The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUILD STALKER INT/DEX.

4 participantes

Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  Karl Marx Sáb Ago 27, 2011 7:18 pm

Bueno queria que opinen chicos porque ya voy subiendo 3 lvls sin asignar stats jaja.
Basicamente yo tenia pensado algo asi, a lvl 99/70 obviamente.

Job: Stalker Weight: 2790
HP: 8707 Natural HP Regen: 53 per 6s standing (per 3s sitting)
SP: 1248 Natural SP Regen: 29 per 8s standing (per 4s sitting)

Stats Job Bonus Status Information
Str 13 + 9 Atk 48 + 0 Def 0 + 47
Agi 1 + 11 Matk 294 ~ 459 Mdef 0 + 98
Vit 43 + 4 Hit 204 Flee 141 + 1
Int 95 + 3 Critical 3 Aspd 166
Dex 93 + 12 Status Point 1
Luk 1 + 6

Status Change Resistances
Stun Poison Silence Bleeding Sleep Stone Curse Freeze Curse Blind Confusion
50% 50% 50% 50% 100% 3% 3% 10% 75% 63%

Tenia pensado conseguir una bazerald y poner alguna carta de +2 int, entonces cierro int en 105 que es donde ganas el bono min y max de matk. La vit la cerre ahi por el 50% de resistencia stun y porque llego a los 9k de hp. La dex y str quedaron asi porque me parecio nomas jaja.
Actualmente tengo 80 int 80 dex 1 str 1 vit 1 agi 1 luk, taria bueno que opinen a ver que les parece lo que tengo pensado y decirme en que seguir asignando. Ah, por favor traten de fundamentar un poco la respuesta y no poner, poca vit, poca dex, etc.
Un abrazo chicos, gracias.
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  bizarro Sáb Ago 27, 2011 8:01 pm

Con ese HP meterse en la mb con Flyings kicks a dispelear me parece un suicidio.. calculo que la funcion del stalker de int en woe será aparecer de repente y joder a un mob de personas con un skill de area como el dragon fire formation, o divestearles el escudo y ponerles un tochi con algun skill single target.. o ayudar a defender tirando lov para frenar la mob

El 50% de stun se ve lindo en los papeles, pero te va a entrar como loco si te acercas a un melee con bash/stunner, snipers/ws con savages o una dancer.. y te va a durar un montón. Que te entre sstun cuando estas hide no está copado, te botonea. Lo mismo con el silence.. te va a romper las pelotas mucho, lo solucionas tomandote una panacea, green pot o royal jelly, pero bueno.. te aviso..

Estaría bueno ver que equipo va a acompañar a esa build, y saber que pensas hacer en la woe.. eso cambia muchas cosas.
bizarro
bizarro

Mensajes : 124
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Rosario, SF, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  Karl Marx Dom Ago 28, 2011 12:48 am

Cuestion? Falta vit? Mucha dex? Mucha int?
Es la primera vez que ma hago un stalker, la verdad que no tengo bien claro que voy a hacer en la woe. Pero basicamente quiero saber si eso rinde, si es poca vit, si es mucha dex, nose algo che. El equipo se ira viendo a medida que salga! No te voy a decir valky +10 porque nose si la voy a sacar, el server es x3 =/. Por lo pronto sacare lo basico, thara, marc o evil druid, nose!
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  W4nd3r Dom Ago 28, 2011 12:53 am

Preparate a ver el Stun toda la WoE si es que hay Gipsys/Dancer.
La Funcion basica del Stalker de MATK (Int/Dex) mas que Damage Dealer, Es COMER Bombas en Primera Linea y proteger Creator/Scholar OLP, ya que 1 VIT = la Nada misma de Daño por AD, Con Link no lo pueden dispelear osea tendria PERMA Devo, las Dopas no se le irian jamas, etc..
Es el Job Perfecto para Proteger Primera Linea y Hacer Algo de Dmg,

La build esta mal, osea directamente no lleva Vit el Stalka de Matk,
99 Int, 99 Dex, 25 Agi / 25 STR como gustes.

Equip:
+5 Dark Bacilium/Stalactic Golem
Valky Armor / Marc (es Marc pk generalmente el daño mas powa que podrias comer con el Stalka MATK seria el MS y es de fueguito, con ED Explotas, pero si no hay Mucho MS Usa ED, ahora si hay mucho Sniper con Eathern Bow o algo asi, puedes ponerte ED para evitar SC)
Weapon : Bazerald (Lo ideal es una Elemental Sword con 3 Cecil Daemon pero.. ni en pedo la consigues aca)
Valky Shield : Horn Card (lo unico que te deberia pegar fuerte es RANGO, la Thara es al pedo con un Stalker de MS, ya si te llega un sonic en WoE culpa al Champion de tu guild o a los Profes por no tirar Spider Web)
Accesorys : Glove(1) o Orleans Glove con Zerom x2
Garment / Shoes : Ideal Seria que metieras Diabolus Manteau/Proxy Fragment y Diablos Boots, pero hasta Wool/Tidal lo haria bien en GXRO Wink.
La Garment con Noxious si o si, los Shoes Con MATYR si o si.

