The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion :B

2 participantes

Ir abajo

postulacion :B Empty postulacion :B

Mensaje  Ale :3 Mar Ene 22, 2013 5:05 pm

-Nick: Sayori
-Job al que postulas y experiencia con este: Priest. Pues o.o...me gustan mucho los priest es el job que mas disfruto y desde que empeze a jugar ragnarok [como 2 años] x3...los e usado.

-Describe la funcion de tu job en WOE: pues basicamente lo que solia hacer en woe :3 era dar support, poner 4 safety wall alrededor
del empe, poner santuary para helear el empe, y :3 aveces era comun poner magnus tambien [por lo mismo que muchos usan evil druid]
y dar aspercio a los que quieran romper :33...

-Describe la build con tus palabras: pues o.o...int, dex y lo que sobre vit :3

-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: pues o.o...e probado casi todos los jobs menos los profes :B y los star gladiator. Con los demas pues o.o...estoy en toda la disposicion de usarlos ~w~

-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: estoy en toda la disposicion de hacerlo :33

-Tiempo jugando RO: alrededor de 2 años mas o menos o.o...creo que mas ewe...

-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: o.o...no, esas cosas son del diablo D:

-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: pues proximamente por motivos escolares solo jugare en la tarde/noche

-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): :B jo jo ya tengo cuenta en RaidCall

-Como supiste de nosotros: Un amigo que esta en la guild owo...me conto de ella...[White]

-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: porque owo...creo que son una guild muy unida y divertida :'3...me rei mucho la vez que estaban en raidcall ...hubiera hablado pero toda mi familia estaba dormida ...:3

-Pais Proveniente: Mexico :3

-Edad: 20 :3

-Nombre y MSN para mayor contacto: Mayra Alejandra Guzman Salomon .w. ~~ alejandra_08_8

-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Sayori

Ale :3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

postulacion :B Empty Re: postulacion :B

Mensaje  Ghost Mar Ene 22, 2013 5:54 pm

Dale nomas, bienvenida Sayori! hay que hacer mas partys! create la cuenta del foro, y te la activo, bien que ya entraste a raidcall!!

Saaludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

postulacion :B Empty Re: postulacion :B

Mensaje  loqi Miér Ene 23, 2013 8:07 pm

Ghost escribió:Dale nomas, bienvenida Sayori! hay que hacer mas partys! create la cuenta del foro, y te la activo, bien que ya entraste a raidcall!!

Saaludos,

Ghost.-


UNA CHICA +1

loqi

Mensajes : 99
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : atras tuyo, DATE VUELTA!.

Volver arriba Ir abajo

postulacion :B Empty Re: postulacion :B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.