The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CHUPA UN HUEVO

4 participantes

Ir abajo

ME CHUPA UN HUEVO Empty ME CHUPA UN HUEVO

Mensaje  Nakito Vie Feb 01, 2013 10:42 pm

ME CHUPA UN HUEVO Huevo

Ok No... Ahora en serio me chupa un huevo si les jode ... Le cambie el pass al clown y no lo voy a pasar por simples razones que voy a decir a continuacion...

1- Me jode que me deslogueen sin tomarse la PUTA molestia de wispearme si estoy logeado.(no paso 1 vez pasaron varias ya)
2- Que dejen el pj en cualquier lado sin butter.(nico yo ayer te deje el sniper en odin 3, pero hoy te expliqe el xq,en cambio cuando pasa con mi pj se lavan todos las manos)
3- Que le pierdan exp.(me chupa un huevo el lvl de mi pj antes de q salte a criticar el tipico pt mata anubis)
4- Que me falte zeny.
5- Que me saquen equip (el problema aca no es a quien se lo dieron, no tengo nada contra gi y ella lo sabe mejor q nadie) sin tomarse la molestia de avisar o lo q sea, ya q si yo saco equip y estoy on entran puteandome q se lo de,y si yo hoy no me ponia en sherlock holmes creo q todavia estoy sin enterarme de donde estaba mi equip.
6- De que pasen la cuenta deliberadamente a cualquiera sin consultarme antes.. No es q tengo algo contra alguien en especial pero si fuera al reves se quejarian..

Agradezco a uzi por hacerme quest, a patito e izhim x mantenerlo logeado en alguna party cuando me fui... y a algun otro que x ahi lo logeo y le dio exp o lo q sea al pj sin q me entere,nada mas ..Tratenme de emo, de ortiva, de boludo, pero me jode que esten todos en vivos y yo sea el unico boludo...

PD: Pueden quejarse de que no tengo mic, y estan en todo su derecho, pero bueno...
PD2: Prefiero hacer un post y decir lo q me jode, en vez de quitear la guild con excusas boludas...
PD3: Respondan con argumentos y les respondo,si van a poner boludeces ni gasten tiempo Smile

Nakito

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ME CHUPA UN HUEVO Empty Re: ME CHUPA UN HUEVO

Mensaje  loqi Sáb Feb 02, 2013 12:32 am

quien te va a decir ortiva si teni razon.
ami me dolio cuando me perdieron 40% del 97 Q___________Q
te quiero po weon.

loqi

Mensajes : 99
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : atras tuyo, DATE VUELTA!.

Volver arriba Ir abajo

ME CHUPA UN HUEVO Empty Re: ME CHUPA UN HUEVO

Mensaje  UZIEL Sáb Feb 02, 2013 12:37 am

yo cuando uso tu pj rinde esa es la diferencia amigoooo.
no posta me parece bien, yo x eso no doy mi cuenta main a nadie, no importa quien sea. igual un bardo cualquier dl lo reemplaza Razz
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

ME CHUPA UN HUEVO Empty Re: ME CHUPA UN HUEVO

Mensaje  Patito Sáb Feb 02, 2013 1:39 am

Esta perfecto amigo, en mi opinion los main no se comparten siempre hay problemas, para algo estan los seconds xD

Patito

Mensajes : 15
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ME CHUPA UN HUEVO Empty Re: ME CHUPA UN HUEVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.