LEANLO ES PARA WOE.
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LEANLO ES PARA WOE.
Como se pudieron dar cuenta, el mapa se presta muchisimo para combate abierto o "Land Protector vs Land Protector(Magnetic field)", (esto es basicamente que 2 guild se peleen abiertamente mientras ambas guilds estan sobre land protectors, he ahi el nombre de "land vs land". Muy importante, ambos lands JAMAS deben de tocarse el uno al otro, esto haria que los jobs de melee se acercaran muy facilmente a la guild y ser barridos con sonics o asuras. Los pedazos que queden sin land pueden considerarse zonas de muerte rapida, asi que alejense de eso xD)asi que habra que aprender nuevas formas de usar a los pjs, al igual que mantenerse juntos(preferiblemente junto al gm). A continuacion un listado de los jobs junto con su trabajo en estas peleas.
High Wizard(Ofensivo): El pilar de la ofensiva de cualquier guild, su trabajo sera castear encima de las concentraciones de enemigos que esten frente a ustedes(SG o Meteor, ambas sirven), no encima de sus compañeros para protegerlos. Obviamente en un "land vs land" siempre deberan mantenerse en un magnetic, ya que todo lo que este fuera de eso probablemente regrese a ciudad en menos de 1 segundo, deben tener en cuenta tener 1 hw de ganba para quitar los lp enemigos o.o.
Professor/Scholar(Defensivo/Ofensivo): Cabe recalcar aca que los profes de bolts NO RINDEN, es preferible que usen Land Protector debajo de ustedes, ahi es donde su guild debera mantenerse, pero tambien deberan de cuidar cualquier hueco hecho por ganbantein de hw o de que les quiten el magnetic otros profes. En el caso de tener mas de 1 profe, uno se encargara de mantener un magnetic SIEMPRE debajo de su guild y moverlo conforme se avanze, y otro quitar el land del enemigo. Tambien podria servir el mind breaker pero siempre y cuando tengamos un lp co nosotros siempre .
High Priest(Defensivo): El trabajo principal de los high priests en woe sera casi igual que en woe normal(dopar, helear empe(y barreras tambien) y tirar ruwach (siempre y cuadno no ten grimeando los corss DX), y andar encima de los magnetics de los profes. En el caso de una confrontacion de "land vs land", su trabajo sera apoyar a su guild (santuario). Pero para que no se caigan tan facilmente y dar Lex Aeterna a los enemigos.(spam de lex tanto en ataque y defensa o.o). Otra cosa es utilizar la pestaña party para dopar atodos por alli ^^.
Champion(Ofensivo): Quiza uno de los jobs que mas daño hace en una pelea de lands, su trabajo sera ocuparse de los pilares ofensivos de la guild enemiga(HW, Profes, Clowns/Gypsys,creator) con un rapido moviento hacia el land de la guild enemiga, asura y salir de ahi lo mas rapido posible volviendo al land de la guild, recuperar sp , enjuagar y repetir hasta que no quede nadie. Estar atentos a los jobs que nos hacen mas daño y eliminarnos y vivir para contarlo ò.ó.
Sniper(Ofensivo): Como podran notar, las traps son un poco menos utiles aca que en woe normal, mas cuando se dan peleas de lands. Igual aun asi traten de cargar bastantes traps para defender puntos criticos cuando no halla barreras o para detener el avance de enemigos cuando recien se tomo el castillo. En un land vs land, deberan mostrar que su build rinde y tirar Focused, con arco de estados para detener el paso de los enemigos.
Clown(Defensivo): Muy importante en un land vs land, siempre tener uno con Magic Strings/Bragis Poem, asi hay casteos mas rapidos. Ya saben, paseense por todo el land para que todos tengan casteo rapido. En el caso de tener 2, uno da poem y otro song of lutie(manzanitas) para mas hp. No necesito recalcar que mantengan siempre poem, no se pongan a dar Vulcans o Tarot u.u.
