The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion

4 participantes

Postulacion Empty Postulacion

Mensaje  Nochex1 Vie Sep 09, 2011 12:27 am

Buenas chicos, supongo que algunos ya me conoceran, me llamo Ignacio tambien conocido como Nochex en el foro de gx.
Mi intencion es ingresar aca. Les dejo un poco de background.
Al iniciar el server hable algo con Valentino de entrar a TMD pero me puse en caprichosa y le explique que como venia la mano, TMD iba a ser la guild dominante y por afano en el server entonces queria proporcionar algo mas de pelea a la hora de la WoE estando del lado de los menos.

Desafortunadamente me salio el tiro por la culata y entre a DR pensando que se iba a mantener una ideologia como la de TMD de hacer party diaria, mvps, quest y demas en conjunto, algunos dias con unos, otros dias con otros.
Todos los dias entraba al ro y ofrecia para ir a hacer algo, con mi main o como priest ya que mi main era un BS battle y bueno mucho no podia hacer pero aun asi, nada. No voy a sacar el cuero a nadie, hay buenos pibes en DR pero la realidad es que me embola muchisimo jugar solo y luego de todo este tiempo y de todos los dias insistir en hacer algo y que esto cayera en oidos sordos decidi anunciar mi partida de la guild en busca de otros rumbos... tampoco se mosquearon mucho cuando dije que me iba jajajaja :foreveralone:

Ayer me hice un PJ que planeo usar de main, es un Alchemist que actualmente es lvl 66, por el momento planeo dejarlo 60 luk/40 int/40 vit resto dex mas que nada para potear y tener algo de aguante si llego a pisar woe con el mismo. La idea es obviamente, ser Creator para revolear acid y hacer mucho mvp. Build lo vere en su momento pero asumo que no requiere mucha ciencia, int/dex y algo de vit. (no no me gusta el creator de agi)

Ficha de postulación:

-Nick: Bijoux
-Job al que postulas y experiencia con este: Alchemist/Creator La misma experiencia que tengo como priest, crusader y hunter. No voy a decir que soy reeeeeeee groso pero me manejo.
-Describe la funcion de tu job en WOE: Bajar chanchos potear blues/whites
-Describe la build con tus palabras: IT'S OVER 9000!!!! Jajajaja va a ser un creator... acid demostration hace falta explicar algo mas?
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Como dije antes, tengo mucha experiencia como support (priest/sader) como tanque (sader)
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si me ayudan a lvlearlo y es dentro de lo que se manejar si todo bien, si no me adaptare, sin dramas.
-Tiempo jugando RO: 7-8 años and counting...
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: Fui admin 2 veces y gm 3 veces... el no es rotundo.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: dsp de las 7 de la tarde de lunes a viernes hasta la medianoche y los fines de semana segun apetezca
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Lo instalo, no tengo drama, suelo usar Ventrilo para el WoW o Skype si no tmb use mucho TS.
-Como supiste de nosotros: Valen
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Explicado en el post anterior
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Ignacio, nochex@msn.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Nochex

Por lo que ahi les dejo un poco de mi historia actual y bueno espero me tengan en consideracion para ingresar a la guild, saludos y cualquier pregunta o consulta me mandan pm al foro de gx ya que aca todavia no pude activar el user.

Nick del Alchemist: Bijoux
Creo que eso es todo, saludos y gracias!

Nochex1
Invitado

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  Ghost Vie Sep 09, 2011 12:42 am

sin palabras nacho, bienvenido.
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Kovaltus Vie Sep 09, 2011 10:08 am

No se por que no te gusta el crea de agi xDD vivirás en stun.. pero digo.. es una paja sacar el equipo de un creator spammer... =/ saludos ps.. y ps si ghost está de acuerdo ps que más queda =)

Kovaltus

Mensaje  Ghost Vie Sep 09, 2011 2:28 pm

Kovaltusss, estaria bueno que le recomiendes una de tus builds más especificamente, asi el puede ver alguna variante, sobre todo porque tiene tiempo todavia para renacer Smile, gracias por el support de siempre,

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Kovaltus Vie Sep 09, 2011 6:54 pm

no creo que necesite! jaja más bn.. estoy casi seguro que el ya sabe cual es la biuld del crea spammer... puso especificamente que no le gusta =/ me intriga saber por que Very Happy

Kovaltus

Mensaje  Basara Vie Sep 09, 2011 10:43 pm

Kovaltus escribió:no creo que necesite! jaja más bn.. estoy casi seguro que el ya sabe cual es la biuld del crea spammer... puso especificamente que no le gusta =/ me intriga saber por que Very Happy
por que es imposible sacar el equipo y el pj queda inutil paratodo menos para woe 2.0

Basara

Mensaje  Kovaltus Sáb Sep 10, 2011 11:34 am

que bah... un pala dando devo y con eso... y no es imposible... en a ro q es 5x todos los creas tienen el equipo

Kovaltus

Mensaje  W4nd3r Sáb Sep 10, 2011 5:39 pm

A ese Nochex lo conozco :V

W4nd3r

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado