Apply para entrar a guild
Página 1 de 1.
Apply para entrar a guild
-Nick: efekz
-Job al que postulas y experiencia con este: Champion
-Describe la funcion de tu job en WOE: matar paladin, ir en cloaking con frilldora y hacer ataque sorpresa a profes, etc.
-Describe la build con tus palabras: str, vit,dex
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: casi todo aprendido, pero el pj que más me llevo es con el stalker caller. (más que nada pj FS)
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: claro
-Tiempo jugando RO: sus 4 años (hubo unos años que no jugé)
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: no, no me gusta usar programas externos tales como ROmedic, ni nada por el estilo que me de un grado de superioridad frente a otra persona.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: si no hay partido de fútbol, estoy desde las 4-5 pm en adelante hasta la madrugada.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): si
-Como supiste de nosotros: ingame y foro Vortex-ro
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: se vee una guild organizada
-Pais Proveniente: Chile
-Nombre y MSN para mayor contacto: Daniel Yévenes, greenblade_69@h <----(me lo hice cuando tenía como 7 años <3)
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: efekz
-Job al que postulas y experiencia con este: Champion
-Describe la funcion de tu job en WOE: matar paladin, ir en cloaking con frilldora y hacer ataque sorpresa a profes, etc.
-Describe la build con tus palabras: str, vit,dex
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: casi todo aprendido, pero el pj que más me llevo es con el stalker caller. (más que nada pj FS)
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: claro
-Tiempo jugando RO: sus 4 años (hubo unos años que no jugé)
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: no, no me gusta usar programas externos tales como ROmedic, ni nada por el estilo que me de un grado de superioridad frente a otra persona.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: si no hay partido de fútbol, estoy desde las 4-5 pm en adelante hasta la madrugada.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): si
-Como supiste de nosotros: ingame y foro Vortex-ro
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: se vee una guild organizada
-Pais Proveniente: Chile
-Nombre y MSN para mayor contacto: Daniel Yévenes, greenblade_69@h <----(me lo hice cuando tenía como 7 años <3)
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: efekz
efekz- Invitado
Re: Apply para entrar a guild
Perfecto Efekz, bienvenido! registra una cuenta en el foro y postea en el Roster! saludos y no te olvides de bajar el raidcall!
Ghost- Admin