Gypsy(Defensivo): En land vs land su unico trabajo es dar scream con el efecto del poem. Muy efectivo para mantener la guild enemiga con stun y barrer con ellos. En el caso de tener 2, pues ambas scream.
Stalker(Ofensivo/Defensivo): Todo depense de su build, de preferencia de Full strip para pasar al land enemigo y se pondra a stripear. Claro que no deben quedarse mucho en el land enemigo o los haran regresar por la mala a ciudad.
Assasin Cross(Ofensivo/Defensivo): Ahora, tengo que señalar muy bien esto para que lo entiendan... no usaran sonic a menos que tengan un enemigo cerca, y tampoco se deben pasar al land enemigo. Su trabajo sera defender a su guild, cualquiera que vean en su land y no sea de la guild, sonic. Si no hay nadie, den con grim a los enemigos. No necesito recordar que EDP con grim si sirve...
el sonic solo se debe usar en casos especiales ya que solo ataca 1 solo job, si andamos en grupo, la mayoria de guilds se nos krran lanzar , entonces alli deben estar los grim con edp y en instantes caeran o.o.
para petar un castle no nesariamente debe ir 1 cross solo y petarlo u.u, el trabajo en equipo debe predominar, osea llegar todos a la sala y en su momento petarlo.
Lord Knight(Ofensivo/Defensivo): En el caso de que el land vs land este extremadamente cerca de alguna piedra guardian o de una barrera enemiga, su trabajo sera eliminarla mientras que toda la guild crea una distraccion para ustedes con el land vs land. En caso de defender, sera dar bowling bash dentro de su land a cualquiera que se acerque para poder romperle armor o arma ( mailbreaker, swordbreaker o.o)
Paladin(Defensivo): Bien, como saben.. sacri no rinde -.-" , asi que tendran que estar en su land dando gospel para ayudar a los stripeados o con stats a los demas, nada de shield chain o sacri. Tambien devotion ayuda.
Whitesmith(Defensivo): Como sabemos, la skill ofensiva mas util de este job es a un ataque de corto rango y no hace el daño de un champ, asi que en land vs land su trabajo sera dopar a su party y defenderlos de cualquier enemigo que se meta a su land. Hammerfall tambien es bastante util. Tambien sera su trabajo cargar traps y gemas para aquellos que no pueden cargar tantas cosas. Igual reparar armas y romper equipo de los enemigos.
Creator(Ofensivo): Que mas puedo decir? Acid Demonstration al que vean en el land enemigo. Igual deberan gastar buena cantidad de bombas en woe. Igual que los WS, carguen gemas y traps en esos carritos.
Soul Linker(Defensivo): Muy poco que decir acerca de este, en woe 2.0 no tiene leap/high jump, asi que todo se limita a linkear y dopar en woe.
Star Gladiator(Ofensivo): su trabajo igual seria molestar a los HW o Profes
Ninjas(Ofensivo): magia magia magia, den sus skills de magia a los enemigos.
Posteen abajo despues de leer.
High Wizard(Ofensivo): El pilar de la ofensiva de cualquier guild, su trabajo sera castear encima de las concentraciones de enemigos que esten frente a ustedes(SG o Meteor, ambas sirven), no encima de sus compañeros para protegerlos. Obviamente en un "land vs land" siempre deberan mantenerse en un magnetic, ya que todo lo que este fuera de eso probablemente regrese a ciudad en menos de 1 segundo, deben tener en cuenta tener 1 hw de ganba para quitar los lp enemigos o.o.
Professor/Scholar(Defensivo/Ofensivo): Cabe recalcar aca que los profes de bolts NO RINDEN, es preferible que usen Land Protector debajo de ustedes, ahi es donde su guild debera mantenerse, pero tambien deberan de cuidar cualquier hueco hecho por ganbantein de hw o de que les quiten el magnetic otros profes. En el caso de tener mas de 1 profe, uno se encargara de mantener un magnetic SIEMPRE debajo de su guild y moverlo conforme se avanze, y otro quitar el land del enemigo. Tambien podria servir el mind breaker pero siempre y cuando tengamos un lp co nosotros siempre .
