ME POSTULO PARA RECALLER
+9
Karl Marx
Admin Renkor
Kovaltus
Izhim
Basara
bizarro
Ghost
loqi
Absolut
13 participantes
Página 1 de 1.
ME POSTULO PARA RECALLER
-Nick:Absolut, no hace falta q de mas datos.
-Job al que postulas y experiencia con este: Claramente me postulo para Stalker recaller de la guild, ya que en el server anterio me quede con cosas en el tintero, y me gustaría probarme como caller en este LOW. Si hablamos de Experiacia, 5 años jugando con el mismo job, de mil maneras diferentes, teniendo build sobresalientes como otras no tan buenas, y sobre todo mi desempeño en GX durante woe avalan la calidad de player.Sin desmerecer a nadie y no quiero q nadie se sienta tocado, creo q soy la persona mas apropiada para Recalliar en woe,( recaller, no me interesar dirigir nada, ni estrategias de DEF, por q me parece q Ghostito lleva excelente el rol de GM, uno de los mejores q he visto ultimamente, y no es de chupamedias) a demás de tener q sacrificar un char ( en el buen sentido de la palabra ) para q sirva pura y exclusivamente para recallear, ( no soy de esos que dicen " soy caller , pero tmb de Full Strip )
-Describe la funcion de tu job en WOE: CALLER , logico...No me quiero ir en palabras, pero a grandes razgos es recallear tras las DEF de las otras guilds, poder pasar con NINJA MODE: on( mediante Speed pots y Link de Stalker) entre los mobs, facilitar la llegada de la guild al empe, idem para woe 2.0.
-Describe la build con tus palabras:La build es casi la misma q utilice en GX ro , cambiando los skills ( maxear TUNNEL ST, Remove traps y preserve), usando ekip de Full Reducciones( Allis, NOX, valki con thara, Combat knife etc) Anti status( cuadrando vit en 97 y sunies con Nightmare, Evil driud) y con una dex un poco mas zarpada, para Castear ST a los conchasos. Le Aseguro un Caller para la primera woe, Limo rogues muy rapido, y tambien saco el equipo a la par.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Thieff class, Mage Class, Swordman Class
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere:Si, si no se da lo de caller, vere q me armo
-Tiempo jugando RO: desde Impro 1 al dia de hoy
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: jamas supe botear, ni lei una guia de como hacerlo, me parece engañarse a uno mismo de la calidad de player q es.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame:24/7
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak):Siempre,
-Como supiste de nosotros:GX
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: la pregunta seria " por que quieres seguir en The Mentes Dementes": realmente una guild muy bien organizada, con gente copada, excelentees partis y muy democratica sobre todo, me gusta el cooperativismo que tuvimos en GX y me gustaria q eso se siga desarrollando en TH
-Pais Proveniente: ARGentina , buenos aires ( soy del Oeste , donde esta el Agite )
-Nombre y MSN para mayor contacto:----------------------
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO:------------------
Me gustaria que opinen todos, q les parece, y siempre desde la sinceridad, no me voy a enojar por un -1 y tampoco voy a andar chupando culos por los +1, siempremente quiero lo mejor para la guild, q sea competitiva, divertida y que todos podamos explotar nuestro potencial al maximo dentro del jueguito, y si no me toca, boe, me plantare como siempre stripear giles en el preempe.
Abrazo de gol
AbsoluT
-Job al que postulas y experiencia con este: Claramente me postulo para Stalker recaller de la guild, ya que en el server anterio me quede con cosas en el tintero, y me gustaría probarme como caller en este LOW. Si hablamos de Experiacia, 5 años jugando con el mismo job, de mil maneras diferentes, teniendo build sobresalientes como otras no tan buenas, y sobre todo mi desempeño en GX durante woe avalan la calidad de player.Sin desmerecer a nadie y no quiero q nadie se sienta tocado, creo q soy la persona mas apropiada para Recalliar en woe,( recaller, no me interesar dirigir nada, ni estrategias de DEF, por q me parece q Ghostito lleva excelente el rol de GM, uno de los mejores q he visto ultimamente, y no es de chupamedias) a demás de tener q sacrificar un char ( en el buen sentido de la palabra ) para q sirva pura y exclusivamente para recallear, ( no soy de esos que dicen " soy caller , pero tmb de Full Strip )
-Describe la funcion de tu job en WOE: CALLER , logico...No me quiero ir en palabras, pero a grandes razgos es recallear tras las DEF de las otras guilds, poder pasar con NINJA MODE: on( mediante Speed pots y Link de Stalker) entre los mobs, facilitar la llegada de la guild al empe, idem para woe 2.0.
