Bye bye GX.
+7
bizarro
Karl Marx
Basara
Absolut
Ryoma
Hermit
Ghost
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bye bye GX.
Bueno chicos, antes de que comience WoE, vamos a pasar a borrar a la guild del server, asi no terminamos en mal término, y podemos seguir adelante con la guild, aviso para que sepan los que sorpresivamente se quedaron sin guild, bueno, ya definitivamente no jugamos más GX y pueden ver el futuro en el post "Destino de TMD",
Vamos por más,
Saludos,
Ghost.-
Vamos por más,
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Re: Bye bye GX.
hola ghost te vas dejame Feather Beret valis vidars valky shield ulles k no tengo pero algo !! soy hermit yo me voy a kedar en el server ! no se olviden de mi =(!
Hermit- Mensajes : 3
Realmente es una pena que se borre, algunos hicimos mucho esfuerzo para lvlear esa guild. Y bueno, yo me voy a quedar en gx hasta que al menos abra THRO, asi que si quieren dejarme una donacion, es bienvenida jajaja.
Ryoma- Mensajes : 51
esta claro que todos hicimos esfuerzo en lvlearla, pero también es claro que el trabajo es en equipo, y si el equipo no está no hay mas TMD en GX,
Saludos,
Ghost.-
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Una lastima valen, hoy fui a Woe solo, y vi a DR mejor, 100 veces mas armados y muchisimos online, me atrevo a decir 2x o mas y no estoy alucinando. Si hay server, avisen q me muevo con ustedes, o mejor dicho nos movemos juntos. =)
Absolut- Mensajes : 57
corroboró lo que dice absolut , DR se puso un poquito las pilas = no fue una gran woe ni nada , pero mejoraron bastante
Basara- Mensajes : 115
Me la perdi jaja.
Karl Marx- Mensajes : 146
Sep aduvieron mejor, creo que se apresuraron un poco en tomar una decision.
Crash escribió:Sep aduvieron mejor, creo que se apresuraron un poco en tomar una decision.
En DR son fieles exponentes de la 3ª ley de newton, la ley de acción y reacción..
Cuando salio el ranking estaban todos achanchados, y al día siguiente se habian limado unos 8-9 lvls.. 2 dias despues se habían vuelto a aburguesar
Despues de la primera woe en la que quedaron todos cubitos como en esta imagen https://2img.net/r/ihimizer/img821/7149/screengxro007c.jpg hicieron partys full time para buscar marc y evidentemente los que la consiguieron fueron los que fueron a la segunda woe, el resto no.. yo noté que aletroncho al principio no se congelaba, y despues si, se ve que hacía un switcheo en un intento de ganar tiempo en el precast
Despues de que nos fuimos, mas vale que se conectan todos a la woe, tenían la oreja mojada, victoria asegurada, pueden salir a ponerse la banda "yo me quede a hacer el aguante soy un heroe" y aparte se tenían que pelear por los cofres que salgan.
De todos modos, más que irnos (hablo generalizando pero en realidad hablo por mi mismo) porque "dr no rinde y no se pone las pilas y me aburro en mi grosura megacosmica" el descontento es con el staff y el servidor, yo le había expresado esto mismo antes de la 1ª woe a ghost justamente para que no se confunda con "perdimos me voy" o "ganamos facil me voy" (nunca le dije un me voy ni nada, aclaro, a mi me sorprendio esto tanto como a ustedes porque yo solo habia comentado esto con absolut y ghost en whisp)...
Digamos:
* Via libre para botear
* Lo de prohibir el doblecliente es super noble, pero espantó un monton de usuarios y dejo a los que te doblelcienteaban en la cara (vamos, yo denuncie unos cuantos y no los banearon ni jailearon ni nada, no voy a dar nombres pero tampoco soy pelotudo, me doy cuenta, nerac no? ypka no?ebec no? lordex no? no se fijaron?) entonces no solo espantaron users, sino que a los que tambien tendrian que sacar no los sacan, y si no los sacan para no vaciar el server.. .¿porque no cambian la regla asi vuelven los espantados?
