The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creenme una cuenta en RaidCall plocs.

2 participantes

Creenme una cuenta en RaidCall plocs. Empty Creenme una cuenta en RaidCall plocs.

Mensaje  Purry Vie Ago 26, 2011 5:55 pm

^Eso. Ya me descargué el Flash y Java y sigue el error ese, más fácil que me la cree alguien y ya.

Nick: Purry

Purry

Creenme una cuenta en RaidCall plocs. Empty Re: Creenme una cuenta en RaidCall plocs.

Mensaje  Ghost Vie Ago 26, 2011 6:59 pm

estaba a punto de crearla cuando vi que en tu postulación no dejaste msn ni mail, y necesito uno para que puedas activar, cambiar pass y etc Smile apenas me digas, te la creo, por otra parte, a mi en google chrome me anda bien la pag.

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Creenme una cuenta en RaidCall plocs. Empty Re: Creenme una cuenta en RaidCall plocs.

Mensaje  Ghost Vie Ago 26, 2011 7:00 pm

ahh y por si no intentaste crearla en la web, el link es:

http://www.raidcall.com/signup.php
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Purry Vie Ago 26, 2011 7:08 pm

Ya me registré en la página pero no sé usar el RaidCall.

¿podrías dejar screens señalando los pasos o algo? nisiquiera sé dónde voy a poner la ID del server, la pass, etc no sé nada D:

Purry

Mensaje  Ghost Vie Ago 26, 2011 9:00 pm

hay un post global sobre el raidcall, y usarlo es muy simple!:

1- crear cuenta (listo)
2- abrir el Raidcall e ingresar con su cuenta.
3- arriba a la izquierda de la ventana figura un "enter a group ID" o "señale ID del servidor", ahi ingresas la ID que es 892823.
4- una vez adentro estas listo para comunicarte con nosotros, podes configurar las opciones de voz, probar mic o auriculares en la herramienta que figura en la parte superior de la ventana.

espero que puedas hacerlo correctamente, su uso es muy sencillo, pero cualquier otra duda que tengas podes resolverla conmigo ingame whispeando a Ghost, de paso podemos continuar con el guild invite.

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado