The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para la guild

Solicitud para la guild Empty Solicitud para la guild

Mensaje  -Loki- Sáb Ene 19, 2013 5:04 pm

-Nick: Loki
-Job al que postulas y experiencia con este: Champion, no la suficiente para alardear pero me la banco...
-Describe la funcion de tu job en WOE: Asurear a todo pj importante de la guild contraria siempre y cuando caiga de un asura, asurear a cualkiera q mire el empe, etc.
-Describe la build con tus palabras: Full asura.. mucho daño porq me gusta servir tmb para MvP pero no dejando de lado la vit y la resistencia al stun
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Cualquiera q sea support siempre me gustaron... HP, profe, clown
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: sipi
-Tiempo jugando RO: con este creo q van 6 años de idas y vueltas
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: sip, neh broma jaja
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Depende de la epoca del año pero siempre hago lugar para WoE incluso en epoca de examenes
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): sure
-Como supiste de nosotros: Solia estar en TMD y jugue contra TMD en otros servers... linda historia
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Descubri q muchos de los chicos con los q jugue al ro a lo largo de mi vida rorera estan aca asi q.. xD
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Enrique (Henry) el email no me deja ponerlo hasta q no me activen la cuenta xd
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Loki

-Loki-
Invitado

Solicitud para la guild Empty Re: Solicitud para la guild

Mensaje  Admin Renkor Sáb Ene 19, 2013 5:30 pm

Muy bien Loki, me parece bien, no andas muy perdido, pasare activar tu cuenta, para que postees tu job, en el Roster,
no olvides bajarte el Raid Call, y loguear,

Saludos,

, Renkor
Admin Renkor
Admin Renkor
Admin

https://dementes-guild.foroactivo.mx