* El reloj adelanta... DIOS ES UNA VERGUENZA ESO.. comprendo que es problema del host, pero o se soluciona o te conectas todos los dias como koreano a fixearlo, O AL MENOS EL DIA DE LA WOE
* No se les cae una idea con los eventos, hacen los tipicos eventos cagaparty de nene de 15 años que quieren que le chupen la pija virtualmente "encuentren al gm" "encuentren los mufflers del gm" "vengan a la invasion del gm"... en vez de, por ejemplo, hacer un "evento de caridad" para facilitar la apertura de rachel o otras mierdas
* El server tuvo poca publicidad, a pesar de eso los users hicieron su publicidad, votaron... pero cuando se venia la woe el gm no se calento en nada.. minimamente como gm yo me pondria 2-3 semanas antes de la woe a votar en el top reseteando mi ip como para meter unos 10, 15, 20 votos extras por dia, subir en el ranking y levantar el #online
* El cliente estuvo flojamente armado desde el principio, cuando logueabas y decia "gxro test", la AI del mercenario que no estaba y daba error (y que parece no sabian como solucionarlo porque jamas escribieron algo al respecto), y varios problemas con efectos y sprites que no estaban
* La primera woe (la mas importante) arrancó 18-19 minutos ANTES de lo previsto... Y SIN COMUNICAR OFICIALMENTE EN QUE CASTILLO.. tipo 10 minutos antes de que empieze la woe YpKa escribio "uy, pense que lo habia escrito, es en gondul".... podrían haberse conectado 2 minutos ese dia a la madrugada meintras tomaban el cafe con leche y actualizar la hora, poner el post en el foro.. toda la paja
Entonces como le dije a ghost en un momento.. uno le pone pilas, yo hice partys con DRs, con dragonlances, torteins kvaedis, bastards gruppes, voté todos los dias, participe ayudando en el foro, ayudando a un par de niubis que aparecieron y luego desaparecieron, estuve online afk, puse 2 merchs en @at para hacer bulto, jugue las woes, el bg, hice todo lo que un usuario medianamente agradable y considerado hace....... ahora si despues viene el pelotudo de nerac, no ve las denuncias del foro, no ponen que castillo es, no corrijen la hora en el dia que importa, no publicitan, no se autovotan, no ayudan a los que tienen problemas con el cliente, no sacan el mensaje de test............................. yo puedo tolerar de que el admin y los gms sean medios newbies con las cosas tecnicas, administrativas y demas.... pero no que la peteen, la sigan peteando, y no muestren signos de hacer algo al respecto.
Yo puedo hacer un montón de cosas y ser bueno, pero si los gms y admins no se ponen medio cuarto de pila se va a la mierda..
A eso sumale la paja megacosmica de DR el panorama es más negro que la concha de beyonce. (aunque esa debe ser una concha linda, qcyo..es beyonce)
bizarro- Mensajes : 124
coincido con udar, cada uno dio su opinion del tema y mi decicion paso mas por el manejo del staff que por DR
UZIEL- Moderador
Coincido plenamente. A los que quieran divertirse un rato los invito aca jaja: http://athena-ro.com/
Karl Marx- Mensajes : 146
Todo lo que vos estas diciendo Bizarro, yo lo decia en el foro de GxRo un mes antes de que abrieran el server y vos mismo me mandabas PM, poniendote la camiseta del server e intentando cerrarme la boca. Al parecer cambiaste muy rápido de opinion.
Y lo de la guild me sigue pareciendo cualquiera, porque si es de todos, a mi nunca me consultaron para borrarla, entonces realmente ¿Es de todos?...
Yo creo que no.
Y lo de la guild me sigue pareciendo cualquiera, porque si es de todos, a mi nunca me consultaron para borrarla, entonces realmente ¿Es de todos?...
Yo creo que no.
