The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply sniper :D

Ir abajo

Apply sniper :D Empty Apply sniper :D

Mensaje  Kreator Dom Feb 17, 2013 11:00 pm

-Nick: Dromos
-Job al que postulas y experiencia con este: Sniper, experiencia mvp de mas de 2 años, en woe solo 5 meses aprox
-Describe la funcion de tu job en WOE: trampear los warps, sacar de hide con detecting, meter estados, ss si esque veo muchos amontonados
-Describe la build con tus palabras: Contra mvp, mi build es 99 agi, 99 dex, resto vitalidad, logro llegar mas de 150 de dex para sacar mas daño, y mucha agi para reducir delay y tener aspd descente. En woe una vit alta, 150 dex o mas aspd descente y criticos.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Se jugar con todos, ahora solo tengo mi snip, pero ya estoy leveando wizz y monk, estimo que en menos de 1 mes renacere a los dos.
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Claro que si
-Tiempo jugando RO: 6 o 7 años aprox
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: Not!
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Juego todo el dia
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Sip
-Como supiste de nosotros: Siempre los veo llendo a todos lados jaja
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Porque veo que son muy activos, siempre estan haciendo cosas
-Pais Proveniente: Chile
-Edad: 19
-Nombre y MSN para mayor contacto: mi facebook facebook.com/manzanoculiao.tilldeath si requiere msn se lo doy por interno x3
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Dromos
-Dato adicional: Soy una persona muy activa, no me gusta estar sentado sin hacer nada, es por eso que no me pude adaptar a mi guild anterior, su guild siempre los veo en todos lados juntos y por eso me interese mucho, soy una persona amigable y simpatica Very Happy

Saludos nos vemos x3

Kreator
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.