The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me chifla el moño

5 participantes

me chifla el moño Empty me chifla el moño

Mensaje  bizarro2 Lun Ago 01, 2011 11:14 am

Nickname: Udar Cipyar
Nombre: Federico
Pais: Argentina, Rosario, Santa Fe
MSN: no uso IM ni para hablar con mi novia che Razz
Job Principal: Sniper
Build:

a la build hay que agregarle un ADS para tener el crit a 100. Acepto cagadas a pedos, sugerencias, y telefonos de amigas suyas.
La build es más que nada de SS, comprometí un poco de vit (90 total) para ganar más aspd (180), porque además de woe y bg, el sniper tiene que matar bien para juntar las cosas de las comiditas, consus, y divertirme en MvP, etc. Trapear puede trapear, me gusta, prefiero lampaso pero con trapo de piso esta bien también.

Tengo experiencia a cagar en woes 1.0, no así en woes 2.0, aunque me maté viendo videos y leyendo estrategias, de la teoria a la práctica solo falta tener una guild al lado.

No tengo msn porque no boludeo, entro y juego. No prontereo. Entro y juego. Juego por y para las woes y BGs. Tengo planes de tener una vida, pero de seguro le pueda dar sin asco los findes y 1~2 horas en los días de semana.

bizarro2
Invitado

me chifla el moño Empty Re: me chifla el moño

Mensaje  Kovaltus Lun Ago 01, 2011 11:26 am

AMÉ A ESTE WASHIN xDD

Me recuerda a un wey q le decían washito xD barrilete barrilete *0*

Kovaltus

Mensaje  bizarro Lun Ago 01, 2011 6:36 pm

desconozco porqué, pero el link a la build no se ve. ahi vá de nuevo =X

calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaobfbmbGanabAkaekihabaaaaaalkea4aaaaaainaad5aaewpHbnpKgCpNgKp0aap0aaeeeeajkkkbaakkabkkaaaaaqeyfaaaaaaaraakaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaYkaaaafajahacaiaiaaaHaQaa

No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes. <--- ya se porque
bizarro
bizarro

Mensaje  Kovaltus Lun Ago 01, 2011 7:28 pm

llegas a 140 de dex.. excelente... la vit no más nitarías comidas +10 para un 95.. aunque con 85 no vivirás en stun.

esa str no se... tengo la idea de q se tiene q redondear en múltiples de 5 para el cierre del peso. La int supongo q es para más sp...

Supongo q es cuestión de gustos... pero.... yo le pondría todo a str redondeando a 25-30 y quitaría la int o la dejaría mínima.. por lo siguiente:

a) poca sp te da esa int.. la verdad es q puedes cargar más blue pots con más str q sp.
b) si es para no gastar tanta sp al consumir blue pots.. ps también creo q se compenza con las otras q cargarás Very Happy así es q da lo mismo.

Te digo.. es cuestión de gustos..

el critical rate supongo sube con Gloria, si fuera tu GL te pondría un HP si o si en tu party para tal efecto.

earthen bow +7 es bueno pero cualquier superior ni se diga..
Swich de bow por un composite +10 con cartas de estado siempre es digno de verse.. o el arco de BG también es buenísimo =)
Y eso...

También.. no se q tan bueno sea cargar 2 medalls of honor... creo q tal vez sacrificaría uno por un orleans o glove con zerom y lo siwchearía con uno con smokie... tratando obviamente de que el primero sea para llegar a una dex de 140 y el otro se use para cuando te anden cagando el palo D: xD

Así... con los gloves.. puedes quitarle puntos de dex y compenzar str y/o int =)

Saludos

Kovaltus

Mensaje  bizarro Lun Ago 01, 2011 8:45 pm

llegas a 140 de dex.. excelente... la vit no más nitarías comidas +10 para un 95.. aunque con 85 no vivirás en stun.

Es raro, me parece que no se te debe haber cargado bien la build.. llega a 160 de dex, y a 90 de vit con comidas +7, a continuación pongo una
screenshot de lo que se ve en la calcu, por las dudas (la screenshot esta al final del post)

esa str no se... tengo la idea de q se tiene q redondear en múltiples de 5 para el cierre del peso. La int supongo q es para más sp...
Si, la int es para más sp y en multiplo de 6 por el bono de sp regen. está pensando para fuera de woe/bg.. en woe/bg voy a estar con 89% de peso y consus..

