RaidCall - (TEAMSPEAK OBLIGATORIO)
4 participantes
Página 1 de 1.
RaidCall - (TEAMSPEAK OBLIGATORIO)
Chicos, es nuestra comunicación por exelencia, a los que no la tengan, bajarla, es indispensable para WoE y partys MVP, les dejo en 2 simples pasos como instalarlo en tu ordenador
1) DESCARGA:
les dejo el link oficial:
http://www.raidcall.com/download.php
2) Instalarlo propiamente dicho, y luego crear una cuenta si es que no tienen, se crea en la misma instalación, al lado del login, y una vez adentro del RC, poner la ID de nuestro servidor que es: 892823 Pass: 1234
Nos vemos por ahí,
Saludos,
Ghost.-
1) DESCARGA:
les dejo el link oficial:
http://www.raidcall.com/download.php
2) Instalarlo propiamente dicho, y luego crear una cuenta si es que no tienen, se crea en la misma instalación, al lado del login, y una vez adentro del RC, poner la ID de nuestro servidor que es: 892823 Pass: 1234
Nos vemos por ahí,
Saludos,
Ghost.-
Última edición por Ghost el Mar Ene 15, 2013 6:14 pm, editado 4 veces
Ghost- Admin
Re: RaidCall - (TEAMSPEAK OBLIGATORIO)
acabo de probar y entró perfecto. Lo unico: el server no me pidio nunca el password 1234 aqui especificado
aviso por las dudas
aviso por las dudas
bizarro- Mensajes : 124
Lo bajé y no me permite crear una cuenta :S He intentado con los user más inverosímiles y menos puedo (aparentemente el el único problema, porque en todas las otras casillas me sale el visto bueno verde). ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Lawrence- Mensajes : 19
estoy intentando crear account pero no se puede! :S debe haber algo mal en el foro ya que el programa funciona bien, voy a seguir intentando, avisen cualquier cosa.
Ghost- Admin
acá hablan del flash ctrl problem..
forum.raidcall.com/viewtopic.php?id=4585
la solucion sería actualizar flash al palo.
Y en otro tema otro admin decía de actualizar también java a su ultima versión
la version 6 beta permite registrarse desde el programa, aunque en el momento de registrarme no me dio ninguna confirmación, pero luego intente con el usuario y coló
forum.raidcall.com/viewtopic.php?id=4585
la solucion sería actualizar flash al palo.
Y en otro tema otro admin decía de actualizar también java a su ultima versión
la version 6 beta permite registrarse desde el programa, aunque en el momento de registrarme no me dio ninguna confirmación, pero luego intente con el usuario y coló
Bajé el último RaidCall (el del link), tengo actualizado Java y Flash, pero no hay caso.
@Ghost: ¿pudiste entrar?
Lawrence escribió:Bajé el último RaidCall (el del link), tengo actualizado Java y Flash, pero no hay caso.
podrías poner un screenshot del error? ya sea cuando falla en registrarte o al ingresar con tu cuenta?
yo tampoco pude crear, ahora pregunto en RC si alguien te crea la cuenta para que puedas loguear, decinos como queres que sea, vos despues le cambias la pass
Ghost- Admin
No aparece ningún error, simplemente no me permite registrar una cuenta (he puesto cuanto nombre se me ocurre, con o sin números y signos).
Ghost escribió:yo tampoco pude crear, ahora pregunto en RC si alguien te crea la cuenta para que puedas loguear, decinos como queres que sea, vos despues le cambias la pass
Si puedes, me inscribes como: Lawrence, T.E.Lawrence, T.E.Lawrence.88 o algo así, me da lo mismo. El nick que sea Lawrence y la pass 0123456789 o algo así y de ahí la cambio.
Ah, y el mail: gustavo.alejandro.g.a[arroba]gmail.com o real_182[arroba]yahoo.com
Lawrence escribió:
No aparece ningún error, simplemente no me permite registrar una cuenta (he puesto cuanto nombre se me ocurre, con o sin números y signos).
pues intenta loguear con los usuarios que entraste, no puedes?? a mi me pasaba lo mismo pero me ha creado la cuenta.. osea, apretaba registrar y "no pasaba nada" pero luego probe de poner el user la pass y entró