Bye bye GX.
+7
bizarro
Karl Marx
Basara
Absolut
Ryoma
Hermit
Ghost
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bye bye GX.
che estoy re desactualizado , ahora me agarraron ganas de ir a chusmear el foro de GX jajajajajaj
VamP- Mensajes : 76
UZIEL escribió:entinedo a herno de lo que habla,el dice que queria conservar la guild en GX por el lvl que tenia, pero es decision de los que la dirigen si quieren cedertela. no de los miembros,asique no saltes con "que no es de todos",hay decisiones que no la pueden tomar los miembros..ademas en mi opinion coincido con borrarla de GX,no seria justo que uses el nombre de la guild que no esta de acuerdo con jugar en ese servidor.aparte dirian "les ganamos a TMD" y nos dejaria mal.
con el tema de los foros tanto de GX y TH creo que se mandaron cagadas,pero bue nico pidio disculpas,creo que no tiene sentido seguir hablando del asunto y kovaltus es un provocador XD,por eso yo personalmente ya ni miro el foro de GX
Sigue siendo un técnicismo de palabras, pero Ghost ya dejó en claro que tanto el como Renkor toman las decisiones en la guild y está bueno que lo aclare, asi no nos creemos ese discurso de "Todos los miembros toman la decisión" y solo nos limitamos a llevar tax hasta que se aburran del server.
Ryoma- Mensajes : 51
^no.. lo que yo entendí de Uziel es que algunas decisiones las tomarán los GL's por la importancia que tienen. No se pueden dejar al arbitrio de los miembros de la comunidad. Sin embargo en la mayoría de estas decisiones se respeta el "humor" de la guild y no de uno solo cuantos.
Entonces; si la guild no quiere estar en el servidor la decisión de dejar o no la guild está en manos de los GL's ya que 1) el nombre de la guild es importante 2) se supone que ya no se jugará en ese servidor 3) copyrights? xD 4) la guild la tiene izhim >.<
Entonces; si la guild no quiere estar en el servidor la decisión de dejar o no la guild está en manos de los GL's ya que 1) el nombre de la guild es importante 2) se supone que ya no se jugará en ese servidor 3) copyrights? xD 4) la guild la tiene izhim >.<
Kovaltus- Mensajes : 229
ya me aburri de esta discusion tonta,,queres que te hable sin tecnisismos? la guild es de Renkor y ghost nada mas ellos deciden eso esta claro
nadie dijo que todos los miembros toman la decision XD
dijimos que es de todos y se refiere a opinion y destino
cuando hay un grupo los miembros opinan y los lideres toman la decision
por ejemplo con las postulaciones.ellos deciden quien entra o sale de la guild,nosotros solo opinamos, aunque le moleste a kovaltus
yo hasta ahora no vi que tomaran una decision que no apruebe la mayoria
si no se organizan las cosas no es una guild/equipo son individualidades con el mismo emblema
nadie dijo que todos los miembros toman la decision XD
dijimos que es de todos y se refiere a opinion y destino
cuando hay un grupo los miembros opinan y los lideres toman la decision
por ejemplo con las postulaciones.ellos deciden quien entra o sale de la guild,nosotros solo opinamos, aunque le moleste a kovaltus
yo hasta ahora no vi que tomaran una decision que no apruebe la mayoria
si no se organizan las cosas no es una guild/equipo son individualidades con el mismo emblema
UZIEL- Moderador
Crash, a que queres llegar?
Que queres que pase?
Que queres que te digan?
Mucho puterio, acusaciones.. vamos al grano, aclaremos que es lo que pasa, cuales son tus intenciones.. sino deci "ya fue, me da igual jeje, no es tanto lio"..
Que queres que pase?
Que queres que te digan?
Mucho puterio, acusaciones.. vamos al grano, aclaremos que es lo que pasa, cuales son tus intenciones.. sino deci "ya fue, me da igual jeje, no es tanto lio"..
bizarro- Mensajes : 124
fede la puta madre mira EL PM QUE TE MANDE !!! XD
VamP- Mensajes : 76
Ya fue chicos a pensar en TH RO ahora :$.
Karl Marx- Mensajes : 146
bizarro escribió:Crash, a que queres llegar?
Que queres que pase?
Que queres que te digan?
Una cosa llevó a la otra y terminó todo en cualquiera, solo me molestó que hayan borrado la guild, porque como tengo un char medianamente armado y con algo de consumibles, quizás me metia a jugar alguna que otra WoE, pero al parecer les molesta que no estando los capos de la guild, algunos sigamos usando el emblema aunque sea para estár presentes.
Pero ya no importa, lo hecho, hecho está y me quedó claro porque, solo me da pena que toda la gente que estaba a mi favor no haya venido a decir nada.
1) Kovaltus: estaria bueno que a partir de ahora te tomes un té de tilo antes de postear algo en un foro en comun con otras personas, ya que muchas veces hablás en nombre de TMD, por ser estratéga y formar parte de la base de la guild estaría bueno que aprendas a manejarte de una manera más respetuosa. En lo personal me encantaría mandar a la mierda a muchas personas de otras guilds, administradores, bla bla, pero el puesto que me toca y hablando en nombre de la mayoría de TMD, debo mantener el respeto y me encantaría que todos lo empecemos a hacer, porque en definitiva llevás el logo de la guild encima, y nos dejas mal parados a todos.