High Priest(Defensivo): El trabajo principal de los high priests en woe sera casi igual que en woe normal(dopar, helear empe(y barreras tambien) y tirar ruwach (siempre y cuadno no ten grimeando los corss DX), y andar encima de los magnetics de los profes. En el caso de una confrontacion de "land vs land", su trabajo sera apoyar a su guild (santuario). Pero para que no se caigan tan facilmente y dar Lex Aeterna a los enemigos.(spam de lex tanto en ataque y defensa o.o). Otra cosa es utilizar la pestaña party para dopar atodos por alli ^^.
Champion(Ofensivo): Quiza uno de los jobs que mas daño hace en una pelea de lands, su trabajo sera ocuparse de los pilares ofensivos de la guild enemiga(HW, Profes, Clowns/Gypsys,creator) con un rapido moviento hacia el land de la guild enemiga, asura y salir de ahi lo mas rapido posible volviendo al land de la guild, recuperar sp , enjuagar y repetir hasta que no quede nadie. Estar atentos a los jobs que nos hacen mas daño y eliminarnos y vivir para contarlo ò.ó.
Sniper(Ofensivo): Como podran notar, las traps son un poco menos utiles aca que en woe normal, mas cuando se dan peleas de lands. Igual aun asi traten de cargar bastantes traps para defender puntos criticos cuando no halla barreras o para detener el avance de enemigos cuando recien se tomo el castillo. En un land vs land, deberan mostrar que su build rinde y tirar Focused, con arco de estados para detener el paso de los enemigos.
Clown(Defensivo): Muy importante en un land vs land, siempre tener uno con Magic Strings/Bragis Poem, asi hay casteos mas rapidos. Ya saben, paseense por todo el land para que todos tengan casteo rapido. En el caso de tener 2, uno da poem y otro song of lutie(manzanitas) para mas hp. No necesito recalcar que mantengan siempre poem, no se pongan a dar Vulcans o Tarot u.u.
Gypsy(Defensivo): En land vs land su unico trabajo es dar scream con el efecto del poem. Muy efectivo para mantener la guild enemiga con stun y barrer con ellos. En el caso de tener 2, pues ambas scream.
Stalker(Ofensivo/Defensivo): Todo depense de su build, de preferencia de Full strip para pasar al land enemigo y se pondra a stripear. Claro que no deben quedarse mucho en el land enemigo o los haran regresar por la mala a ciudad.
Assasin Cross(Ofensivo/Defensivo): Ahora, tengo que señalar muy bien esto para que lo entiendan... no usaran sonic a menos que tengan un enemigo cerca, y tampoco se deben pasar al land enemigo. Su trabajo sera defender a su guild, cualquiera que vean en su land y no sea de la guild, sonic. Si no hay nadie, den con grim a los enemigos. No necesito recordar que EDP con grim si sirve...
el sonic solo se debe usar en casos especiales ya que solo ataca 1 solo job, si andamos en grupo, la mayoria de guilds se nos krran lanzar , entonces alli deben estar los grim con edp y en instantes caeran o.o.
para petar un castle no nesariamente debe ir 1 cross solo y petarlo u.u, el trabajo en equipo debe predominar, osea llegar todos a la sala y en su momento petarlo.
Lord Knight(Ofensivo/Defensivo): En el caso de que el land vs land este extremadamente cerca de alguna piedra guardian o de una barrera enemiga, su trabajo sera eliminarla mientras que toda la guild crea una distraccion para ustedes con el land vs land. En caso de defender, sera dar bowling bash dentro de su land a cualquiera que se acerque para poder romperle armor o arma ( mailbreaker, swordbreaker o.o)
Paladin(Defensivo): Bien, como saben.. sacri no rinde -.-" , asi que tendran que estar en su land dando gospel para ayudar a los stripeados o con stats a los demas, nada de shield chain o sacri. Tambien devotion ayuda.
