recomendaciones que hiciste son las precisas. Como ya dije, la build estaba pensada exculsivamente para GxRO.

Lawrence

Mensajes : 19
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Champion WoE Empty Re: Build Champion WoE

Mensaje  W4nd3r Dom Ago 28, 2011 10:41 pm

Esta Bien :V.

W4nd3r

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Build Champion WoE Empty Re: Build Champion WoE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.