The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacíon

Ir abajo

Postulacíon Empty Postulacíon

Mensaje  shiits Sáb Feb 09, 2013 7:32 pm

-Nick: Shits
-Job al que postulas y experiencia con este: Priest(lvl 96)
-Describe la funcion de tu job en WOE: Support , aportar con buff y heals, tirar aspercio a los rompe empes enemigos y skills molestas
-Describe la build con tus palabras: Int, dex y vit
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Bueno jugue muchos años en shacra-ro , ahi me faltaron solo el ws y hw , pero la mayor experiencia que obtuve fue con el Stalker, Cross, Crea, clown y hp que eran los mas habituales que usaba en woe
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si, tengo pensado en hacer un clown ya que son muy utiles en partys y siempre hacen falta
-Tiempo jugando RO: desde el 2004, despues deje de jugar desde el 2009 a la fecha
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: no
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Ahora estoy de vacaciones asiq tengo mucho tiempo, despues depende de mi horario de Universidad
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): si
-Como supiste de nosotros: Por Kimax
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Bueno, conocí a Kimax cuando llegue al server hace 3 dias, me acogió muy bien y me dijo que intentara postular al clan, que hacian partys y era interesante
-Pais Proveniente: Chile
-Edad: 21
-Nombre y MSN para mayor contacto: Gonzalo Román, no tengo msn ya que morira en marzo aj
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: shits

shiits
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulacíon Empty Re: Postulacíon

Mensaje  Ghost Lun Feb 11, 2013 5:28 pm

Shits estamos necesitando Gypsy por el momento, si te interesa me whispeas!

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.