Me postulo :3
3 participantes
Página 1 de 1.
Me postulo :3
-Nick: Suyoth
-Job al que postulas y experiencia con este: Wizzard. Muchisima diría yo xD
-Describe la funcion de tu job en WOE: Lo simple sería estar casteando SG sin parar xDD pero hay varias funciones, se puede spamear wuagmire en el warp o heaven drive para sacar a los stalker, assas, etc.. Utilizar safety para defender el empe o al clown o gypsy del Loki
-Describe la build con tus palabras: A mi me gusta llevarlo mas o menos full Dex int media alta y Vit dejarla en 60 o así.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Champion era mi otro personaje.
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: De ser posible no por favor pero no me importaría hacerme un champion xD
-Tiempo jugando RO: empecé en el 2003 si no me equivoco
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Si hay algo que hacer bastante, pero si es para estar matando todo forever alone me aburro y me salgo.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Ningun problema
-Como supiste de nosotros: De veros por Prontera xD
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: para ayudar a la guild a ser potente y compartir mi experiencia y para hacer cosas en grupo.
-Pais Proveniente: España
-Nombre y MSN para mayor contacto: Borja Crespo Borjatxo_14@hotmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Suyoth
-Job al que postulas y experiencia con este: Wizzard. Muchisima diría yo xD
-Describe la funcion de tu job en WOE: Lo simple sería estar casteando SG sin parar xDD pero hay varias funciones, se puede spamear wuagmire en el warp o heaven drive para sacar a los stalker, assas, etc.. Utilizar safety para defender el empe o al clown o gypsy del Loki
-Describe la build con tus palabras: A mi me gusta llevarlo mas o menos full Dex int media alta y Vit dejarla en 60 o así.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Champion era mi otro personaje.
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: De ser posible no por favor pero no me importaría hacerme un champion xD
-Tiempo jugando RO: empecé en el 2003 si no me equivoco
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Si hay algo que hacer bastante, pero si es para estar matando todo forever alone me aburro y me salgo.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Ningun problema
-Como supiste de nosotros: De veros por Prontera xD
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: para ayudar a la guild a ser potente y compartir mi experiencia y para hacer cosas en grupo.
-Pais Proveniente: España
-Nombre y MSN para mayor contacto: Borja Crespo Borjatxo_14@hotmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Suyoth
Suyoth- Mensajes : 1
Re: Me postulo :3
Me parece bien, una cosa, hay ahora mismo 3 Wizard, y solo 1 monk, no estaria mal, que hisieras uno, pero igual nunca sobran los wizard, como gustes, estas dentro!
Saludos,
Saludos,
Re: Me postulo :3
Bienvenido, no te olvides de postear en el Roster de Vortex y de bajarte y crearte cuenta en raidcall! lo vas a necesitar para las partys!
Saludos.
Ghost.-
Saludos.
Ghost.-
Ghost- Admin
Página 1 de 1.