Ahi tenes.. 100% Resist Anti Stun, Come AD Excelente, lo unico que te bajaria de 1 seria Asura ( si te dan las manos Hidea ) y Sonic pero te llega Sonic enn una 2.0.. Posta yo puteo a el Champ de la Guild o a los Scholars xd..

Skills para Copiar :
*Meteor Storm (con la dex que alcanzas tenes un spam pretty Decent)
*DFF/Dragon Fire Formation (Dudo que en GxRO este correjido osea, que no pegue en Land asi que es una buena opcion dependiendo de que tengan las otras guilds, si tienen mucho Creator o mucho Job 1 Vit Dale... usadlo)
*North Wind (Personalmente no me gusta, prefiero el MS o el DFF, se uso luego que fuera fixeado el DFF en algunos servers)

Con Respecto al equip:
Bueh si nunca han matado al Satan Morroc les puedo Decir, no es la gran cosa el problema es hacer los Pjs, pero si se quiere tener unos Jobs Piola, y buen rendimiento la posta seria esto.
de cualquier forma te va a rendir mas la build que te digo yo que esa con 43 vit y perma WoE Stun ;X.
La Valky Armor es refacil sacarla.

W4nd3r

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  Karl Marx Dom Ago 28, 2011 3:39 am

Bueno gracias por responder. Fuera de que no consiga el equipo ese tan rapido, lo que mas me conviene es meterle 99 int 99 dex 25 str? Osea, sin ese equipo rinde? No quiero ser equipo-dependiente en un server 3x.
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  W4nd3r Dom Ago 28, 2011 4:07 am

Karl Marx escribió:Bueno gracias por responder. Fuera de que no consiga el equipo ese tan rapido, lo que mas me conviene es meterle 99 int 99 dex 25 str? Osea, sin ese equipo rinde? No quiero ser equipo-dependiente en un server 3x.

Insisto, en cuanto a stun, sin equip o con tu Vit de la primera build si la Dancer/Gipsy Spamea Scream no vas a notar mucha Diferencia, No te vas a mover para nada en una 2.0, metele Str si quieres mas potas, metele agi si quieres mas Spam, aunque solo metele Agi si de verdad piensas farmear comidas +7/+5 Dex, y Box of Gloom.

Un Dolor de Pelotas Depender del Dark Baci +5 en un low rate, lo sé, pero Hey.. Si entraron a ese Server Tan Low para sacrificar tanto tiempo limanding, supongo que sera un server en que jugaran bastante y en el que crean que tendra una larga duracion, porque definitivamente hay que estar locow para limar un server asi pensando que va a durar menos de 3/5 meses, asi que tarde o temprano tendran que ponerse las pilas para sacar High MVP Equips.
Asi que, Fijense las cosas bien desde el principio y no builds "Pajeras" tipo Creator con Vit/Dex/Int, Scholar Hybridos (LULZ) y Cosas Asi :/.

Spoiler:
.

W4nd3r

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  Basara Dom Ago 28, 2011 7:11 pm

nunca vas a conseguiir el equipo anti-stun en este server , y en woe 1.0 seras la mayor basura , con 1 de vit va a llegar un sage boltero y te va a violar, no espera un novice con spore card te metera el pitirrin , insisto chicos , estas build no son de un low server , son para high rates , aqui tener un pj de 1 vit es absurdo y ridiculo , va a ser muy inservible para todo menos para woe 2.0 , SI ESQUEE EN TU VIDA CONSIGUES EL EQUIP ANTISTUN

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  W4nd3r Dom Ago 28, 2011 7:57 pm

Basara escribió:nunca vas a conseguiir el equipo anti-stun en este server , y en woe 1.0 seras la mayor basura , con 1 de vit va a llegar un sage boltero y te va a violar, no espera un novice con spore card te metera el pitirrin , insisto chicos , estas build no son de un low server , son para high rates , aqui tener un pj de 1 vit es absurdo y ridiculo , va a ser muy inservible para todo menos para woe 2.0 , SI ESQUEE EN TU VIDA CONSIGUES EL EQUIP ANTISTUN

Ni que hubiera mucha dif con su build anterior, entonces que se olvide directamente del Stalker Magico para Low Rate, solo le decia lo que para stalka Magico rendia, ahora si insisten con los Hybridos Whatever, Directamente solo Sugiero, take it or leave it, your problem :v.

Igual existe el Recovery Lulz..


W4nd3r

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUILD STALKER INT/DEX. Empty Re: BUILD STALKER INT/DEX.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.