Decepcionante, se estan TODOS tocando
+2
Basara
Absolut
6 participantes
Página 1 de 1.
Decepcionante, se estan TODOS tocando
Realmente es un bajon ver que nadie se conecta y la mayoria empezo con ganas de Jugar EngelRO y ahora se estan tocando la poronga a 5 manos. Siempre estamos el Kpi Pablito y 2 o tres mas.. Pedro, Uziel , Ghost Renkor etc etc etc media pila, estaria bueno jugar woe alguna vez
Nada mas...
cya
Nada mas...
cya
Absolut- Mensajes : 57
Re: Decepcionante, se estan TODOS tocando
ya mero tengo vacasiones y le pego de lo lindo , mañana renazco o.o
Basara- Mensajes : 115
wenas
si una cagada, pero sabia q iva a pasar, rescato q kpi, pablo y abso estaban bastante tiempo online yo puedo traer mas gente q esta online tmb, y armar algo piola pero no quieren ir a un server q tiene un max 80 ON con DL, con unos BG de mierda
nochex me conto q la adm. gasto mucho tiempo y guita en ese server,pero esta mal gastada, yo no entiendo el criterio de los adm. de ahora
ni da jugar WOE ahi =x, seguimos buscando un LR si es posible o un MR, pero es dificil encontrar uno serio
yo voy a serguir conectandome al RC, juego en Xro, cuando aparesca algo bueno les aviso
nos vemos en prontera
si una cagada, pero sabia q iva a pasar, rescato q kpi, pablo y abso estaban bastante tiempo online yo puedo traer mas gente q esta online tmb, y armar algo piola pero no quieren ir a un server q tiene un max 80 ON con DL, con unos BG de mierda
nochex me conto q la adm. gasto mucho tiempo y guita en ese server,pero esta mal gastada, yo no entiendo el criterio de los adm. de ahora
ni da jugar WOE ahi =x, seguimos buscando un LR si es posible o un MR, pero es dificil encontrar uno serio
yo voy a serguir conectandome al RC, juego en Xro, cuando aparesca algo bueno les aviso
nos vemos en prontera
UZIEL- Moderador
osea yo se que el server es una tremenda mierda, pero si aportamos todos un poquito, capas mejore, igual no creo pero estaria bien interntarlo. Lo unico que destaco de esta experiencia es habernos podido juntar otra vez y tener la esperanza de que podramos volver a jugar como antes, eso esta en cada uno en las ganas , el tiempo y el empeño. Se que cuesta jugar, hay facu , trabajo , en mi caso alimentar mis 4 hijos pero mi tiempito para pasar un buen rato yendo de party, matando mvp y despues hacer la repartija de item con los daditos es lo mejor que este jueguito te puede dar. Propongo busquemos entre todos un servidor con las siguentes caracteristicas:
Rates: x5 hasta x50
Idioma: Español, Latino, Castellano ( nada de un server en Turquia )
Cantidad de Players: De 90 para arriba ( no 89 Merchant y uno , revicen CP, Who is On-line)
Antiguedad: Menor a 1 Año
3rd Jobs: NEVER !!
Custom: Se puede Charlar. Pero Nada de ALITAS y LV 99999999999 / 999999999999999999 Infinito multicolor
Tiren ideas por mas pelotudas que sean o lo parescan ....
respondiendo a tu pregunta , que tal este server http://deusexro.com/
es low 9x , relativamente nuevo (3 de marzo) , players online 50... es el unico inconveniente que le veo , pero ningun server low va a tener tanta gente online , de paso si entramos subimos facil el numero a 60-70 , y podemos ayudar a la mejora del server , abra que hablar con el administrador del server para ver si vale la pena . es lo unico que pude encontrar , ademas de los ya conocidos ragnaroid y xatiyaro...
Rates: x5 hasta x50
Idioma: Español, Latino, Castellano ( nada de un server en Turquia )
Cantidad de Players: De 90 para arriba ( no 89 Merchant y uno , revicen CP, Who is On-line)
Antiguedad: Menor a 1 Año
3rd Jobs: NEVER !!
Custom: Se puede Charlar. Pero Nada de ALITAS y LV 99999999999 / 999999999999999999 Infinito multicolor
Tiren ideas por mas pelotudas que sean o lo parescan ....
respondiendo a tu pregunta , que tal este server http://deusexro.com/
es low 9x , relativamente nuevo (3 de marzo) , players online 50... es el unico inconveniente que le veo , pero ningun server low va a tener tanta gente online , de paso si entramos subimos facil el numero a 60-70 , y podemos ayudar a la mejora del server , abra que hablar con el administrador del server para ver si vale la pena . es lo unico que pude encontrar , ademas de los ya conocidos ragnaroid y xatiyaro...
Yo tengo un problema, estoy con windows 7 y cuando abro el juego me sale una ventanita muy chiquita la cual apenas se puede ver parte del cursor! Alguien sabe como arreglarlo? Por favor!
