Natsu reportandose .. xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Natsu reportandose .. xD
Wenas... Bueno ya algunos me conocen jugue en Trascendental como el "Eterno Bard" y Fui clown dos dias XD.
Para GXRo emm, yo si planeo o quiero hacerme un soul linker, pero mi esfuerzo no va a rendir frutos si no hay OTRO soul linker.
Con respecto a lo que decia Grixis de hecho si sera imposible levelear a mi soul linker full suport asi que necesitare de su ayuda y cooperacion :p ajaja bueno creo eso es todo y Saludos (:
Para GXRo emm, yo si planeo o quiero hacerme un soul linker, pero mi esfuerzo no va a rendir frutos si no hay OTRO soul linker.
Con respecto a lo que decia Grixis de hecho si sera imposible levelear a mi soul linker full suport asi que necesitare de su ayuda y cooperacion :p ajaja bueno creo eso es todo y Saludos (:
Sandia- Mensajes : 31
Re: Natsu reportandose .. xD
Natsu querido! ya tenemos 1 soul linker asi que si querés hacer el duo bienvenido, y si querés otro personaje menos dependiente danos las opciones y vamos eligiendo entre todos para que quede balanceada la guild,
cualquier duda me avisas,
Saludos,
Ghost.-
cualquier duda me avisas,
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
el problema va ser hp k no va haber ya me lo stoy imaginando como siempre ...
pene_del_viento- Mensajes : 21
quedate tranquilo que HPs vamos a tener, yo me voy a encargar de traerlos si es necesario, piensen en lo que ustedes quieren hacerse, un par de opciones, y despues vamos eligiendo la mas útil,
Saludos,
Ghost!
Saludos,
Ghost!
Ghost- Admin
ahh me olvide de decirles justo a los 2, que posteen con los posibles chars en el post Rooster, y vamos eligiendo!
Ghost- Admin
pues dime si va haber consumibles en woe y dependiendo si hay o no elijo.
pene_del_viento- Mensajes : 21
eso lo veremos en el momento de la apertura supongo, de todas formas voy a postear en el foro de GX para preguntar ,
Ghost- Admin
la otra opcion seria pala full devo xD o.. me encantan los high wizard (: y me hallo muy bien con ellos :p pero si se me antoja mucho el SL
Sandia- Mensajes : 31
te comento que los BG serán los originales, no habrá Consumibles, asi que después de leer esto y elegir el job, postealo en el Roster, de hecho hay 1 pala devo y un clown ya registrado, y ningun Wizz , asi que podrias encabezar la lista de Wizz te parece?
Ghost- Admin
Página 1 de 1.