Postuladoooo
3 participantes
Página 1 de 1.
Postuladoooo
-Nick:Judas
-Job al que postulas y experiencia con este: Crea DD o HW ME. Tengo experiencia con los 2 en woes +400 players.
-Describe la funcion de tu job en WOE:matar matar y matar :3.
-Describe la build con tus palabras:HW full int set bg con orleans con zerom spam spam :3.El crea dd equipo anti stun medallon bg valki thara diablos boots matyr proxy skin orleans y medallon de bg lo basico :p.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Sip con todos menos Soul liker nunca lo e jugado en woe.
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si para lo que falte.
-Tiempo jugando RO:3 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs:no
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: SI mucha.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Si tambien ventrilo.
-Como supiste de nosotros:por un cartel en prontera.
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Busco una guild estable y pues vi su cartel como era de foro me parecio curioso y viene aver que tal.
-Pais Proveniente: Costa Rica
-Nombre y MSN para mayor contacto: Javier.javier_we@hotmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Juditas*-*
-Job al que postulas y experiencia con este: Crea DD o HW ME. Tengo experiencia con los 2 en woes +400 players.
-Describe la funcion de tu job en WOE:matar matar y matar :3.
-Describe la build con tus palabras:HW full int set bg con orleans con zerom spam spam :3.El crea dd equipo anti stun medallon bg valki thara diablos boots matyr proxy skin orleans y medallon de bg lo basico :p.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Sip con todos menos Soul liker nunca lo e jugado en woe.
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Si para lo que falte.
-Tiempo jugando RO:3 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs:no
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: SI mucha.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Si tambien ventrilo.
-Como supiste de nosotros:por un cartel en prontera.
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Busco una guild estable y pues vi su cartel como era de foro me parecio curioso y viene aver que tal.
-Pais Proveniente: Costa Rica
-Nombre y MSN para mayor contacto: Javier.javier_we@hotmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Juditas*-*
Juditas*-*- Mensajes : 2
Re: Postuladoooo
Bienvenido seas, me gusta tu actitud ! si te haces el creador, estaria muy bien, ya que solo tenemos uno por ahora!
Nomas te pido que pases al tema de Roster vortex-RO, y dejes tu Job, el que sera tu main, y te descarges el Raid Call,
Saludos!
Nomas te pido que pases al tema de Roster vortex-RO, y dejes tu Job, el que sera tu main, y te descarges el Raid Call,
Saludos!
Re: Postuladoooo
cool apply, veo mejor al creator! saludos,
Ghost.-
Ghost.-
Ghost- Admin
Página 1 de 1.