en este server esta la posta gente :D
4 participantes
Página 1 de 1.
en este server esta la posta gente :D
http://www.damage-ro.com/ bueno yo estoy ahi los espero, es exclusivo BG, WOE y MVP... los desafios estan basicamente en eso y nada de estar 20 horas para sacar una card... y lo bueno es que el server arranco hace muy poco y estaba hace 1 semana con 50 players on y ahora ya hay casi 200 online esta creciendo bastante pq esta clase de server es la mas buscada generalmente, los espero a los que quieran
rock3d- Mensajes : 51
Re: en este server esta la posta gente :D
Estamos en Ragnaroid ! la guild Nigga Stole my Castle
Absolut- Mensajes : 57
ni en pedo un 10x aparte no le van a ganar a nadie ya esta re empezado ese server, este otro es puro agite bg y woe
entiendo que es un low,pero hay facilidades de leveleo que no tengo ganas de explicar ahora,ademas hacemos partys todos los dias en scaraba
el server empezo en diciembre,no vas a encontrar server mas reciente con mas de 200 on,tengo entendido que solo hay un par de cartas mvps,
ya que salen x broadcast todas las cartas y son la moonlight que salio hoy y un par de maya purple,x los items chetos,tenemos un gm que dona
q no les vamos a ganar a nadie? el nivel de bg y woe apestan,y son unos hippies en foro,la verdad yo creo q nos queda chico y los vamos a barrer
pero bue,directamente no se que hago posteando aca, la mayoria son unos fantasmas q ya ni juegan o su nivel de juego es bajo ya
yo queria jugar con algunos de ustedes xque quedo buena onda,la cosa esq ya saben donde estoy y el q puede y quiere me ubica
de todas formas no es todo lindo,tengo sospechas de corrupcion y como todo server nuevo,los primeros meses sos cruciales para ver si continuan o caen como muchos
es cuestion de apostar,en fin nos estamos viendo aca o en otro lado,espero q me queden cartuchos para un par de años de ro u.u. sino suerte en sus vidas
el server empezo en diciembre,no vas a encontrar server mas reciente con mas de 200 on,tengo entendido que solo hay un par de cartas mvps,
ya que salen x broadcast todas las cartas y son la moonlight que salio hoy y un par de maya purple,x los items chetos,tenemos un gm que dona
q no les vamos a ganar a nadie? el nivel de bg y woe apestan,y son unos hippies en foro,la verdad yo creo q nos queda chico y los vamos a barrer
pero bue,directamente no se que hago posteando aca, la mayoria son unos fantasmas q ya ni juegan o su nivel de juego es bajo ya
yo queria jugar con algunos de ustedes xque quedo buena onda,la cosa esq ya saben donde estoy y el q puede y quiere me ubica
de todas formas no es todo lindo,tengo sospechas de corrupcion y como todo server nuevo,los primeros meses sos cruciales para ver si continuan o caen como muchos
es cuestion de apostar,en fin nos estamos viendo aca o en otro lado,espero q me queden cartuchos para un par de años de ro u.u. sino suerte en sus vidas
UZIEL- Moderador
en el server que postie hay mas de 200 on hay bg todo el dia, conquest 30 vs 30 y muy buen nivel de juego, onda chronos es el server, y por cierto no hay mvp card ya que estan 0.00% (no hay)
nose q onda, yo lo veo caido.pero bue solo mira el foro y cp de ragnaroid y comparalo con el de damage y te das cuenta cual esta mas activo, y de que no hay cartas mvp,supongo q queres decir q segun vos no salieron,xq dice en la info del server q estan a 0,01 (igual q en todos los servers)
si en ragnaroid ya salieron algunas y eso q es LR, el damage RO siendo un HR ya deberia haber mas de un par de cartas mvp dando vueltas si son de buen nivel de juego como decis
de todas formas ya estamos instalados en ragnaroid. de los exTMD los q juega activamente son ralf y absolut
pero la guild es bastante grande y hay buenos players de los q se aprende mucho, en masomenos 20 dias de empezar ya matamos regularmente a satan,randgris,belze,etc
siendo un low esta bastante bien.en un mes de juego ya estas full equip si sos activo y despues solo campeas mvp,juntas los consu y entras a woe, no te tenes q matar jugando como pensas
si en ragnaroid ya salieron algunas y eso q es LR, el damage RO siendo un HR ya deberia haber mas de un par de cartas mvp dando vueltas si son de buen nivel de juego como decis
de todas formas ya estamos instalados en ragnaroid. de los exTMD los q juega activamente son ralf y absolut
pero la guild es bastante grande y hay buenos players de los q se aprende mucho, en masomenos 20 dias de empezar ya matamos regularmente a satan,randgris,belze,etc
siendo un low esta bastante bien.en un mes de juego ya estas full equip si sos activo y despues solo campeas mvp,juntas los consu y entras a woe, no te tenes q matar jugando como pensas
UZIEL- Moderador
No hay cartas mvp osea 0.00% nose si me explico, aca ya matamos valky randgris de a 2 personas jajaja hay formas re faciles de darle xD
te explico...na ya ni me gasto.
suerte en tu server
suerte en tu server
UZIEL- Moderador
yo estoy fuera del ro hasta las vacasiones largas , tengo pendientes universitarios ya casi acabo la carrera mi b1d4 depende de este semestre
Basara- Mensajes : 115