De la str, el peso se calcula del siguiente modo:
Código:
sd->max_weight = max_weight_base[pc_class2idx(sd->status.class_)]+sd->status.str*300;

cada punto de str suma "300" (que en realidad serían 30 de weight) y no hay un bono. El bono de cada 5 str es ganar 1 de ATK, y me estoy quedando corto por 2 puntos.. voy a intentar modificar eso para que cierre mejor, si es posible, aunque no marca tanta diferencia..

Supongo q es cuestión de gustos... pero.... yo le pondría todo a str redondeando a 25-30 y quitaría la int o la dejaría mínima.. por lo siguiente:

a) poca sp te da esa int.. la verdad es q puedes cargar más blue pots con más str q sp.
b) si es para no gastar tanta sp al consumir blue pots.. ps también creo q se compenza con las otras q cargarás Very Happy así es q da lo mismo.

Te digo.. es cuestión de gustos..
Tendría que sacar la cuenta de que conviene más, si curarme menos sp con mas potas, o mas sp con menos potas.. en su momento había armado un excel que lo calculaba, tendría que definir cuanto peso distribuiré a cada consumible, y en función de lo que sobre calcularlo, aunque si mal no recuerdo, convenia más la str antes que la int.. me queda pendiente =X
el critical rate supongo sube con Gloria, si fuera tu GL te pondría un HP si o si en tu party para tal efecto.
el critical esta en 83.. con gloria y con un lady luck básico.. con eso más los 20 del sharp shooting = 103% de crítico.. lo cual hasta me da handicapp ante algun crit shield pequeño (nadie tiene crit shield ._.)

earthen bow +7 es bueno pero cualquier superior ni se diga..
Swich de bow por un composite +10 con cartas de estado siempre es digno de verse.. o el arco de BG también es buenísimo =)
Y eso...
tal cual! puse el earthen por el stone curse que jode bastante, pero un compo con estados está muy bien, y para hacer daño netamente el arco de bg es lo que más conviene, planeo obtenerlo y overupgradearlo +mucho

También.. no se q tan bueno sea cargar 2 medalls of honor... creo q tal vez sacrificaría uno por un orleans o glove con zerom y lo siwchearía con uno con smokie... tratando obviamente de que el primero sea para llegar a una dex de 140 y el otro se use para cuando te anden cagando el palo D: xD

Así... con los gloves.. puedes quitarle puntos de dex y compenzar str y/o int =)
Y.. el medal me da 10 de critico y +5% de daño.. no tengo problema en llegar a 160 de dex de este modo.. sobre lo de clip con smokie: pues si, eso lo tendré, la calcu no me deja poner la pletora de equipos xDDD

la SS (darle click derecho y "ver imagen" para verla entera..)
me chifla el moño 4oCEB
bizarro
bizarro

Mensaje  Ghost Lun Ago 01, 2011 10:21 pm

ya activé lo de los links e imagenes,

por otra parte, acordate que no siempre contás con los buffs de priest ni de la dancer, sobre todo el gloria, y lady luck en momentos de pushing, tener tan poca luk hace que no rindan tus medals of honor, nunca habia visto una build de SS con 1 luk Surprised mejor sigan el debate en la sección de builds xD,

Saludos,

Ghost!
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  bizarro Mar Ago 02, 2011 2:04 pm

A todo esto.. gx abre el viernes a las 24:00, ustedes van a estar ahi o al final se van a ro hispano? (yo voy a estar en gx)

otra, ¿me aceptan o no me aceptan? clown

otra, en caso que me acepten.. ¿me aceptarian con un hp en lugar de sniper?

les dejo saludos jocolor
bizarro
bizarro

Mensaje  Izhim Mar Ago 02, 2011 7:02 pm

si cambias de job supongo q tendrias q hablarlo con renkor y ghost y por mi un +1 A_A
Izhim
Izhim

Mensaje  Ghost Mar Ago 02, 2011 7:11 pm

Bienvenido Bizarro, yo pensé que había quedado claro, la verdad intento manejarme con mucha organización pero el tema de la elección del server me tenía en otra.

Te comento que oficialmente GXRO va a ser el servidor oficial de TMD y que vamos a intentar estar todos el día viernes 5/8 a las 24:00 Hs GTM -3 para la apertura oficial del server.