Whitesmith(Defensivo): Como sabemos, la skill ofensiva mas util de este job es a un ataque de corto rango y no hace el daño de un champ, asi que en land vs land su trabajo sera dopar a su party y defenderlos de cualquier enemigo que se meta a su land. Hammerfall tambien es bastante util. Tambien sera su trabajo cargar traps y gemas para aquellos que no pueden cargar tantas cosas. Igual reparar armas y romper equipo de los enemigos.
Creator(Ofensivo): Que mas puedo decir? Acid Demonstration al que vean en el land enemigo. Igual deberan gastar buena cantidad de bombas en woe. Igual que los WS, carguen gemas y traps en esos carritos.
Soul Linker(Defensivo): Muy poco que decir acerca de este, en woe 2.0 no tiene leap/high jump, asi que todo se limita a linkear y dopar en woe.
Star Gladiator(Ofensivo): su trabajo igual seria molestar a los HW o Profes
Ninjas(Ofensivo): magia magia magia, den sus skills de magia a los enemigos.
Posteen abajo despues de leer.
HURRICANE~!- Mensajes : 21
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Fecha de inscripción : 14/07/2011
Re: LEANLO ES PARA WOE.
cosas que decir:
Sinx rinde en land enemigo para crear distracción con grim. usar speed potion y regresar a nuestro land y así sucesivamente.
Profe = dispell dispell dispell
Hp = buff y en el push a tirar lex aeterna (no se tira heal en woe)
WS = Cart revolution con arma de estados en el land enemigo
Gypsy = tirarse como rambo cuando se indique con slow
Clown = MS y Assa song (manzanas no rinde tanto)
Paladin = devo devo y más devo, nada de gospel a menos de q tengamos sobrantes de palas (q jamás sobran) biuld 99 dex 99 vit 25 agi
SG y Ninjas sobran... mejor poner más linkers plz =)
HW FS tirar quag, lov, fire pillar, y más que nada gamba =) va con 97 vit 99 dex resto str/agi
Eso ps =)
Sinx rinde en land enemigo para crear distracción con grim. usar speed potion y regresar a nuestro land y así sucesivamente.
Profe = dispell dispell dispell
Hp = buff y en el push a tirar lex aeterna (no se tira heal en woe)
WS = Cart revolution con arma de estados en el land enemigo
Gypsy = tirarse como rambo cuando se indique con slow
Clown = MS y Assa song (manzanas no rinde tanto)
Paladin = devo devo y más devo, nada de gospel a menos de q tengamos sobrantes de palas (q jamás sobran) biuld 99 dex 99 vit 25 agi
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Eso ps =)
Kovaltus- Mensajes : 229
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Re: LEANLO ES PARA WOE.
Kovaltus escribió:cosas que decir:
Sinx rinde en land enemigo para crear distracción con grim. usar speed potion y regresar a nuestro land y así sucesivamente.
Profe = dispell dispell dispell
Hp = buff y en el push a tirar lex aeterna (no se tira heal en woe)
WS = Cart revolution con arma de estados en el land enemigo
Gypsy = tirarse como rambo cuando se indique con slow
Clown = MS y Assa song (manzanas no rinde tanto)
Paladin = devo devo y más devo, nada de gospel a menos de q tengamos sobrantes de palas (q jamás sobran) biuld 99 dex 99 vit 25 agi
SG y Ninjas sobran... mejor poner más linkers plz =)
HW FS tirar quag, lov, fire pillar, y más que nada gamba =) va con 97 vit 99 dex resto str/agi
Eso ps =)
^ solo era para que se dieran una refencia xd la woe del sabado
los vi todos separados, a el Profe ( Sage) que se supone era el DLP, se tiraba hacia la guild contraria lo que ocasionaba quedarnos sin land en ratos :s!
HURRICANE~!- Mensajes : 21
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Re: LEANLO ES PARA WOE.
^simon =) está perfecto.. había pensado en hacerlo pero me dió un chingo de weva jajaja.. ojalá lo lean po =)
Kovaltus- Mensajes : 229
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