Crash escribió:Todo lo que vos estas diciendo Bizarro, yo lo decia en el foro de GxRo un mes antes de que abrieran el server y vos mismo me mandabas PM, poniendote la camiseta del server e intentando cerrarme la boca. Al parecer cambiaste muy rápido de opinion.
Yo creo que no.
Yo lo que te decía era que esperes a que realmente sucedan las cosas, y si, habiendose sucedido cambié de opinión... no es necesario esperar 3 años para hacerlo, aunque más vale tarde que nunca.
bizarro- Mensajes : 124
Me bannearon xD hahahahahaha por: pelotudo >.<
Kovaltus- Mensajes : 229
Crash escribió:Todo lo que vos estas diciendo Bizarro, yo lo decia en el foro de GxRo un mes antes de que abrieran el server y vos mismo me mandabas PM, poniendote la camiseta del server e intentando cerrarme la boca. Al parecer cambiaste muy rápido de opinion.
Yo creo que no.
Todo lo que esta diciendo Bizarro es algo que sentimos muchos, me incluyo y vos tambien te incluiste en su momento, para el caso como lider de la guild me puse la camiseta de GX, cree post en noticias por los votos, todos los dias rompia las pelotas con lo mismo, pero llegó un momento que me di cuenta que habia algo que no dependia de mi, sino de los admins, y eso me hizo sentir impotente, por mas que hiciera todo lo posible hacer crecer al server (hasta invite a personas con las que no jugaba hace muchos años). Y si a todo eso le sumo el asco de las WoEs, fue justo el condimento que me hizo pensar en el basta. Quise seguir pero veia que mismo nuestros guildmates bajaron los brazos y la actividad y no necesite preguntarle a nadie mas que a renkor para tomar una decision, ya que si yo o renkor no dirigimos la guild, deja de ser el equipo, deja de ser TMD, por eso tampoco queriamos delegar responsabilidades, y se preocdeio a la eliminacion de la guild.
Espero que haya servido para explicarte, y sabiendo que somos un team y nos seguimos a donde vayamos, la respuesta a tu pregunta es que todos los que se sientan parte de esto son la guild.
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Igual que quede claro que los que sientan quedarse en GX a jugar en otra guild no tengo ningun prolema, siempre y cuando esten cuando se decida el proximo server.
PD: una vez que estemos establecidos en el proximo server me voy a dedicar a la limpieza del foro como siempre.
PD: una vez que estemos establecidos en el proximo server me voy a dedicar a la limpieza del foro como siempre.
Ghost- Admin
Entonces por técnicismo tengo razón, la decisión no es nuestra, si no tuya y de Renkor, por ende la guild y su futuro no depende de nosotros. Y si bien es verdad que estuve de acuerdo y pienso igual que ustedes, no debíeron arrebatarnos tán rápido algo que tanto nos costó.
Es mi opinión nomás, lejos de querer ofender .
Crash escribió:Entonces por técnicismo tengo razón, la decisión no es nuestra, si no tuya y de Renkor, por ende la guild y su futuro no depende de nosotros. Y si bien es verdad que estuve de acuerdo y pienso igual que ustedes, no debíeron arrebatarnos tán rápido algo que tanto nos costó.
Las decisiones las tenemos que tomar, a veces por mas de que nos cueste decidir este tipo de cosas por toda la guild, confiamos en que es lo mejor para todos, y que quede claro que la tomamos frente a la inactividad y desgano de la mayoría de la guild. Por otra parte pienso que no arrebatamos nada, ya que el sentimiento de aburrimiento o impotencia nos dejaba a nosotros la necesidad de ir por algo mejor. Cuando son muchas las personas que integran un grupo es inevitable que las desiciones sean tomadas por los lideres o delegados, y es nuestro deber hacer las cosas en nombre de la mayoría de la guild. Estoy muy tranquilo que hice lo que la mayoría de la guild creyó conveniente, dado a que me llegan los comentarios de absolutamente todos los miembros de la guild, y sé que puedo hablar en nombre de la mayoría, de no ser asi, sientanse libres de opinar lo contrario en este post, para eso está armado el foro, y haría que en un futuro las cosas se hagan de otra manera. Esto no es una dictadura, mas bien una democracia; en grandes grupos siempre va a haber personas que estén a la izquierda y a la derecha, y aunque me encantaría que TODOS DECIDAN POR SI MISMOS, en ese momento dejaría de ser una guild. Asi que aunque a veces cueste tomar ciertas decisiones tan delicadas, ese es mi rol en la guild, y es claro que los que me sigan en las buenas y en las malas, sin importar lo que se haya dejado atrás, demuestra el sentimiento para con el grupo, y aunque parezca dificil de creer, esa unidad hace que sigamos teniendo la misma escencia de TEAM con todas las letras de siempre.
Entiendo el tecnicismo del cual me hablás ya que si, los que decidimos SIEMPRE fuimos Renkor y yo, me resulta bastante utópico que las desiciones sean de cada uno de ustedes, ya que si no se piensa como grupo solo resultan bastantes individualidades por separado, y eso, creeme que no es una guild.
El Futuro y la guild? si, depende de ustedes como miembros, depende de nosotros como líderes, pero al fin y al cabo, depende de todos, es por eso que en vez de llegar a tecnicimos me ocupo de reveer cada caso en particular intentando dar lo mejor de mi para con la guild.
Espero haber sido claro, y sepan que no me molesta para nada aclarar este tipo de descontentos. Mi idea es brindarles lo mejor y que todos o inevitablemente la mayoría se sienta parte y participe de la guild.
Saludos,
Ghost.-
PD: leí: "Me parece que si se van, seria correcto que lo hagan del todo y dejen en paz a la gente que se queda." o.O?? (foro de GX)
"Y lo de las cuentas, la verdad que están haciendo cualquiera, vamos muchachos, TMD es un grupo grande de personas, no necesitan caer en algo tan bajo como esto." by Ryoma » Thu Sep 22, 2011 10:45 pm, THRO forum.
si bien son 4 TMD que hicieron esa mierda, no me parece fiel a la guild que nos dejes mal parados a TODO TMD por una boludez como esta, necesito saber si te sentis parte de esto o no, porque hablar de la guild desde afuera no es algo a lo que esté acostumbrado. Sin ánimos de ofender me gustaría que me aclares todo.
Última edición por Ghost el Vie Sep 23, 2011 3:06 am, editado 1 vez
Ghost- Admin
que paso ? >_<
xD
xD
VamP- Mensajes : 76
Ghost escribió: Estoy muy tranquilo que hice lo que la mayoría de la guild creyó conveniente, dado a que me llegan los comentarios de absolutamente todos los miembros de la guild, y sé que puedo hablar en nombre de la mayoría, de no ser asi, sientanse libres de opinar lo contrario en este post, para eso está armado el foro, y haría que en un futuro las cosas se hagan de otra manera.
Si bien vos podés hablar en nombre de la mayoria de la gente, yo puedo hablar en nombre de mi mayoría, los cuales me mostraron su descontento, sin embargo, por miedo no vienen al foro a decir lo que piensan, pero yo se bien quienes son y por ética no los voy a mandar al frente.
PD: leí: "Me parece que si se van, seria correcto que lo hagan del todo y dejen en paz a la gente que se queda." o.O?? (foro de GX)
Lordex borró todo lo anterior y quedó mi post mal dirigido, pero lo aclaro ahora que se me da la oportunidad, se lo dije a Kovaltus y Aschwww, los cuales se pusieron a bardear a todo el server de una forma muy infantil, haciendonos quedar mal a todos y de hecho uno terminó ban.
"Y lo de las cuentas, la verdad que están haciendo cualquiera, vamos muchachos, TMD es un grupo grande de personas, no necesitan caer en algo tan bajo como esto." by Ryoma » Thu Sep 22, 2011 10:45 pm, THRO forum.
TH-RO es un server el cual estoy recomendando como miembro de esta guild, además siendo amigo del admin y colaborador del Staff, me parecio re feo aprovecharse de un sistema de votación super democrático para crearse muchas cuentas con una misma IP y así intentar, por la fuerza, adaptar el server a su gusto (En realidad, a gusto de los que crearon muchas accounts, como para no generalizar), sabiendo que Haku les dio la oportunidad de reabrir la encuesta.
Y siempre hablo desde adentro, porque si estaría afuera me haría el desentendido y no pelearía por mejorar algunas cosas, espero se tome como una crítica y no como que estoy en contra.
Última edición por Crash el Vie Sep 23, 2011 11:35 am, editado 2 veces
Crash escribió:Ghost escribió: Estoy muy tranquilo que hice lo que la mayoría de la guild creyó conveniente, dado a que me llegan los comentarios de absolutamente todos los miembros de la guild, y sé que puedo hablar en nombre de la mayoría, de no ser asi, sientanse libres de opinar lo contrario en este post, para eso está armado el foro, y haría que en un futuro las cosas se hagan de otra manera.
Si bien vos podés hablar en nombre de la mayoria de la gente, yo puedo hablar en nombre de mi mayoría, los cuales me mostraron su descontento, sin embargo, por miedo no vienen al foro a decir lo que piensan, pero yo se bien quienes son y por ética no los voy a mandar al frente.PD: leí: "Me parece que si se van, seria correcto que lo hagan del todo y dejen en paz a la gente que se queda." o.O?? (foro de GX)
Lordex borró todo lo anterior y quedó mi post mal dirigido, pero lo aclaro ahora que se me da la oportunidad, se lo dije a Kovaltus, el cual se puso a bardear a todo el server de una forma muy infantil, haciendonos quedar mal a todos y de hecho terminó ban."Y lo de las cuentas, la verdad que están haciendo cualquiera, vamos muchachos, TMD es un grupo grande de personas, no necesitan caer en algo tan bajo como esto." by Ryoma » Thu Sep 22, 2011 10:45 pm, THRO forum.
TH-RO es un server el cual estoy recomendando como miembro de esta guild, además siendo amigo del admin y colaborador del Staff, me parecio re feo aprovecharse de un sistema de votación super democrático para crearse muchas cuentas con una misma IP y así intentar, por la fuerza, adaptar el server a su gusto (En realidad, a gusto de los que crearon muchas accounts, como para no generalizar).
Y siempre hablo desde adentro, porque si estaría afuera me haría el desentendido y no pelearía por mejorar algunas cosas, espero se tome como una crítica y no como que estoy en contra.
Bueno estuve leyendo y la verdad quiero aportar mi opinion y o granito de arena.
Crash es entendible lo que estas planteando aca, pero la otra realidad es que mas alla del descontento de unos pocos, como dijo ghost la desicion se tomo en torno a la mayoria. Vos dijiste hay gente que por "miedo" no vienen a plantear su punto de vista y su opinion.... vamos crash que estamos grandes.... todos pertenecemos a la misma guild/team por sobre todas las cosas y creo que aca lo que menos se infunde es "miedo".
La verdad que si la gente no viene y expone su opinion , muy dificilmente se puede tener en cuenta, a su vez creo que no corresponde que una persona venga a hablar en representacion de otros. Como dijo ghost aca todos tienen voz y voto y desde que yo estoy aca la verdad que no me senti "atemorizado" desde ningun punto de vista y el dia que llegue a sentir algo parecido es el dia que abandono la guild.
Yo vi y escuche comentarios de la mayoria y casi todos coincidian en que el servidor se estaba vienendo abajo, y no valia la pena continuar jugando.
No se puede ir preguntando uno por uno a cada miembro de la guild que quiere hacer por eso hay un foro de debate en el cual se fomenta la opinion personal de cada uno.
con respecto a las multicuentas del foro de TH hay varios me incluyo entre los cuales las justificaciones creo que son mas que razonables, no obstante no se justifica las "multicuentas"(5) de renkor xD jajajaj pero puede ser tranquilamente que este en un cyber y varios de sus amigos jueguen ahi vaya uno a saber, yo de esto hablo sin conocimiento alguno de la situacion como player de renkor pero ahi t doy un punto a favor....somos una guild respetable y creo como dijo ghost tambien que no necesitamos hacer ese tipo de cosas, no quiero hacer enfasis en lo sucedido en el foro de GX ya que no estoy al tanto de ello.... sin mucho mas q decir.