Ghost- Admin
usa tu ro sin actualizar el rolite y sakraylite,Ghost escribió:Yo tengo un problema, estoy con windows 7 y cuando abro el juego me sale una ventanita muy chiquita la cual apenas se puede ver parte del cursor! Alguien sabe como arreglarlo? Por favor!
que les parece este server http://deusexro.com/ ,es un 9x , que abrio el 3 de marzo , tiene como 60 personas online , si la guild va aumentaria el server , se ve bueno , tambien esta el ragnaroid pero ese no me gusto mucho esta muy custom y ya es mas antiguo , chequen el link a ver que les parece
Conectense el sabado para la woe. Juege con etsaiak y para pasar el rato esta bueno
ya tengo RO en el country joyaa, solo tienen que decirme a donde mierda quieren ir, o si quieren quedarse, vamos chicos, nos ponemos una pilaa
Ghost- Admin
>.> en engel ro no juego una woe ni en pedo, y menos si no es 2.0
http://deusexro.com/ tiene poca gente para mi, se va a caer en un par de meses seguro
por si quieren venir,yo voy a empezar en ragnaroid con unos amigos ahora, aunq paresca q es un server "custom" las monturas y alas son oficiales,como las 3er class,no es lo mejor,pero es lo q hay
por lo menos hay bgs activos y bastante gente
PD:cheto tenes un country y te pones a jugar al RO, alta partuza armaria hdp
http://deusexro.com/ tiene poca gente para mi, se va a caer en un par de meses seguro
por si quieren venir,yo voy a empezar en ragnaroid con unos amigos ahora, aunq paresca q es un server "custom" las monturas y alas son oficiales,como las 3er class,no es lo mejor,pero es lo q hay
por lo menos hay bgs activos y bastante gente
PD:cheto tenes un country y te pones a jugar al RO, alta partuza armaria hdp
UZIEL- Moderador
pero las 3er class , estan mal emuladas en eathena , la unica forma de jugarlas como se debe es en un server original... por eso es que nadie quiere 3eras clases , no por que sean malas en si... , y bueno que han pensado a que server se quieren ir??? , yo ya salgo de vacasiones este fin de semana y tengo 2 semanotas para disfrutar
porque se emulan con otro software (AEGIS)
el unico server privado que vi que usa AEGIS, q tiene las formulas oficiales con las 3er class, es el futuRO
(son ilegales si no tienen permiso de gravity,aunq dicen tener proteccion,por no tener alojado el server en un pais
que este bajo la juridiccion de EE UU)
igual en ragnaroid no hay 3er class,los mencione como ejemplo para decir que son tan oficiales como las alas y monturas que si estan
el unico server privado que vi que usa AEGIS, q tiene las formulas oficiales con las 3er class, es el futuRO
(son ilegales si no tienen permiso de gravity,aunq dicen tener proteccion,por no tener alojado el server en un pais
que este bajo la juridiccion de EE UU)
igual en ragnaroid no hay 3er class,los mencione como ejemplo para decir que son tan oficiales como las alas y monturas que si estan
UZIEL- Moderador
Yo me prendo a jugar ragnaroid con uziel! Pasame tu nick asi te ubico y decime a que hora te conectasss, sino metete al msn,
Ghost- Admin
mira yo estoy aca con chalo y van a venir oveja,fede,gi,roy,pendex,tigre,ruso..por si conocen a alguno y mas petes.el tema q algunos estan de vacaciones y vienen en 10 dias masomenos asiq todavia no estamos organizados, yo me llamo UZIEL como siempre,estoy todas las noches,y aveces un rato las tardes.
venganse putos,empezo hace poco,aunq sea para boludear
venganse putos,empezo hace poco,aunq sea para boludear
UZIEL- Moderador
osea que nos cambiamos a ragnaroid oficial mente?
los que quieran ir entrando mejor,asi nos vamos armando.igual ghost me dijo q iva a mandar un mail
UZIEL- Moderador
aun juegan chicos?
la verdad estoy muy depre asi que creo que entrare a viciar a ver si puedo pasar las penas
si alguien tiene un link que sea por torrent que es una paja estar bajando esos links separados que me facilite.
gracias
la verdad estoy muy depre asi que creo que entrare a viciar a ver si puedo pasar las penas
si alguien tiene un link que sea por torrent que es una paja estar bajando esos links separados que me facilite.
gracias
QQRen- Mensajes : 39
la que va es este serveeeer http://www.cp.damage-ro.com/ arranco el 15 de marzo creoo
rock3d- Mensajes : 51
hmm me baje el ragnaroid
me estaba haciendo un cross (hace tiempo que no me hacia uno) pero el server se cae a cada rato... espero q sea anormal xd o esto pasa a menudo?
me estaba haciendo un cross (hace tiempo que no me hacia uno) pero el server se cae a cada rato... espero q sea anormal xd o esto pasa a menudo?
QQRen- Mensajes : 39
hoy estaban implementando la zona de merchant, seguramente es x eso ,no pasa a menudo
UZIEL- Moderador