The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APPLY gypsy

APPLY gypsy Empty APPLY gypsy

Mensaje  Rubencha Mar Ene 15, 2013 4:09 pm

Nick: iRacely
-Job al que postulas y experiencia con este: Gypsy toda mi vida en ro xD
-Describe la funcion de tu job en WOE: lanzarme como kamikaze con slow al campeo regresar a nuestro campeo y gritar (woe 2.0) y en woe 1.0 la verdad no juego mucho 1.0 es tonto pero si juego todas las woes toditas, pues me pueden poner con loki en la entrada o igual lanzarme al campeo enemigo con slow Smile

-Describe la build con tus palabras: uffa ay les va, yo switcheo demasiado y siepre he usado esta build.
Headgear - siempre de ley yellow bandana pero es low asi que me hare un fb con lentes con nighmare (usaria blush pero es low rates)
Armor, Shoes y Garmet- switcheo uso glorious set para aguantar azurasos de los champion ground control y para aguantar el campeo enemigo uso d. boots con proxy y valky armor. Cartas pues para que no si es mas que obvio xD
Accesorio- diablo rings con zerom y smokie y switcheo zerom por smokie cuando regreso a nuestro campeo.
Arma- igual para aguantar los champion GC uso latigo bg y switcheo a fuck se me olvido el name ajajaja tiene 3 slots y uso
2 fabre y una golem para cuadrar stats para aguantar el campeo enemigo.

Stats- ya cuandrando con comidas tiene que quedar - 150 dex, 120 agi, 97 o 100 vit

-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: tengo mucha experiencia con profesor OLP demasiada y si quieren adelante pero preferiria ser gyspy porque es mi job Smile
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: si
-Tiempo jugando RO: 6 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: xD se awitan si digo que si? xD ro medic solamente no se enojen tampoco es facil correr al campeo enemigo y usar speed potions y varios consus y potearse ala vez xD

-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: yo pueda que aveces muy rara vez no este mvp porque estudio pero siempre SIEMPRE VOY A WOE NUNCA SE ME ESCAPA UNA Smile
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): siempre toda mi vida he usado ventrilo, ts y rc
-Como supiste de nosotros: pues es la unica guild que pide applys eso habla mucho de una guild seria
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: porque se nota que esto es serio y divertido
-Pais Proveniente: MEXICO
-Nombre y MSN para mayor contacto: rubchmj ruben chavez
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: rubenchavez

Rubencha
Invitado

APPLY gypsy Empty Re: APPLY gypsy

Mensaje  Ghost Mar Ene 15, 2013 6:11 pm

Bien Rubén, estás adentro, bienvenido! no olvides crear una cuenta con el nombre de tu nick en el RO y luego paso a activartela para que puedas postear en el roster de Vortex. y tener a mano el raidcall para las partys!

Saludos

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin