The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro de la guild

2 participantes

Me retiro de la guild Empty Me retiro de la guild

Mensaje  IceMan Dom Ago 28, 2011 12:17 pm

Muchachos, vengo a informarles que me retiro de la guild asi les dejo el espacio, estoy con unas cuantas cosas laborales que tengo q solucionar XD asi que mi tiempo de juego se va a reducir considerablemente, por ende me retiro para no ocupar el lugar al dope:D. Si en algun momento se me facilita el tema le aviso al señor gm Ghost.
Un abrazo y q sigan genial:D.

IceMan

Me retiro de la guild Empty Re: Me retiro de la guild

Mensaje  Ghost Dom Ago 28, 2011 2:05 pm

IceMan, en este momento no tenemos ningun tipo de problema con el espacio en la guild, de hecho no es una guild de la cual puedas entrar y retirarte, ya que se considera parte de la guild al que tenga cuenta en el foro, mientras loguees cuando puedas está todo bien, pensalo y me decís,

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Me retiro de la guild Empty sigo en el foro

Mensaje  IceMan Dom Ago 28, 2011 2:14 pm

En el foro voy a seguir estando , pero en el juego no creo que sea buena idea ya que cualquier woe que se haga despues de las 21 hrs ya no podre participar:D, por eso principalmente, o sea es lo mismo que estar en un equipo de algun deporte e ir a entrenar siempre pero a los partidos faltarXD , si se normalizan mis horarios con el trabajo y la facu te hare saber ghost, gracias igualmente:D

IceMan

Me retiro de la guild Empty Re: Me retiro de la guild

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado