Postulacion Super Cuate
2 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion Super Cuate
-Nick: Super Cuate
-Job al que postulas y experiencia con este: Por ahora me estoy haciendo un cross de Soul para MVP, pero despues planeo hacerme un PJ para woe (que necesite la guild)
-Describe la funcion de tu job en WOE: Job de WoE a decidir
-Describe la build con tus palabras: La de soul va a ser una build para high dmg orientada a partys mas que a sustentabilidad solo.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Siempre me gusto el HP para WoE pero estoy dispuesto a aprender cualquiera que sea necesario
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si
-Tiempo jugando RO: 6 Años (alrededor de 4 neto)
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No, pero conosco como funcionan algunos
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Varia, pero almenos 1hora al dia todos los dias me conecto
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Si
-Como supiste de nosotros: Foro THRO
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Me parece copada la guild y creo que la voy a pasar bien en ella
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Gonzalo / Gon_bel_5@hotmail
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Super Cuate
-Job al que postulas y experiencia con este: Por ahora me estoy haciendo un cross de Soul para MVP, pero despues planeo hacerme un PJ para woe (que necesite la guild)
-Describe la funcion de tu job en WOE: Job de WoE a decidir
-Describe la build con tus palabras: La de soul va a ser una build para high dmg orientada a partys mas que a sustentabilidad solo.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Siempre me gusto el HP para WoE pero estoy dispuesto a aprender cualquiera que sea necesario
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si
-Tiempo jugando RO: 6 Años (alrededor de 4 neto)
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No, pero conosco como funcionan algunos
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Varia, pero almenos 1hora al dia todos los dias me conecto
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Si
-Como supiste de nosotros: Foro THRO
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Me parece copada la guild y creo que la voy a pasar bien en ella
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Gonzalo / Gon_bel_5@hotmail
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Super Cuate
S Cuate- Invitado
Re: Postulacion Super Cuate
Gonzalo, Bienvenido hermano!, nos vamos a divertir mvpeando con vos jajaj, después vemos lo del char de WoE,
Ya te activé la cuenta,
Saludos,
Ghost.-
Ya te activé la cuenta,
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Re: Postulacion Super Cuate
benvenutti
bizarro- Mensajes : 124
Página 1 de 1.