2) Crash: para concluir con este tema, entiendo tu descontento al haberse borrado la guild, todos pusimos mucho esfuerzo y experiencia que donamos, pero en definitiva la mayoría de los que donamos MUCHA experiencia a la guild llegamos a la conclusion de que todo ese nivel que tenía la guild no valía nada en GX porque es un server que se viene abajo, preferimos poner esa energía de progreso en un servidor con otros aires en el cual valga toda la experiencia donada. El hecho de no delegar la guild a otro miembro es simplemente porque la mayoría de los members coincidiamos en la desición; por ende tu mayoría era la minoría, y no puedo tener en cuenta a personas que no se hacen presentes con tus opiniones, es una pena que no me hayan podido decir lo que pensaban porque tal vez las cosas se habrían gestado de otra forma, aunque ya veo que si no lo hicieron fue porque no estaban seguros ni ellos mismos.
Miedo? la verdad es una pena que se hable de miedo en una guild que siempre se caracterizó por el buen ambiente, creo no ser un lider autoritario ni mucho menos dictador, siempre busco que los members den su punto de vista y apelo a la democracia al momento de tomar decisiones. Te agradezco por expresar tus ideas y te pido por favor que cuando hables de TMD te sientas parte, no disfruto nada el SON o el ES, me gusta que SEAMOS, todos.
3) Con respecto a lo de las votaciones, se los advertí, no me hicieron caso, era obvio que iba a pasar. Haku no parece un admin idiota, por ende iba a chequear los users nuevos, y viendo tantos a la vez, chequearía las IP... conclusión, varios quedaron offside con este tema, espero que la próxima me hagan caso y nada, ahora a aprovechar la oportunidad de volver a votar y sin embarrarla.
Saludos,
Ghost.-
2) Crash: para concluir con este tema, entiendo tu descontento al haberse borrado la guild, todos pusimos mucho esfuerzo y experiencia que donamos, pero en definitiva la mayoría de los que donamos MUCHA experiencia a la guild llegamos a la conclusion de que todo ese nivel que tenía la guild no valía nada en GX porque es un server que se viene abajo, preferimos poner esa energía de progreso en un servidor con otros aires en el cual valga toda la experiencia donada. El hecho de no delegar la guild a otro miembro es simplemente porque la mayoría de los members coincidiamos en la desición; por ende tu mayoría era la minoría, y no puedo tener en cuenta a personas que no se hacen presentes con tus opiniones, es una pena que no me hayan podido decir lo que pensaban porque tal vez las cosas se habrían gestado de otra forma, aunque ya veo que si no lo hicieron fue porque no estaban seguros ni ellos mismos.
Miedo? la verdad es una pena que se hable de miedo en una guild que siempre se caracterizó por el buen ambiente, creo no ser un lider autoritario ni mucho menos dictador, siempre busco que los members den su punto de vista y apelo a la democracia al momento de tomar decisiones. Te agradezco por expresar tus ideas y te pido por favor que cuando hables de TMD te sientas parte, no disfruto nada el SON o el ES, me gusta que SEAMOS, todos.
3) Con respecto a lo de las votaciones, se los advertí, no me hicieron caso, era obvio que iba a pasar. Haku no parece un admin idiota, por ende iba a chequear los users nuevos, y viendo tantos a la vez, chequearía las IP... conclusión, varios quedaron offside con este tema, espero que la próxima me hagan caso y nada, ahora a aprovechar la oportunidad de volver a votar y sin embarrarla.
Saludos,
Ghost.-
Última edición por Ghost el Vie Sep 23, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
Ghost- Admin
Concuerdo con ghost! (Sino despues me reta por mp).
(?).
(?).
chicos ayuda ghost se aparecio con un cuchillo y esta viniendo para aca, dice que ssñdjf NOS QUIERE MUCHO.
SALUDOS
HUDAR SIPYAR
SALUDOS
HUDAR SIPYAR
bizarro- Mensajes : 124
Jajaja XD.
No se por que se lian tanto! no se me estresen! que se haran viejitos, hahaha,
besitos en el culo(k)
saludos,
besitos en el culo(k)
saludos,
[quote="bizarro"]
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ una flor de carne debe tener ahi abajo
Crash escribió:
A eso sumale la paja megacosmica de DR el panorama es más negro que la concha de beyonce. (aunque esa debe ser una concha linda, qcyo..es beyonce)
Absolut- Mensajes : 57
Tudo bem tudo legal.
Igual yo apoyo a crash , para que borran la guild de la nada , no se perdia ni ganaba nada dejando la guild en un server culero, como gx,
(no me vengan con lo de el gran nombre de tmd quedara manchado) , igual ya fue el tema da flojeris hablar de algo que ya paso
(no me vengan con lo de el gran nombre de tmd quedara manchado) , igual ya fue el tema da flojeris hablar de algo que ya paso
Basara- Mensajes : 115
^tu que mamas? ponte a jugar magics xD
Kovaltus- Mensajes : 229
Basara escribió:Igual yo apoyo a crash , para que borran la guild de la nada , no se perdia ni ganaba nada dejando la guild en un server culero, como gx,
Si para vos no se perdia ni se ganaba nada, menos mal que mandamos a eliminarla. Fin
Ghost- Admin
[quote="Absolut"]
JAHKGKAHJGKJHGAHKJGKAJGHJGHAKJGHA MAS NEGRO QUE LA CONCHA DE BEYONCE HGKJAAGHKJAGHKJGHKAJGHAKJKAGHJAGJ
bizarro escribió:Crash escribió:
A eso sumale la paja megacosmica de DR el panorama es más negro que la concha de beyonce. (aunque esa debe ser una concha linda, qcyo..es beyonce)
JAHKGKAHJGKJHGAHKJGKAJGHJGHAKJGHA MAS NEGRO QUE LA CONCHA DE BEYONCE HGKJAAGHKJAGHKJGHKAJGHAKJKAGHJAGJ
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.