Que pasa guild
+8
rock3d
QQRen
loqi
Admin Renkor
Karl Marx
Zodiark
Nico
Sandia
12 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa guild
Escribo para expresa mi preocupación en cuanto a la guild, en esta ultima semana la actividad de la guild a sido casi NULA, 0 gente en raidcall, 5 o 6 conectados, pocas partys.... chicos se aproxima la woe, nadie tiene equipo y no veo motivación si esto sigue así no solo vamos a ser APLASTADOS en woe si no que también mucha gente se podría ir desanimada. Tomenlo a consideración y hay que tratar de solucionar esto [:
Sandia- Mensajes : 31
Re: Que pasa guild
Me excuso ando muy ocupado, y lo poco que logue no me alcanza para limar, pero intentare hacerme un tiempo, I love you
Nico- Mensajes : 15
Si eso es comprensible, pero unas cuantas personas esta bien.. pero ya son muchas :S Discúlpenme si parezco paranoico pero en verdad esto se ve deprimente
Yo tambien estoy muy ocupado, muchas tareas, examenes, exposiciones, etc. la verdad. Yo no he entrado por lo mismo y no creo que vaya a poder entrar en un tiempito mas :S
Zodiark- Mensajes : 32
Ya vamos a levantar, o la woe va a ser la primera y ultima? Veremos como la encaramos los que estemos, mientras tantos a ponerle pilas!
Karl Marx- Mensajes : 146
Pido disculpas, pero aun no puedo mover mi brazo derecho, ya que me operaron el sabado pasado (del brazo derecho obio), ya ando mejor, pero creo qe no podre jugar RO, como hasta el finde, u.u
saludos;
saludos;
SIEMPRE TIENE PROBLEMAS ESTE HIJO DE PUTA, A SPIRIT.
loqi- Mensajes : 99
HAHAHAHAHA ---^ lol that
ya volvere a asustarlos por RC, solo denme un tiempo y me hago paciencia de limar de nuevo.
(me deprime un poco limar a rates bajos de server en server como gitano )
suerte chicos.
(me deprime un poco limar a rates bajos de server en server como gitano )
suerte chicos.
QQRen- Mensajes : 39
chicos me quede sin internet el viernes, la semana que viene me vuelve seguro. voy a ver si encuentro la forma de conectarme a woe asi no se quedan sin profe
rock3d- Mensajes : 51
Viendo que se fueron tantas personas de la guild y nadie responde sobre que va a pasar, yo personalmente quiero seguir aca, pero en algun sentido estamos estancados, al menos yo, que siendo TK nadie me tiene en cuenta y no me llaman para ninguna party, entonces prefiero abrirme hasta que venga ghost y ponga los puntos y empiece a armar las partys din discriminar jobs.
Ryoma- Mensajes : 51
queres mi bard ryoma?
loqi- Mensajes : 99
Chicoos, ahora vamos a ver con uziel sii reflotamos un poco la guild a partir del lunes, party, busqueda de equip e intentar voolver un poco a la escencia de lo que era la guild en sus comienzos, esto no es culpa ni de ghostito ni de renkor x que tienen cosa que hace o sus vidas apaprte como la mayoria de nosotros, es cuestion qque cada uno ponga su granito de arena.
Absolut- Mensajes : 57
Y ppasame la guild cuando uedas asi muevo los tax el invite y el exppel, con cricon criterioterio
Absolut- Mensajes : 57
Ghost está de vuelta, y Renkor va a estar para WoE, TMD sigue en pie, y no los voy a dejar por mas laburo que tenga, gracias por bancarme el tiempo que no estuve!,
Saludos,
Ghost.-
PD: nos vemos antes de WoE!
Saludos,
Ghost.-
PD: nos vemos antes de WoE!
Ghost- Admin
loqi escribió:queres mi bard ryoma?
Te agradezco pero bardo usé en gx ya, despues cuando nos veamos por ahi me dan guild, que ayer en woe me dieron sin asco aunque fui a ayudar
Ryoma escribió:loqi escribió:queres mi bard ryoma?
Te agradezco pero bardo usé en gx ya, despues cuando nos veamos por ahi me dan guild, que ayer en woe me dieron sin asco aunque fui a ayudar
Y vaya que no te caias...como 10hrs ahi y no podiamos tumbarte XD
Basara- Mensajes : 115
Basara escribió:Ryoma escribió:loqi escribió:queres mi bard ryoma?
Y vaya que no te caias...como 10hrs ahi y no podiamos tumbarte XD
XD
Página 1 de 1.