-Describe la build con tus palabras:La build es casi la misma q utilice en GX ro , cambiando los skills ( maxear TUNNEL ST, Remove traps y preserve), usando ekip de Full Reducciones( Allis, NOX, valki con thara, Combat knife etc) Anti status( cuadrando vit en 97 y sunies con Nightmare, Evil driud) y con una dex un poco mas zarpada, para Castear ST a los conchasos. Le Aseguro un Caller para la primera woe, Limo rogues muy rapido, y tambien saco el equipo a la par.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Thieff class, Mage Class, Swordman Class
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere:Si, si no se da lo de caller, vere q me armo
-Tiempo jugando RO: desde Impro 1 al dia de hoy
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: jamas supe botear, ni lei una guia de como hacerlo, me parece engañarse a uno mismo de la calidad de player q es.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame:24/7
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak):Siempre,
-Como supiste de nosotros:GX
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: la pregunta seria " por que quieres seguir en The Mentes Dementes": realmente una guild muy bien organizada, con gente copada, excelentees partis y muy democratica sobre todo, me gusta el cooperativismo que tuvimos en GX y me gustaria q eso se siga desarrollando en TH
-Pais Proveniente: ARGentina , buenos aires ( soy del Oeste , donde esta el Agite )
-Nombre y MSN para mayor contacto:----------------------
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO:------------------
Me gustaria que opinen todos, q les parece, y siempre desde la sinceridad, no me voy a enojar por un -1 y tampoco voy a andar chupando culos por los +1, siempremente quiero lo mejor para la guild, q sea competitiva, divertida y que todos podamos explotar nuestro potencial al maximo dentro del jueguito, y si no me toca, boe, me plantare como siempre stripear giles en el preempe.
Abrazo de gol
AbsoluT
Absolut- Mensajes : 57
loqi- Mensajes : 99
Re: ME POSTULO PARA RECALLER
me gusta la predisposición, te voy a tener en cuenta, pero mi idea es decidirlo junto a Renkor una vez armado el r0ster y viendo los que se van a postular a Stalker, necesitamos que el job sea trabajado como unico char, por eso queremos elegir entre los que esten con mas ganas de hacer el char. Por otra parte desconozco el char que se va a hacer Renkor esta vez, asi que cuando vayamos resolviendo eso vamos a tener un panorama más claro.
Gracias por el aporte,
Ghost.-
Gracias por el aporte,
Ghost.-
Ghost- Admin
la verdad que lo veo con muchas ganas, y no queda duda de que la mueve con el stalker, veo a abso como una opción potable y barajable.
bizarro- Mensajes : 124
seria cuestión de que hechen moneda al aire entre absolut e izhim
Basara- Mensajes : 115
Basara escribió:seria cuestión de que hechen moneda al aire entre absolut e izhim
v
Ghost escribió:mi idea es decidirlo junto a Renkor una vez armado el r0ster y viendo los que se van a postular a Stalker, necesitamos que el job sea trabajado como unico char, por eso queremos elegir entre los que esten con mas ganas de hacer el char. Por otra parte desconozco el char que se va a hacer Renkor esta vez, asi que cuando vayamos resolviendo eso vamos a tener un panorama más claro.
Ghost- Admin
+1 pal abso xd
Izhim- Mensajes : 27
Si igual, me parecia una falta de respeto postularme sin antes no haberlo consulado con izhim. ya lo hablamos x RC y no tiene drama.
Me gusta la actitud y pues lo poco que conosco a Abso se nota que tiene experiencia de e-caller.
Recomendaciones: usar FSK (flying side kick) rinde de lo más hermosa esa skill. Y también trap remover.
Tienes una idea clarísima de la biuld y pues yo si te doy mi +1 y todo el apoyo que necesites.
BTW: y como recomendación, dale una checadita el stalker Recaller Matti The Romanticide. Ex E-Caller de Tempest/Rampage e invitado por miles de Guilds para jugar. Es bueno el pibe =)
Recomendaciones: usar FSK (flying side kick) rinde de lo más hermosa esa skill. Y también trap remover.
Tienes una idea clarísima de la biuld y pues yo si te doy mi +1 y todo el apoyo que necesites.
BTW: y como recomendación, dale una checadita el stalker Recaller Matti The Romanticide. Ex E-Caller de Tempest/Rampage e invitado por miles de Guilds para jugar. Es bueno el pibe =)
Kovaltus- Mensajes : 229
Yo voy a ser el recaller, con un mage (?), asi que anda despidiendote absolut. Me parece re bien! +1
Karl Marx- Mensajes : 146
Yo aca aporto mis 2 centavos sumen o no....
