Me Presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
-Nick: Drix
-Job al que postulas y experiencia con este: Professor full support es mi main, domino Clown, HW y me defiendo con SinX, WS, Crea
-Describe la funcion de tu job en WOE: Depende en que línea vaya, si adelantado o una línea mas atrás, lander, dispeler en fin, podría explayarme demasiado sobre las funciones de un profe
-Describe la build con tus palabras: Str justa pa potas, muchisima dex y vit para no comerme stuns, baja int. personalmente, me gusta el profe con la dex maxeada, para colar lands entre SGs y la vit como he dicho antes dependiendo de los otros profes de la guild y su funcion, en realidad es muy variable la build.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: ya lo he dicho, realmente puedo jugar de casi cualquier cosa
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: 100% disponible a ello
-Tiempo jugando RO: tengo 20, desde los 10
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No, lo maximo que he usado ha sido
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: no tengo un horario fijo, por las noches (hora española) estoy siempre, ya por la tarde y mañana depende, pero me suelo conectar
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Total disponibilidad y poseo micro
-Como supiste de nosotros: Por el servidor
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: estoy harto de guilds paradas, gente que no tiene iniciativa, necesito mvpear, conseguir el mejor equipo posible, hacer el mayor numero de partys aunque se tenga que subir un poco menos, en fin, ACTIVIDAD
-Pais Proveniente: España
-Job al que postulas y experiencia con este: Professor full support es mi main, domino Clown, HW y me defiendo con SinX, WS, Crea
-Describe la funcion de tu job en WOE: Depende en que línea vaya, si adelantado o una línea mas atrás, lander, dispeler en fin, podría explayarme demasiado sobre las funciones de un profe
-Describe la build con tus palabras: Str justa pa potas, muchisima dex y vit para no comerme stuns, baja int. personalmente, me gusta el profe con la dex maxeada, para colar lands entre SGs y la vit como he dicho antes dependiendo de los otros profes de la guild y su funcion, en realidad es muy variable la build.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: ya lo he dicho, realmente puedo jugar de casi cualquier cosa
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: 100% disponible a ello
-Tiempo jugando RO: tengo 20, desde los 10
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No, lo maximo que he usado ha sido
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: no tengo un horario fijo, por las noches (hora española) estoy siempre, ya por la tarde y mañana depende, pero me suelo conectar
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Total disponibilidad y poseo micro
-Como supiste de nosotros: Por el servidor
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: estoy harto de guilds paradas, gente que no tiene iniciativa, necesito mvpear, conseguir el mejor equipo posible, hacer el mayor numero de partys aunque se tenga que subir un poco menos, en fin, ACTIVIDAD
-Pais Proveniente: España
Drixx- Invitado
Re: Me Presento
Perfecto Drix, me sirve que entres de profe! Bienvenido! create la cuenta en el foro y una vez que la active por favor postea en el roster tu job, tambien lee el post de raidcall porfa, Contactate con algún TMD online para entrar!
Saludos
Ghost.-
Saludos
Ghost.-
Ghost- Admin
Lo siento, estuve de examenes y despues viendo a mi novia que vive en la ciudad de al lado. Lo que tengo hecho ahora es un hunter para sacar equipo (ya tengo algo de equipo) y un mage casi sage, pero si necesitan algo con mas urgencia (como paladin, creator, jobs q por muchos q sean nunca vienen mal) haganmelo saber y no tendre ningun problema en hacermelo, afortunadamente domino la mayoria de los jobs.
Saludos
Saludos
Drixx- Invitado
Como profesor, nos sirves de mucho , sigue con tu mage, casi sage! y cuando el server este on, pide guild, in game!
Saludos!
Saludos!
perfecto, ya acordaremos build, he pensado, quizás, hacerme de mind breaker si no hay otro profe que se lo maximice, ya lo hablaremos
Drixx- Invitado
Perdon por el doble post, una ultima duda, soy de españa, influira eso a la hora de tener partys y tal?
Drixx- Invitado
Depende de a q hora suelas jugar... cuando mas suelen armarse las partys es tipo 12 - 1 de la mañana hora argentina (-3GMT) lo q coincidiria con la madrugada en españa.. depende de q tan nocturno seas
Loki- Mensajes : 30
de todas formas hay mas amigos españoles, y también muchos que se conectan por la tarde argentina, osea la noche española.
Espero que coincidamos!
Saludos,
Ghost.-
Espero que coincidamos!
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Página 1 de 1.