Todos te daremos la bienvenida formal en ese entonces, espero estés al tanto de las noticias.

Ah y por cierto, con el tema del job, no hay problema en que te hagas Priest, mi criterio es siempre poner primeras las ganas del jugador que va a jugar con ese char, asi que totalmente aceptado el job,

Espero que hay quedado todo claro,

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  W4nd3r Mar Ago 02, 2011 8:09 pm

Kovaltus escribió:AMÉ A ESTE WASHIN xDD

Tu querras decir Wasitow no?, el Sniper Chileno ese que se hizo alta fama xd (por lo de barrilete barrilete).

No me gusta la build, 149 dex > All, es de SS pero tiene un DPS malisimo, a menos que uses nodelay.grf no me gusta.
8x -9x vit en sniper basta no es necesario el 97 vit en este job, aunque depende del server de hecho si es server chico como creo que sera GX yo optaria por 9x vit.. si es server Full WoE de Agiteh 80 - 85 vit basta.

149 dex / 8x-9x Vit / Resto Agi / algo de Str (20-30aprox).
Usa Arcos de Estados para Switcheo recomiendo los siguientes arcos:
Compo 4 Requiem
Eathern bown / plankton card.

con SS y el eathern bow con plankton podes meter sleep hasta a los palas, no sé si el AS estara funcionando en Land en GX, pero cuando me toco jugar con Sniper de parche en IcariaRO, vi que en la practica rendia mucho el eathern con plankton xd.

Thats All.

W4nd3r

Mensaje  bizarro Miér Ago 03, 2011 1:31 am

W4nd3r escribió:
Kovaltus escribió:AMÉ A ESTE WASHIN xDD

Tu querras decir Wasitow no?, el Sniper Chileno ese que se hizo alta fama xd (por lo de barrilete barrilete).

No me gusta la build, 149 dex > All, es de SS pero tiene un DPS malisimo, a menos que uses nodelay.grf no me gusta.
8x -9x vit en sniper basta no es necesario el 97 vit en este job, aunque depende del server de hecho si es server chico como creo que sera GX yo optaria por 9x vit.. si es server Full WoE de Agiteh 80 - 85 vit basta.

149 dex / 8x-9x Vit / Resto Agi / algo de Str (20-30aprox).
Usa Arcos de Estados para Switcheo recomiendo los siguientes arcos:
Compo 4 Requiem
Eathern bown / plankton card.

con SS y el eathern bow con plankton podes meter sleep hasta a los palas, no sé si el AS estara funcionando en Land en GX, pero cuando me toco jugar con Sniper de parche en IcariaRO, vi que en la practica rendia mucho el eathern con plankton xd.

Thats All.

Si bien me voy a hacer el priest al final, me surge una duda. .¿porque 149 de dex y no 150? aprender nunca viene mal Razz

@ghost: viernes a las 24 estare atras tuyo dando bless Razz
bizarro
bizarro

Mensaje  Ghost Miér Ago 03, 2011 1:49 am

porque mágicamente si el Sharpshooting tiene al menos un poquito de cast, se puede spammear más rapido el skill, comprobado Smile no muchos lo saben, igual es algo que ocurre en este job particular, para el resto 150= free cast Very Happy

Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  W4nd3r Miér Ago 03, 2011 1:49 am

Es mejor verlo por ti mismo supongo Spam SS 149 Dex
con AHK(Autohotckey) debe ser mas rapido aun xd.
Esto aplica a toda skill que se vea afectada por el delay de Aspd (delay de animación como le dicen algunos lulz)

btw el autor del video es amigo mio asi que no considero esto "robo" de video lulz.

W4nd3r

Mensaje  Kovaltus Miér Ago 03, 2011 10:12 am

Como bien dice wand3r 149 > all... por el after cast delay de llegar a free cast es enorme.. en realidad lo ideal es llegar a 149 para dar la mayor cantidad de daño sin llegar al free cast para darle spam (esto con todos los personajes casi casi xD)

Ejemplo:
free cast 1 SS cada 5 segundos
con 149 3-5 SS cada 5 segundos (esto es un ejemplo.. es irreal por completo jeje)

y si... con el AHK ps cagan todos xD yo lo usaba en creator y era re lindo xD

Kovaltus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado