Me retiro de la guild
2 participantes
Página 1 de 1.
Me retiro de la guild
Muchachos, vengo a informarles que me retiro de la guild asi les dejo el espacio, estoy con unas cuantas cosas laborales que tengo q solucionar XD asi que mi tiempo de juego se va a reducir considerablemente, por ende me retiro para no ocupar el lugar al dope:D. Si en algun momento se me facilita el tema le aviso al señor gm Ghost.
Un abrazo y q sigan genial:D.
Un abrazo y q sigan genial:D.
IceMan- Mensajes : 11
Re: Me retiro de la guild
IceMan, en este momento no tenemos ningun tipo de problema con el espacio en la guild, de hecho no es una guild de la cual puedas entrar y retirarte, ya que se considera parte de la guild al que tenga cuenta en el foro, mientras loguees cuando puedas está todo bien, pensalo y me decís,
Saludos,
Ghost.-
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
sigo en el foro
En el foro voy a seguir estando , pero en el juego no creo que sea buena idea ya que cualquier woe que se haga despues de las 21 hrs ya no podre participar:D, por eso principalmente, o sea es lo mismo que estar en un equipo de algun deporte e ir a entrenar siempre pero a los partidos faltarXD , si se normalizan mis horarios con el trabajo y la facu te hare saber ghost, gracias igualmente:D
IceMan- Mensajes : 11
Página 1 de 1.