VUELVE TMD!!!
+3
Ryoma
Basara
Absolut
7 participantes
Página 1 de 1.
VUELVE TMD!!!
Despues de una semana de laburo pesada y con un monton de cosas q me fue para el orto, tengo la grata noticia que abre un servidor de los creadores de ROCK and RO, es LOW Rate como nos gusta a nosotros, yo YA me estoy bajando el parche y los queria invitar a que se unan a esta nueva aventura. aca les dejo la direc, y perdon pór la informalidad del post ya que la emocion me cargome los dedos!!
http://www.rokionline.net/
Aclaro el server es NUEVO, no hay casi nada de gente pero es cuestion q lo llenemos,
http://www.rokionline.net/
Aclaro el server es NUEVO, no hay casi nada de gente pero es cuestion q lo llenemos,
Absolut- Mensajes : 57
Re: VUELVE TMD!!!
que caracteristicas tiene el server , ????
Basara- Mensajes : 115
Absolut escribió:
Siempre se dice lo mismo, "tenemos que llenarlo", al final nunca se llena nada y termina cerrando a los 2 meses, personalmente prefiero entrar en un server que ya esté armado y tenga su comunidad de ante mano, porque no da seguir perdiendo el tiempo.
Ryoma- Mensajes : 51
Me tira que esta caida la pagina XD.
Absolut te agregue al msn: elmaildepeter@hotmail.com
Absolut te agregue al msn: elmaildepeter@hotmail.com
Karl Marx- Mensajes : 146
Login Server Online
Char Server Online
Map Server Online
Users Online 6
No sorry, thx por el dato igual.
Una mierda este jueguito antes los servers duraban años, ahora las weas no duran ni 1 mes.
Char Server Online
Map Server Online
Users Online 6
Una mierda este jueguito antes los servers duraban años, ahora las weas no duran ni 1 mes.
QQRen- Mensajes : 39
QQRen escribió:Login Server Online
Char Server Online
Map Server Online
Users Online 6
y flaquito que queres, si hay cada tontito levantando servers desde su casa que los caga a todos
loqi- Mensajes : 99
Encontre la solucion, hagamos un server nosotros! Y pinto editarnos a pleno.
Karl Marx- Mensajes : 146
Despues de la quebrada del ro y 2 veces mas las q ya habia sufrido en esta fue como perder a alguien q amaba mucho los extraño re arto ahora igual me dedico al laburo al 100% pero igual me queda tiempo pero todos andan indecisos ya no da jugar low por muchas razones iniciamos TMD como 30 y de hay en lugar de subir va bajando despues de TH ro no he jugado nada hasta el HIG me da pereza ver a weones votando su dinero en donaciones solo para tener mas atak o mas def o para tener un puto fre cast q lol mmm pero si los extraño mucho al pedro al abso aunq jugaba de muy groxo haha pero hay estaba siempre hechando para adelante a los demas tambn casi los conoci a todos y no da empezar low con pocos TMD nos vamos aburrir y mas como lei 6 ON? mmm seria muy pesado ahora el ro lo juegan weones sin oficio que pasan pajeandose no lo digo por nosotros porq tenemos otra vida algunos la facu otros laburamos otros tienen lo propio pero hace años era muy diferente los server low duraban 3 a 5 años y hacian reset y otra vez ahora no llega al año cualquier cosa rogerch17@hotmail.com facebook roger cotillo venegas siempre me conecto!!! vale
Clerk- Mensajes : 22
Página 1 de 1.