Postulacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion
-Nick:RaFRieD
-Job al que postulas y experiencia con este: high wizzard
-Describe la funcion de tu job en WOE: la ultima vez q jugue no estub con una guild q haga woe(fue hace mucho , mucho tiempo )
-Describe la build con tus palabras: practicamente ahora tengo un build full pve pero una vez que llegue a high wizzard me quiero dedicar al pvp es lo que mas me gusta
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: experiencia con knights
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere:si
-Tiempo jugando RO:desde que salio pero en el transcurso del tiempo deje mucho tiempo
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs:no
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame:alta
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak):si
-Como supiste de nosotros:por un amigo que se postulo (manfred)
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes:por que me parece una guiad seria , en un servidor nuevo es difícil de encontrar la organización con la cual ustedes cuentan, eso me gusta mucho.
-Pais Proveniente:argentina
Salu2
RAfri
-Nombre y MSN para mayor contacto:
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO:
-Job al que postulas y experiencia con este: high wizzard
-Describe la funcion de tu job en WOE: la ultima vez q jugue no estub con una guild q haga woe(fue hace mucho , mucho tiempo )
-Describe la build con tus palabras: practicamente ahora tengo un build full pve pero una vez que llegue a high wizzard me quiero dedicar al pvp es lo que mas me gusta
-Tiempo jugando RO:desde que salio pero en el transcurso del tiempo deje mucho tiempo
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs:no
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame:alta
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak):si
-Como supiste de nosotros:por un amigo que se postulo (manfred)
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes:por que me parece una guiad seria , en un servidor nuevo es difícil de encontrar la organización con la cual ustedes cuentan, eso me gusta mucho.
-Pais Proveniente:argentina
Salu2
RAfri
-Nombre y MSN para mayor contacto:
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO:
xRafried- Invitado
Re: Postulacion
sry mi msn es:; j.scoffield@hotmail.com me llamo jonathan o en su defecto jouny
nombre para la cuenta Rafried
nombre para la cuenta Rafried
xRafried- Invitado
estamos full de Wizz por el momento, más adelante nos mantenemos en contacto!,
Saludos,
Ghost.-
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
En la postulación puso:
Y nos hacen falta bolas de carne, pots con patas, y knights.
¿Y si se cambia a knight?
Y nos hacen falta bolas de carne, pots con patas, y knights.
¿Y si se cambia a knight?
bizarro- Mensajes : 124
el knight no sirve en woe.. lo preferiría si acaso de paladin =)
Kovaltus- Mensajes : 229
Kovaltus escribió:el knight no sirve en woe.. lo preferiría si acaso de paladin =)
Probablemente sea el job reborn menos necesario, pero decir que "no sirve" es una exageración. Si lo sabes usar puedes meter estados como loco a guilds enteras, mobear y desordenar precast muy bien, sobre todo considerando su aguante. También puede romper perfectamente (no es el mejor ni el peor haciéndolo). Es un hinchapelotas de primera.
Última edición por Lawrence el Miér Ago 24, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Lawrence- Mensajes : 19
es cierto, todos los jobs tienen su utilidad en el juego, solo hay que saber encontrarla, en el caso de que se cambie a knight podría ser una buena idea, lo dejo en manos del user, que nos cuente que onda
Ghost- Admin
meter estados lo hace mejor un WS, sniper, sinx, gypsy (LOL) etc... petar empe lo hace mejor el sinx, hacer desorden...¿? de q hablan? jugaremos 2.0 no? el LK es el único job que realmente no le veo utilidad, cae de 2 ácidos y no da ningún support a la guild. No estoy diciendo que sea un completo estorbo, pero si q existe cualquier otro job más necesario para la guild q el knight.. pero es su decisión... so.. =)
cierto Kovaltus, por eso también hay escacez en el server... pero si tiene gran utilidad en partys, asi que de cambiarse será aceptado.
Ghost- Admin
gente miren yo desde un principio me quise hacer knigh, no me hice por que un conocido me dijo que lo mas rapido para levelear era el mago o hunter (range) la cuestion es que me hice un char nuevo,. me lo hice ayer soy lvl 63 swordman y 48 de job me falta q job y medio si les sirven con mucho gusto.
Me hice kn de lanza no si si es lo que ustedes andan precisando, de todas formas desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar mi solicitud!!!
Me hice kn de lanza no si si es lo que ustedes andan precisando, de todas formas desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar mi solicitud!!!
xRafried- Invitado
si, lanza entonces si o si... luego te ayudo con algo del knight.. por q la verdad ando desactualizado al respecto... sería 1vs1 con hunting spear con hydra y 1vsguild con bowling bash de estados o daño... eso =) también la espada peta >.<
puede llegar a ser, por lo pronto que suba el knight y ya lo vamos a invitar a alguna party para ir probandoo,
gracias por el aporte Kovaltus!,
SAludos,
Ghost.-
gracias por el aporte Kovaltus!,
SAludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Genia, avisame masomenos que nivel base tengo q ser y apenas suba a ese lvl t aviso ghost.
desd ya muchas gracias
desd ya muchas gracias
xRafried- Invitado
Página 1 de 1.