The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud ^^

Solicitud ^^ Empty Solicitud ^^

Mensaje  Rupels Sáb Ene 19, 2013 6:28 am

Nick: Carrigan

-Job al que postulas y experiencia con este: high priest, unos 5 años. He jugado en varios servidores hispanos y, después de una temporada sin hacerlo me gustaría empezar de 0 en este servidor. Normalmente he jugado más que nada pve, debido a temas horarios.

-Describe la funcion de tu job en WOE: dar suport al guildmaster y cualquier compañero, proteger empe e intentar aguantar con tal de que pueda dar soporte a otros. Sin embargo, no tengo mucha experiencia, me he ceñido más a pve.

-Describe la build con tus palabras: La build siempre la he hecho vit 9x, int 8x y resto dex, maximizando a tope la def y reducciones.

-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: experiencia con clown, hw y sniper. Actualmente subiendo priest.

-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: no me importaría, más adelante cambiar, pero como por ahora quiero disfrutar prefiero seguir siendo priest.

-Tiempo jugando RO: 5-6 años.

-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No

-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Varía depende horario, entre semana pueden ser mañanas o tardes, y fin de semanas, en principio libres todo el día.

-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Puedo tener, pero no suelo hablar.

-Como supiste de nosotros: Os vi ingame.

-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Me llamó la atención el nombre y después de indagar un poco parece que de dementes no tenéis nada Smile.

-Pais Proveniente: España.

-Nombre y MSN para mayor contacto: Unai Sáez unayaco@ msn.com

-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Rupels

Rupels
Invitado

Solicitud ^^ Empty Re: Solicitud ^^

Mensaje  Ghost Sáb Ene 19, 2013 11:50 am

Rupels gracias por postularte, por el momento estamos con el cupo lleno de priests, es el job que mas tenemos! Por otra parte buscamos users orientados completamente a WoE ya que es nuestra prioridad.

Gracias igual por tomarte el tiempo e interesarte en nuestra guild,

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin