The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

+3
UZIEL
Ratamahatta
Ghost
7 participantes

Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Ghost Vie Feb 08, 2013 3:03 am

Los que quieran aportar con "el" r0ster ideal para que mañana podamos poner el definitivo y organizarlo de una vez este es el lugar. Agradezco aportes asi luego poder organizar rapidamente el r0ster en si.

Posteen por favor el roster hecho para completar y pueden opinar todos sobre los que vayan poniendo info aca.

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Ratamahatta Vie Feb 08, 2013 4:13 am

Tiro una idea de mi roster....

3 HP
3 HW - meteor/sg y otro de refuerzo
1 HW FS
2 CLOWN
2 GYPSI
4 PALAS
4 CREAS DD
1 CREA FS
4 CHAMPS (recaler)
3 PROFES
2 LINKERS
3 snipers - trampas / ss / estados, el de FA no me KB.
acepto pluk en 1.0 pero solo en casos EXTREMOS XD

Prefiero tener mas palas/champions/creas DD/profes/ snipers que WS-STALKER-LK-CROSS-NINJA-RANKER-GUNSLINGER (para mi no tenemos q tener estos jobs en woe), mas si son woes de 400 personas.

Champion Recaler y no Stalker:
Para mi el recall es solo para posicionar la guild, no para recalear en el empe o arriba de una guild y matarlos, mi idea es gvgear e ir de frente demostrando q somos los mejores, el empe viene de yapa.

Es solo mi opinion, despues se hablara y haremos el definitivo.
Saludos.

Ratamahatta

Mensajes : 9
Puntos : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Ghost Vie Feb 08, 2013 10:54 am

Buen aporte, no se olviden que nos vamos a enfocar en WoEs, 1.0 y 2.0 por lo que tenemos que estar preparados en ambos casos!
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  UZIEL Vie Feb 08, 2013 1:05 pm

3 HP
3 HW
2 HW FS
2 CLOWN
2 GYPSI
4 PALADIN
4 CREATOR DD
2 CREATOR FS
3 CHAMPION
3 PROFESOR OLP
1 PROFESOR LANDER
2 LINKER
2 SNIPER (ss y status)
1 CALLER (prefiero champ)

mind breaker guild

2 PROFES MB
1 CALLER

en general es bastante parecida a la de nico,ya que tenemos la misma idea de como jugarlas, agregue 1 hw fs, 1 crea spp xq no me gusta tener un solo flaco en un rol, falta,se le cae internet o muere y nos quedamos sin spp y fcp,o hw fs, si se le cae internet al lander,landea otro de los profes,asiq ahi fue.puse 3 hps xq serian 3 partys
agregue el mb tmb
despues de discutir sobre "job inutiles en woe" fijense que puede hacer cierta clase en un gvg,los jobs que no estan en el roster no sirven para gvg, no me molestaria que esten mientras este completo el roster,cosa q veo dificil

para WOE 1.0 tranquilamente podes usar el mismo rooster,incluso con 2 partys rinde,osea sacale 12 pjs diferentes a este roster y se la banca igual, si queres jugar a ganar el queso, le metes un par de sinx, stalker ninjas y pluk. pero eso para mi es una negrada, de hecho no se si juegue la 1.0
porque la idea es barrerlos en gvg de frente, tomar el empe escondido, ganar los gvg en sandwich o recallers es de cagon, aparte si estas bien plantado en gvg no pasa nadie, es la mejor forma de tomar y cuidar el empe, y de ultima si quieren el castillo lo buscamos en los 5 minutos finales.

saludos desde wilde.
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Ghost Vie Feb 08, 2013 1:16 pm

UZIEL escribió:3 HP
3 HW
2 HW FS
2 CLOWN
2 GYPSI
4 PALADIN
4 CREATOR DD
2 CREATOR FS
3 CHAMPION
3 PROFESOR OLP
1 PROFESOR LANDER
2 LINKER
2 SNIPER (ss y status)
1 CALLER (prefiero champ)

mind breaker guild

2 PROFES MB
1 CALLER

en general es bastante parecida a la de nico,ya que tenemos la misma idea de como jugarlas, agregue 1 hw fs, 1 crea spp xq no me gusta tener un solo flaco en un rol, falta,se le cae internet o muere y nos quedamos sin spp y fcp,o hw fs, si se le cae internet al lander,landea otro de los profes,asiq ahi fue.puse 3 hps xq serian 3 partys
agregue el mb tmb
despues de discutir sobre "job inutiles en woe" fijense que puede hacer cierta clase en un gvg,los jobs que no estan en el roster no sirven para gvg, no me molestaria que esten mientras este completo el roster,cosa q veo dificil

para WOE 1.0 tranquilamente podes usar el mismo rooster,incluso con 2 partys rinde,osea sacale 12 pjs diferentes a este roster y se la banca igual, si queres jugar a ganar el queso, le metes un par de sinx, stalker ninjas y pluk. pero eso para mi es una negrada, de hecho no se si juegue la 1.0
porque la idea es barrerlos en gvg de frente, tomar el empe escondido, ganar los gvg en sandwich o recallers es de cagon, aparte si estas bien plantado en gvg no pasa nadie, es la mejor forma de tomar y cuidar el empe, y de ultima si quieren el castillo lo buscamos en los 5 minutos finales.

saludos desde wilde.

Pienso igual en el tema de tener a 1 solo en cada rol, está bueno que sean al menos 2 por si sucede cualquier imprevisto. Las WoE 1.0 las vamos a jugar al igual que las 2.0.

Son muy parecidos los 2 roster que postearon hasta el momento, si hasta mañana no hay algo mas viable vamos a optar por este modelo de roster y completarlo lo más rapido Posible.

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Evilcrusher Vie Feb 08, 2013 2:29 pm

Buenas...ammmm yo este seria mi Roster

HP 4 a 5 Minimo
HW 4 - SG - LV - MS y el 4to bien de buffer, Stone, Quag, Gravity.
Paladin 4
Creator DD 3
Creator FS 1 o 2
Snipers 3 - 2 Full straps Shock wave - Ancle DS - 1 Full estados SF
Champ 4
Stalker 1 Recaller, para land enemigo 2.0 y empe comun 1.0
1 Mata pts - assa (MUY SECUNDARIO)*1
3 Linkers
2 o 3 Proffes FS
Clown And Dancer 2 C/U
1 LK mete estados (MUYYYYY secundario)*2

NO Taekwon - Gunslingers - Ninjas - StarGladiators

*1 (para mi es importante ya q quizas no haga tanto pero un assas mete estados con grimm... y q gomee con SB distrae mucho al momento del juego)
*2 (Lo mismo para el LK, mete estados o q gomee, no son tan simples de bajar y gomean bastante en el medio - mas para carne de batalla q otra cosa)

Y el char casi indispensable para el es un The Master Piece, claramente (?) ese char no puede faltar (?)

Evilcrusher

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33
Localización : ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Esteb Sáb Feb 09, 2013 6:31 pm

Evilcrusher escribió:
*1 (para mi es importante ya q quizas no haga tanto pero un assas mete estados con grimm... y q gomee con SB distrae mucho al momento del juego)
*2 (Lo mismo para el LK, mete estados o q gomee, no son tan simples de bajar y gomean bastante en el medio - mas para carne de batalla q otra cosa)

Y el char casi indispensable para el es un The Master Piece, claramente (?) ese char no puede faltar (?)

Es mejor un ws de mete estados antes que un LK
El pollo es muy grande y fácil de tarjetear, el ws puede aguantar bien, y meter estados rápido, más dificil de tarjetear en un land enemigo y además puede cumplir otras funciones (en 2.0 por ejemplo)

mi simple opinión
Saludos.

Esteb

Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty RuZiToX

Mensaje  RuZoX Dom Feb 10, 2013 2:54 am

El rooster de uzi me cabio mas Very Happy +1

RuZoX

Mensajes : 8
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  rock3d Dom Feb 10, 2013 5:04 am

asdasdasd esto iva aca creo,

hize esta estrategia para poder aprovechar bien los jobs que tenemos en la guild. se basa
en un sistema de daño en armonia entre los jobs que actualmente tenemos activos en la guild.
obviamente hay mas palas, clowns, hp, snipers, hws, etc.. de los que puse.
Faltarian soul linkers y profes la verdad, pero estos jobs son lo que hay. lo ideal seria
que logeen todos a woe, pero me limite a poner un numero reducido en la estrategia, para
poder hacer funcionar la guild de forma efectiva en caso de que seamos un poco menos
de lo esperado, lo escribo simple para q se entienda facil, dice algo asi:



2 snipers combo: [compo 4 requiem (arrow shower)] + [arco bg (sharp shooting)].
[sharp shooting cuando se entregan a causa del confusion]

3 hw:1 [amply+sg+lov], 2 [quagmire+napalm vulcan+gambantein], 3 [meteorstorm+gambantein].

funcion del napalm vulcan+quagmire: 1 pj que se sale del land por confusion(sniper)
y le cae napalm vulcan+quagmire(hw) se cursea y se vuelve muy lento,
por lo tanto este sirve de "puente" a los snipers para aplicar el sharp shooting, esto puede
limpiar una guild entera muy rapido.(incluyendo que si tiene devotion hace reventar el pala)
de esta forma se entregan los pj's 0 vit y se quedan sin daño,
por lo tanto solo resta labor de los creators a bajar los demas.

3 creator: [AcidDemonstration+Fcp]x2, [SlimPotionPitcher]x1(enfocado en palas).

2 clown: clown 1 [Switch:Service(linked)+bragi], Clown 2 [Switch:Sunset+Apple].

1 gypsy: asdp-full[Scream]+[Please Don't Forget, usado cuando barremos al adversario
por la mitad, de esta forma no se escapa corriendo el resto de la guild].

1 stalker: considerar a stalker de magias para mas de spam meteor storm.
puede recallear tambien, tendra menos hp, pero le pegaran menos las bombas, ya que el
asura lo mataria igual. ademas el stalker tiene 0 delay con meteor storm por naturaleza.
usaria ekipo: anti-stun, valky shield+horn, d.boot, proxy skin, orleans glove x2.

3 palas devo: 1[HWx3], 2[profe,clownx2], 3[creatorx2,stalkerx1]

6 hp: 2 por party(3 partys en total mas o menos serian supongo). podria considerarse 1
de exorcismus (para woe 1.0 nadamas). [agi+blessing+sanctuary(empe,barricada)+recovery]
(pneuma para salvar a los que caen fuera del land).

1 Taekwon: FlyingKick(Quita Links, y Aspd potions), molesta mucho y mantienen ocupados a
los champs de la otra guild.


bueno, se entiende la funcion de cada uno? es muy exclusivo para land vs land con
los chars que disponemos, creo que podria funcionar de forma efectiva.
los mismos jobs pueden intercambiar los roles por WoE, ya que por ejemplo los hw pueden poseer
todos los skills necesarios para todos los roles. lo mismo los creators pueden intercambiar puestos
entre sí por Woe... Y los snipers tienen la misma funcion todos, osea ambos hacen spam arrow shower
con requiem card, y la guild contraria empezara a dispersarse rapidamente fuera de su land,
entonces es cuando activan el sharp shooting.
espero que se entienda la idea, me faltaron algunos jobs, cada uno sabe su funcion.
bueno cualquier duda posteen.

saludos.

PD: Aprovecho el post para tirar unas ideas para partys, los lugares y los items que nos sirven.
1) Thor3, exp+salamander cards
2) Nameless, exp+flameskullcards
3) New World, exp+LunaKaleet, Centipede Larva Card.
4) Geffenia, Abyssmalcards, Incubus cards.
rock3d
rock3d

Mensajes : 51
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Ghost Dom Feb 10, 2013 12:12 pm

hoy mismo terminamos con lo del R0ster, ya estuve haciendo limpieza ayer y hoy como tal vez tengamos incorporaciónes advanced podamos tener un panorama mas claro!.

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS) Empty Re: CONFIGURACIÓN ROSTER NUEVO. (ESTRATEGIAS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.