Me parece perfecto que te postules y si la respuesta a lo que voy a decir / preguntar tiene la respuesta esperada tenes mi +1
Abso.....te pregunto esto porque me acuerdo. Vos en una opportunidad dijiste que entre todas las cosas llamese Facultad, vida social, laburo y demas que hacias no tenias mucho tiempo para limar.
Vas a limarte el PJ como se lo espera???
Me parece perfecto que te postules y si la respuesta a lo que voy a decir / preguntar tiene la respuesta esperada tenes mi +1
Abso.....te pregunto esto porque me acuerdo. Vos en una opportunidad dijiste que entre todas las cosas llamese Facultad, vida social, laburo y demas que hacias no tenias mucho tiempo para limar.
Chandra Nalaar- Mensajes : 22
Chandra Nalaar escribió:Yo aca aporto mis 2 centavos sumen o no....
Y vos quien sos? No vi tu postulacion...
Ghost- Admin
Ghost escribió:Chandra Nalaar escribió:Yo aca aporto mis 2 centavos sumen o no....
Y vos quien sos? No vi tu postulacion...
Soy Wraith
Chandra Nalaar escribió:Yo aca aporto mis 2 centavos sumen o no....
Mira, algun dia te explicare cronologicamente mis horarios, en si cuando juego al ro, no pierdo tiempo, en GX 5/5/3 al 3rd dia saque thara desues de matar 250 aprox. ( Ashwww estaba ese dia ) Evil druid en 45 minutos, Asisti a las partys y llegue a 99 en las primeras 2 semanas de server, asisti a las unicas 2 woes, y a una tercera q no fue nadie, estoy siempre en RC. Pensas que siendo un simple player en un 5/5/3 logre tener un equip con el cual,acopañado de mi build y mis 2 manos stopie 1/2 DR y en la 3° llegue hasta en empe SOLO siendo ellos 2x,ahora encima si pensas que me pongo al hombro la responsabilidad de ser Recaller en un 10/10/10 no lo voy a cumplir?
Si realmente me postule es por que veo en mi la capasidad y la disponibilidad como para hacerlo y que esta guild siga tan bien organizada como siempre.
Absolut escribió:Chandra Nalaar escribió:Yo aca aporto mis 2 centavos sumen o no....
Mira, algun dia te explicare cronologicamente mis horarios, en si cuando juego al ro, no pierdo tiempo, en GX 5/5/3 al 3rd dia saque thara desues de matar 250 aprox. ( Ashwww estaba ese dia ) Evil druid en 45 minutos, Asisti a las partys y llegue a 99 en las primeras 2 semanas de server, asisti a las unicas 2 woes, y a una tercera q no fue nadie, estoy siempre en RC. Pensas que siendo un simple player en un 5/5/3 logre tener un equip con el cual,acopañado de mi build y mis 2 manos stopie 1/2 DR y en la 3° llegue hasta en empe SOLO siendo ellos 2x,ahora encima si pensas que me pongo al hombro la responsabilidad de ser Recaller en un 10/10/10 no lo voy a cumplir?
Si realmente me postule es por que veo en mi la capasidad y la disponibilidad como para hacerlo y que esta guild siga tan bien organizada como siempre.
Abso....no necesito que me lo expliques y menos que me des ejemplos con drop que son cosas que se van a % por bicho no por cantidad.
No hice el post para que se lo tome a mal y mucho menos para que te lo tomes personal....me acorde de tu comentario y vi pertinente la pregunta.
Tomatelo con soda man.....de ultima te mando un fernet con coca desde aca.... aviso va a llegar caliente....
Si vos decis que podes hacerlo...tenes mi voto.....
+1
Nah, olvidateeeeeee jajjaja nos vemos en el x10
+1 se nota muy ancioso por desarrollar el trabajo de recaller !!! y hacer ese job por puro amor no es cualquier. De igual manera el pibeh se mueve muy bien de stalker asi q lo apoyo
ralf- Mensajes : 9
VamP- Mensajes : 76
ralf escribió:+1 se nota muy ancioso por desarrollar el trabajo de recaller !!! y hacer ese job por puro amor no es cualquier. De igual manera el pibeh se mueve muy bien de stalker asi q lo apoyo
Gracias papu jajajaj!
a a mi no me decis gracias pedazo de mierda no ?
-10 para absoltu!!!
-10 para absoltu!!!
VamP- Mensajes : 76
VamP escribió:a a mi no me decis gracias pedazo de mierda no ?
-10 para absoltu!!!
jajajaja A vos te lo digo cuando te vea x rc, siempre los mismos 3 nabos jajajaja
+1 totalmente si tiene muchas ganas de hacerlo y lo va a hacer bien, tiene mi voto esto es lo que necesitamos ganas e iniciativa :p
Sandia- Mensajes : 31