eae postulación
+2
bizarro
Kovaltus
6 participantes
Página 1 de 1.
eae postulación
-Nick: Aatar
-Job al que postulas y experiencia con este: Cualquiera menos champion - Clown es el que mas me gusta porque no tengo dedos :G
-Describe la funcion de tu job en WOE: Spam de cantitos en el medio de la mob siempre fijandome que le llegue a los de primera linea
-Describe la build con tus palabras: Depende el server. Si el server es cheto con cosas de dona y demas 140 int, 100 vit, 100 agi, resto dex sino se ve manteniendo int, vit, dex alta y depende . Lo mismo con el equipo :G En servers orientados a woe equip de bg, anillitos de 2 a todos los estados, y en la cabeza se ve. Cartas nox/aliot, green ferus, horn, centipede larva en el arma y bleh =D!
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Todos menos champ
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si, de una..no hay drama
-Tiempo jugando RO: Poco mas de 2 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: Depende el server, pero en general solo rcx.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Calculo que tarde-noche
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Si
-Como supiste de nosotros: Tino me aviso y me cope =D!
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Porque esta tino y porque hay buena onda
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Jonatan - esteves.jonatan(at)gmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Aatar
-Job al que postulas y experiencia con este: Cualquiera menos champion - Clown es el que mas me gusta porque no tengo dedos :G
-Describe la funcion de tu job en WOE: Spam de cantitos en el medio de la mob siempre fijandome que le llegue a los de primera linea
-Describe la build con tus palabras: Depende el server. Si el server es cheto con cosas de dona y demas 140 int, 100 vit, 100 agi, resto dex sino se ve manteniendo int, vit, dex alta y depende . Lo mismo con el equipo :G En servers orientados a woe equip de bg, anillitos de 2 a todos los estados, y en la cabeza se ve. Cartas nox/aliot, green ferus, horn, centipede larva en el arma y bleh =D!
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Todos menos champ
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si, de una..no hay drama
-Tiempo jugando RO: Poco mas de 2 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: Depende el server, pero en general solo rcx.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Calculo que tarde-noche
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Si
-Como supiste de nosotros: Tino me aviso y me cope =D!
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Porque esta tino y porque hay buena onda
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Jonatan - esteves.jonatan(at)gmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Aatar
Aatar- Invitado
Re: eae postulación
te doy mi +1 definitivo xD y sabes muy bien como clown... so... por mi parte bienvenido =)
Kovaltus- Mensajes : 229
Gracias, lo escribi rapido, cualquier pregunta o aclaracion que necesiten.. yo contesto
Aatar- Invitado
Mirá que bueno, justo estabamos necesitando un champion asique +1
buenisimo que te quieras hacer champion
champion
champion
champion
buenisimo que te quieras hacer champion
champion
champion
champion
bizarro- Mensajes : 124
Jajaja leiste mal.. osea, no me molesta jugar de champion, pero me embola hacer fishing y usarlo en gral. Pero si necesitan no hay drama =D!
Aatar- Invitado
Te está trolleando xDD obvio queremos clown... no más que Ghost te acepte date una vuelta por la sección del nuevo servidor para ver si te interesa ir al mega evento =)
Otra cosa, te apuntas para el Mega evento de TH? si es así podrías ir de clown? nos falta ese job D: xD Saludos!
Muy bien, pasate por el post que te dijo kovaltus, para que asistas al evento de TH RO! falta clown:)
saludos,,
Tienes mi aceptacion.
RRRRenkor;
EDIT: Para poder acceder a toda la informacion del foro, nesesitas registrarte una cuenta, para Activartela & puedas ver todo!
Pasa a registrarte, Gracias.
saludos,,
Tienes mi aceptacion.
RRRRenkor;
EDIT: Para poder acceder a toda la informacion del foro, nesesitas registrarte una cuenta, para Activartela & puedas ver todo!
Pasa a registrarte, Gracias.
Ahora si, jony formalmente bienvenido a la guild, cualquier cosa que necesites, conta con nosotros.
Saludos,
Ghost.-
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
wii, otro champ ! (?)
Zodiark- Mensajes : 32
Zodiark escribió:wii, otro champ ! (?)
ajja pobre lo vamos a traumar XDD
bizarro- Mensajes : 124
Yo creo que me decidi a ser clown XD, pero bueno la Gypsi siempre esta ahi.
Karl Marx- Mensajes : 146
Página 1 de 1.