Ayuden a elegir
+3
panicko
Ghost
Lord Ixion
7 participantes
Página 1 de 1.
Ayuden a elegir
Ghost me refería a que pj me hare en GX, no entrare a silence, descansare un tiempo (Hasta que abra GX), no te grito ni nada, solo corrijo
Bueno estuve checando las builds una por una y estas son las que mas me llamaron la atención:
Stalker- Mágico
Stalker- Recall (Este por si no hay quien de el recall, yo me ofrezco)
Professor: Support
Lord Knight: Rompe empes
High Wizard: MATK
High Priest: Support
Gyspy: Support
Creator: Damage Dealer
Champion: Asura Strike
Diganme cual conviene a la guild que me haga, (entre los de arriba), cual es el que haga falta y yo lo hago, para empezar a hacerle calculadora y todo eso, para hacerlo bien =). No enconte donde postear así que lo puse aca, si es el lugar incorrecto borrenlo y lo que pongo que otro lugar.
Voten cual quieren que me haga. Se aceptan sugerencias
Atte: YO
Bueno estuve checando las builds una por una y estas son las que mas me llamaron la atención:
Stalker- Mágico
Stalker- Recall (Este por si no hay quien de el recall, yo me ofrezco)
Professor: Support
Lord Knight: Rompe empes
High Wizard: MATK
High Priest: Support
Gyspy: Support
Creator: Damage Dealer
Champion: Asura Strike
Diganme cual conviene a la guild que me haga, (entre los de arriba), cual es el que haga falta y yo lo hago, para empezar a hacerle calculadora y todo eso, para hacerlo bien =). No enconte donde postear así que lo puse aca, si es el lugar incorrecto borrenlo y lo que pongo que otro lugar.
Voten cual quieren que me haga. Se aceptan sugerencias
Atte: YO
Lord Ixion- Mensajes : 5
Re: Ayuden a elegir
MOVED a Guias y Builds.
De los que mencionaste me gustan:
Gypsy
High Priest (en el caso de que no haya por lo menos 2)
Stalker Recaller (en el caso de que PaniCko no quiera volver a ser recaller o no juegue GX)
Gracias por el interés,
saludos,
Ghost.-
De los que mencionaste me gustan:
Gypsy
High Priest (en el caso de que no haya por lo menos 2)
Stalker Recaller (en el caso de que PaniCko no quiera volver a ser recaller o no juegue GX)
Gracias por el interés,
saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Ayuden a elegir
Ok ghost, aunque preferiría stalker, pero hay vamos viendo =)
la idea también es que vos te sientas comodo y tengas ganas de hacerlo de principio a fin, muchas veces algunos se cansan y empiezan otro char, bueno este es un server para jugar con 1 solo pj, osea que si te gusta stalker recaller dejame que lo hablo con los chicos a ver que onda!,
saludos,
Ghost.-
PD: mientras tanto podes venirte a SilenceRO a probar buildss!
saludos,
Ghost.-
PD: mientras tanto podes venirte a SilenceRO a probar buildss!
Ghost- Admin
osea que ya me cambiaste ghost?
quien es el stalk recaller mas peresoso? PaniCko!
Pues yo sugiero que el recaller sea una persona con disponibilidad de horarios, ya que aun no conocemos el horario de Woe, para que siempre pueda asistir, porqe woe sin recaller no es woe :')!
jajajja ))!!
quien es el stalk recaller mas peresoso? PaniCko!
Pues yo sugiero que el recaller sea una persona con disponibilidad de horarios, ya que aun no conocemos el horario de Woe, para que siempre pueda asistir, porqe woe sin recaller no es woe :')!
jajajja ))!!
panicko- Mensajes : 5
es una muy buena conjetura, esperemos entonces a saber un poco más sobre el server, de todas formas tenemos varias opciones de recaller, cuando den la fecha de apertura, terminamos de ver el tema del recaller con un post aparte,
Saludos,
Ghost!
PD: Te quiero PaniCkooo
Saludos,
Ghost!
PD: Te quiero PaniCkooo
Ghost- Admin
Ayuden a elegir
>.< lol, no le quito el puesto a nadie, solo di mis opciones ^^
stalker e-caller ya casi no se usa para las woes 2.0... digo.. si quieren jugar land vs land es mejor q el champion lleve el e-call.
(por q si no.. los van a bardear por calls ninjas xD)
(por q si no.. los van a bardear por calls ninjas xD)
Kovaltus- Mensajes : 229
puede hacerse de magia e igual ser caller.
no?
no?
HURRICANE~!- Mensajes : 21
talvez no un stalker recaller, pero si un stalker castroso, con dagas que den estados alterados como la magnolia para cursear (mi favorito) o thanatos maero (un poco complicada de sacar), Lord of death! (imposible xD) o marina card para freezear o metaller para silenciar (muy util contra priest y wizz) este stalker nunca matara nada siendo honestos pero es muy entretenido usarlo, sus skills principales son flying side kick y full divest, y francamente es muy entretenido, esta build la tenia antes en otro serv y era muy util en woe. y no es tan complicado de usar, y para levearlo puedes cambiar a arco y copiar bowling bash y mobear xD o en party.
Nova Roses- Mensajes : 6
^la metaller da strip weapon segun yo xD pero bueno... y amm... ps la verdad no veo mucha utilidad en este stalker q comentas. Yo en lo personal usaría como dicen arriba un stalker de magia en caso de que quieran llevar a un stalker e-caller útil.
Pero ps también podrían llevarse el típico stalker e-caller xd no pasa nada... >.<
Pero ps también podrían llevarse el típico stalker e-caller xd no pasa nada... >.<
para meter estados hate , ws o kina
Basara- Mensajes : 115
la que dices kovaltus es la metalling xD y un stalker de magia... para eso estan los hw, un stalker no saca su verdadero potencial siendo de magia a mi parecer u.u pero bueno solo era una opinion :p
los ws si son buenos dando estados con su cart pero no son buenos escabullendose (punto para los stalkers xD) y sin mencionar que la patadita, salta trampas y se puede meter a la mob de un solo movimiento =P
los ws si son buenos dando estados con su cart pero no son buenos escabullendose (punto para los stalkers xD) y sin mencionar que la patadita, salta trampas y se puede meter a la mob de un solo movimiento =P
^en realidad tienes un punto con lo del damage de los stalkers... PERO. El meteor storm es stackeable, los stalkers con link no se pueden tirar dispell, y si le metes salamander tienes máquinas de matar.
Sobre lo que dices del FSK, es cierto, pero en realidad sigo prefiriendo el cart revolution (no termination) del WS por su gran aspd y skills pasivas q rompen todo.
Y en 2.0 es raro ver trampas xD
Saludos
Sobre lo que dices del FSK, es cierto, pero en realidad sigo prefiriendo el cart revolution (no termination) del WS por su gran aspd y skills pasivas q rompen todo.
Y en 2.0 es raro ver trampas xD
Saludos
eso si xD en 2.0 no hay casi trampas, pero lo decia mas a los 1.0 xD que son los que supongo empezaran en Gx. pero bueno xD solo daba mi punto de vista xD btw salamander card un poco dificil para un low rate xD pero no imposible xD
Página 1 de 1.