Les mando un abrazo y se los extraña a todos conectense putos al rc de vez en cuando.
VamP- Mensajes : 76
Ehhh estamos cambiando las cosas me parece, yo hablo por lo de haber borrado la guild, si se quieren ir me parece perfecto, hasta estoy de acuerdo. No empiecen a distorcionar los temas por favor.
^entonces por que sacas a la luz lo de las cuentas? (dont get it) y si yo bardeo "infantilmente" es porque estaba esperando el ban xDD parafraseo mis propias palabras del foro de GX: Me vale madres GX con todo lo que conlleva esto. Como servidor. Como ex user. Como ex miembro de la comunidad. etc etc...
No le debo nada a nadie en ese servidor y mucho menos a miembros de DR y pues si me voy los voy a putear/bardear/insultar hasta que 1) me sangren los dedos 2) me den un ban xD (bien podría cambiar IP y seguir con lo mismo.. pero aquí SI sería infantil por que solo sería bardear por bardear... cuando en primera intención quería un bansito xD)
Quiero ver si esos pinches administradores de mierda le dan ban al wey que discrimina por nacionalidad... a pero uno va y les toca sus pinches ligamentos frágiles luego luego verdad? por que el idiota de Zing seguro estuvo chillando y chillando y seguro es amigo de los GM's.
Glosario: pinche/idiota = formas de expresión no estoy haciendo énfasis en que sea ayudante de un cocinero ni mucho menos que tenga un verdadero caso severo de retraso mental LOL (aunque por lo menos uno leve si se le deja notar he xD)
No le debo nada a nadie en ese servidor y mucho menos a miembros de DR y pues si me voy los voy a putear/bardear/insultar hasta que 1) me sangren los dedos 2) me den un ban xD (bien podría cambiar IP y seguir con lo mismo.. pero aquí SI sería infantil por que solo sería bardear por bardear... cuando en primera intención quería un bansito xD)
Quiero ver si esos pinches administradores de mierda le dan ban al wey que discrimina por nacionalidad... a pero uno va y les toca sus pinches ligamentos frágiles luego luego verdad? por que el idiota de Zing seguro estuvo chillando y chillando y seguro es amigo de los GM's.
Glosario: pinche/idiota = formas de expresión no estoy haciendo énfasis en que sea ayudante de un cocinero ni mucho menos que tenga un verdadero caso severo de retraso mental LOL (aunque por lo menos uno leve si se le deja notar he xD)
entinedo a herno de lo que habla,el dice que queria conservar la guild en GX por el lvl que tenia, pero es decision de los que la dirigen si quieren cedertela. no de los miembros,asique no saltes con "que no es de todos",hay decisiones que no la pueden tomar los miembros..ademas en mi opinion coincido con borrarla de GX,no seria justo que uses el nombre de la guild que no esta de acuerdo con jugar en ese servidor.aparte dirian "les ganamos a TMD" y nos dejaria mal.
con el tema de los foros tanto de GX y TH creo que se mandaron cagadas,pero bue nico pidio disculpas,creo que no tiene sentido seguir hablando del asunto y kovaltus es un provocador XD,por eso yo personalmente ya ni miro el foro de GX
con el tema de los foros tanto de GX y TH creo que se mandaron cagadas,pero bue nico pidio disculpas,creo que no tiene sentido seguir hablando del asunto y kovaltus es un provocador XD,por eso yo personalmente ya ni miro el foro de GX
UZIEL- Moderador
^eso de provocador me gusta!! Im Spiderman and no one can stop me!!! hahahahaha +1 a Uziel.. me gusta como planteó las cosas...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.