The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Necesitan Monk para GxRO?

5 participantes

¿Necesitan Monk para GxRO? Empty ¿Necesitan Monk para GxRO?

Mensaje  Purry Jue Ago 25, 2011 11:59 pm

-Nick: Purry
-Job al que postulas y experiencia con este: Monk/Champion. He jugado low rates con Monk pero en los servidores que he jugado los consus para WoE se podían sacar por medio de BG y tengo entendido que en GxRO no se puede; ahí veré cómo me las arreglo, espero que la guild sea unida en este aspecto. ¿Tienen Alchemist potero? ¿O al menos ayudan a los Champions cuando pueden a farmear Yggs para mejor rendimiento de la guild en WoE? De eso puede depende si juego o no.
-Describe la funcion de tu job en WOE: En las WoE 1.0 me ubico al final de las traps para que en el caso de que alguien sobreviva al precast, se va a comer un lindo gfist (también reviso el empe cada cierto tiempo para comprobar que no haya un Stalker calleando). En los gvg de las WoE 2.0 estoy pendiente en el bloque a cualquier Gypsy o Scholar que intente tirarse a nuestro land e intento matarlos antes de que lleguen, en el caso de me toque la tarea de ground control pues me quedo atrás pendiente de cualquier call ninja.
-Describe la build con tus palabras: Str y Sp suficiente para bajar todo en WoE pero sin descuidar la Dex (odio tener un cast lento), sus 97 Vit totales para inmunidad a Stun y aguantar bien cuando toque tanquear un MVP con SteelBody. Build muy versátil tanto para WoE como para MVP (esta build que acabo de describir es la de Champion obviamente).
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: También soy bueno con Priest y Dancer.
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si es uno de los 3 que acabo de mencionar, no tengo problema en hacerlo.
-Tiempo jugando RO: 4 años de experiencia y contando...
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: La respuesta a esta pregunta es un rotundo NO.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Ahora estoy de vacaciones asique estaría jugando unas 10 horas diarias sino más, cuando comienze las clases se reduciría a unas 4-5.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): 100%, sólo denme link y me lo descargo.
-Como supiste de nosotros: Post en el foro de RuneNifelheim.
v-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Quería volver a low rates y jugar solo no me fifa, asíque cuando pillé su post en RuneNif pues me entraron ganas de jugar con ustedes. Sólo espero que sean amistosos y unidos, que nos ayudemos los unos a otros en todo lo que se pueda. Onda vamos por equipo todos y para todos.
-Pais Proveniente: Venezuela.
-Nombre y MSN para mayor contacto:
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Purry

Purry
Invitado

¿Necesitan Monk para GxRO? Empty Re: ¿Necesitan Monk para GxRO?

Mensaje  Kovaltus Vie Ago 26, 2011 1:34 am

Te doy un +1000 excelente biuld la que manejas no necesito q especifiques más. Se nota que tienes buen desempeño en las woes etc etc.. solo falta q ghost te de la información de GX para q descargues y juegues. Sobre las partys. Eso lo ves con Ghost también.

Kovaltus

Mensaje  W4nd3r Vie Ago 26, 2011 2:28 am

Not Bad.

W4nd3r

Mensaje  bizarro Vie Ago 26, 2011 4:40 am

essa como rindió el post de rune niffelheim Razz (viste ghostito Very Happy )

me gustó la build y si, necesitamos un monk/champ ya que justo tuvimos una baja.

mira, hoy eramos 19 online en la guild ^^.. somos de ir en party a montones a todos lados.. geffenia, kiel, odin, thanathos..

tenemos ¡2! alches poteros, que compiten entre si y sanamente por suerte x)

me gusta la build y la aplicación, esperemos que pasen los del departamento de admisión (???), no se tardarán mucho.
bizarro
bizarro

Mensaje  Ghost Vie Ago 26, 2011 7:38 am

me parece justo y necesario, ya necesitaba un apply asi Smile

con respecto a todas las dudas que tengas podemos hablarlas ingame, pero supongo que quedó todo claro con lo que dijo bizarro Smile

Bienvenido a la guild, y espero hablar ingame pronto, mi nick es Ghost

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Purry. Vie Ago 26, 2011 2:52 pm

Bueno, ya registré la cuenta. Espero a que me validen.

>Necesito hablar algo con Ghost o bizarro.

Purry.
Invitado

Mensaje  Ghost Vie Ago 26, 2011 4:26 pm

cuenta activada Smile
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  -Metal- Vie Ago 26, 2011 9:47 pm

Que notable sorpresa amigo. Resolvi tu problema y ahora estas tan agradecido que quieres entrar a mi guild, notable(?)

Bienvenido ajaja

-Metal-

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado