Voluntario para probar mi servidor casero para diversión
3 participantes
Página 1 de 1.
Voluntario para probar mi servidor casero para diversión
Algún voluntario, necesitaría solo descargar un instalador y esperar a que le diga que entre asta que pueda entrar xDDDD
Cada dejo el link de descarga de la data y el exe
megaupload.com/?d=EG3TUVIV
Agregarme al msn los que quieran entrar s4ul-d4v1d[]hotmail.com
necesitan hacer esto pasos para poder entrar, 1°- Copear los archivos a la dirección del su RO 2°-Abrir la carpeta data y buscar el archivo sclientinfo.xml y abrirlo con bloc de notas, abregarle esta direccion en <address>chopper.no-ip.org</address> y listo a jugar!.
Aca algo que se me paso
1°- Descarga esto svn2.assembla.com/svn/Ivion/Unreal3_wav.rar
2°- Descomprimir y pegar en esta dirección RO/data/wav " son archivos de música " y listo xD
Cada dejo el link de descarga de la data y el exe
Agregarme al msn los que quieran entrar s4ul-d4v1d[]hotmail.com
necesitan hacer esto pasos para poder entrar, 1°- Copear los archivos a la dirección del su RO 2°-Abrir la carpeta data y buscar el archivo sclientinfo.xml y abrirlo con bloc de notas, abregarle esta direccion en <address>chopper.no-ip.org</address> y listo a jugar!.
Aca algo que se me paso
1°- Descarga esto svn2.assembla.com/svn/Ivion/Unreal3_wav.rar
2°- Descomprimir y pegar en esta dirección RO/data/wav " son archivos de música " y listo xD
Última edición por Choper el Mar Ago 02, 2011 11:15 pm, editado 5 veces
Choper- Mensajes : 5
Re: Voluntario para probar mi servidor casero para diversión
no es mala idea un pokito de diversion, asi empezaron muchos creando servidores entre amigos y luego dan el paso definitivo aun vps.
quizas en un futuro igual me lo plantee con varias personas un vps con pagina web cuesta 20 euros al mes + dominio 7 e./año, calculen vuestra moneda.
la lastima es que sepa de linux, administracion vps y creacion web a un nivel avanzado
y no sepa nada ni scripting, ni comandos ni nada de eso del juego. nunca me llamo la atencion la verdad.
bueno que me enrollado pero me diste una idea para el futuro que a saber que pasara. te paso mi msn por privado, como te veo on ahora a divertirnos un pokito si somos varios.
quizas en un futuro igual me lo plantee con varias personas un vps con pagina web cuesta 20 euros al mes + dominio 7 e./año, calculen vuestra moneda.
la lastima es que sepa de linux, administracion vps y creacion web a un nivel avanzado
y no sepa nada ni scripting, ni comandos ni nada de eso del juego. nunca me llamo la atencion la verdad.
bueno que me enrollado pero me diste una idea para el futuro que a saber que pasara. te paso mi msn por privado, como te veo on ahora a divertirnos un pokito si somos varios.
pene_del_viento- Mensajes : 21
vete creandome una cuenta inventada user/pass -> patata/patata
mucho cuidadito las ceuntas de anteriores servidores... yo aviso
mucho cuidadito las ceuntas de anteriores servidores... yo aviso
pene_del_viento- Mensajes : 21
cuando tengan up el server casero me dicen como y hago un postit en general asi se enteran todos ,
Saludos,
Ghost
Saludos,
Ghost
Ghost- Admin
ya esta up
las cuentas se crean con _m
Cualquier problema que tengan con la coneccion puedes pedirme ayuda!
las cuentas se crean con _m
Cualquier problema que tengan con la coneccion puedes pedirme ayuda!
Choper- Mensajes : 5