The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion

5 participantes

Ir abajo

Postulacion Empty Postulacion

Mensaje  tyrael Lun Ene 28, 2013 7:25 pm

-Nick: Zeratul
-Job al que postulas y experiencia con este: Assassin cross, rompe empe hace 6 años
-Describe la funcion de tu job en WOE: Rompe empe, meter estados con grimtooth, matar job especificos como HW cosas asi jeje
-Describe la build con tus palabras: vit alta, agi alta, dex baja, str alta, int y luk nula
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Creator full AD, HP full suport, Paladin full sacri y/o devo
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: intermedia
-Tiempo jugando RO: desde el 2005 en shacra ro (;
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: nope
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Muy alta
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): porsupollo xD si
-Como supiste de nosotros: un compadre me dijo que nos metieramos aqui porque se nota que son organizados y ordenados en todo sentido
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: para aplastar a las otras guild xD, matar mvp grandes
-Pais Proveniente: Chile
-Edad: 18 Embarassed
-Nombre y MSN para mayor contacto: no uso pero si quieren les dejo mi facebook facebook.com/6969xDxD
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Tyrael

tyrael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  Ghost Lun Ene 28, 2013 8:08 pm

Estamos necesitando crea DD como prioridad, estarias conforme con ese cambio?
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  Kurr0 Lun Ene 28, 2013 8:35 pm

-1 Cross, +1 si cambias a Crea / HP (tengo entendido que los que hay no serán de WoE, al menos la mayoria)
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty asdas

Mensaje  tyrael Lun Ene 28, 2013 8:45 pm

Bueno para empezar tenia la idea de empezar con un crea en el server, pero como deveran saber es mui dificil levear completamente solo y sin equipo a un alchemist, ahora, si me pudieran ayudar a levearlo, y con un poco de equip, no tendria problema, me encanta ser crea xD, pero tampoco quisiera dejar mi cross de lado, por ultimo renacerlo y dejarlo de soul breaker para matar beelze todos los dias, pero bueno esa seria mi peticion, ayuda a levear el alche para renacerlo lo antes posible y empezar a juntar items (Alcoholes, mushroom y poison spore, stem, immortal y fabric) tambien creo voi a necesitar un alche potero que me pueden ayudar a levear, o talves ya tengan uno, cosa de hacer acidos con twilight y blabla =D! y... bueno eso, tengo mucha experiencia tanto en woe como en mvp con creas, pero no podre ser util sin el apollo de la guild xD, que opinan? como cross puedo ser completamente autosuficiente.

tyrael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  UZIEL Lun Ene 28, 2013 8:58 pm

obvio si te haces crea te ayudamos a leveleo/farm.
tmb me gusta la idea del sinx sd si es de mvp

+1
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  Kurr0 Lun Ene 28, 2013 9:01 pm

que si te metes en la guild de crea +1, el cross no está mal la idea, pero un crea aporta más.. yo por mi parte ahora mismo me sería imposible ayudarte, en cuanto renazca te ayudo con lo que sea... a mi me estan ayudando demasiado =)
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  Ghost Lun Ene 28, 2013 9:20 pm

Tyra, me gusta tu actitud, lo fundamental ahora que sé como te manejas con el crea, es que empieces a hacertelo, te doy mi palabra de que todos te vamos a ayudar a que rapidamente te pongas al mismo nivel que el resto, con el tema del farmeo vamos a hacer algo copado, quedate tranquilo, tenés la ultima palabra, por mi, estás adentro.

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty asd

Mensaje  tyrael Lun Ene 28, 2013 9:33 pm

bueno entonces en cuanto entre me hago el alchemist, le pondre de nombre Tyrael, a quien contacto in game cuando el server este on? nos vemos =P, de momento podrian agregarme al facebook.com/6969xDxD "Pedro Cajas" para mantener contacto y comversas mientras tanto? Very Happy

tyrael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  Kurr0 Lun Ene 28, 2013 9:52 pm

conmigo puedes contactar, imagino que mañana estaré bastante tiempo on.

PD: si te haces de AD / FCP te podría incluso regalar con el tiempo 2 cartas del combo de plantar (Holden y Raggler), muy buenas tambien para hacer potas , y cuando plantas te dan un % de darte Glistening Coat para el FCP *-* (condición, yo quiero ir siempre con FCP mode ON xD)
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  loqi Lun Ene 28, 2013 9:55 pm

tyrael escribió:bueno entonces en cuanto entre me hago el alchemist, le pondre de nombre Tyrael, a quien contacto in game cuando el server este on? nos vemos =P, de momento podrian agregarme al facebook.com/6969xDxD "Pedro Cajas" para mantener contacto y comversas mientras tanto? Very Happy



podes contactar a cualquier TMD, la mayoria tenemos invite. generalmente estamos en payon.

loqi

Mensajes : 99
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : atras tuyo, DATE VUELTA!.

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  SephirothJ Mar Ene 29, 2013 11:18 am

de su habilidad no duden fuimos creas en toro server y todo lo que pasaba ala sala pre empe caia en nada Very Happy es re bueno el we no lo duden fue mi pupulo jaja Razz pedrito sapeeee

SephirothJ

Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.