The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Karl Marx
Ghost
6 participantes

Mensaje  Ghost Lun Nov 07, 2011 2:42 am

Bueno chicos, después de todo este tiempo, después de todas las experiencias y proyectos buenos que tuvimos llegó mi momento de dejar el RO hasta la próxima. Las razones son varias... sé que no estuve muy activo este ultimo tiempo y es porque más allá del juego a veces tengo una vida bastante agitada, y ese momento me ha llegado, son etapas y las prioridades más allá del juego son importantes para mi, estoy con mucho trabajo el cual no puedo desperdiciar, y por otra parte la guild está pasando por un momento de crisis luego de haber perdido 2 woes consecutivas, estabamos todos acostumbrados a ganar hacia varios servers, y buscamos más rivalidad, la encontramos y lamentablemente siento que no me puedo hacer más cargo por una cuestión básica de tiempo... sé que en algún momento voy a volver, pero creo que es necesario que todos sepan mi situación para que puedan entenderme y tomar el rumbo que deseen sin ningún problema.

Por otra parte la ausencia de Renkor en la guild hace que haya perdido la escencia, y una persona en cual apoyarme que tome decisiones cuando yo no estuviera. De esto me llevo una buena experiencia de todas formas ya que tuve la suerte de contar con todas las personas que se quedaron en la guild, que en este momento estan leyendo este mensaje, y que en el juego han tenido una actitud de positivismo. A todos ustedes les quiero agradecer no solo por haber entrado a la guild, sino por haberse quedado hasta las ultimas consecuencias, por haberme bancado gritar o putear en raidcall (siempre fue con mucho amor <3), y por seguir estando frente a todas las situaciones que se nos fueron presentando. No quiero dar nombres porque todos realmente han puesto lo suyo y lo sé, cada uno de ustedes sabe el amor y las ganas que le pusieron, y yo TAMBIÉN.

En lo personal aprendí mucho con ustedes, conocí muchos players con toda la onda, y los llevo en el corazón Very Happy , quiero que sepan que esto no es un adiós, sino un HASTA LUEGO , ya que apenas se presente la oportunidad sé que voy a poder contar con algunos de ustedes para recordar viejas épocas.

Con respecto al futuro de la guild, lo dejo en sus manos, en GX cuando se borró la guild, algunos estuvieron en desacuerdo, y como realmente no hay un destino marcado, prefiero dejar a criterio de cada uno si se quieren quedar en la guild por el grupo o si quieren migrar hacia otra guild competitiva no tengo problema.

Ha sido mucho tiempo y me llevo lo mejor de todos y cada uno de ustedes, no me queda mas que decir G R A C I A S Very Happy

Para que no se pierda el contacto, los que quieran seguir charlando o me extrañen aunque sea un poquito les dejo mi msn: valentinogio@hotmail.com

Los quiero,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Karl Marx Lun Nov 07, 2011 2:51 am

Sos un amor ghostito! Jaja. Lo mismo digo, cuenten conmigo para cualquier otro proyecto, mientras tanto seguire pevepeando con mi ninja de final strike en este server, defendiendo el honor de la guild. Nos tenemos que juntar a tomar unas birras cuando quieran, abrazo a todos! Cualquier cosa seguire revisando el foro.
Karl Marx
Karl Marx

Mensaje  Ryoma Lun Nov 07, 2011 11:14 am

+1 cuenten conmigo.

Despues de haber dejado Tortugas Violentas, mi guild, nunca encontré otra donde me sintiera realmente cómodo, para ser sincero, en un primer momento, tenía un mal pensamiento sobre ustedes, y si bien acerté que iban a quitear despues de un par de WoEs en GxRo, luego entendí las razones y estuve de acuerdo, pero no nos desviemos del tema. Seguramente notaron que me costó unirme al grupo, pero luego a medida que los fuí conciendo un poco mas a fondo a cada uno de ustedes me sentí como en casa, la verdad que me trataron de 10 y se aguantaron todos mis bardeos en el foro jajaja.

En cuanto a la guild, mi char es específico para WoE, me niego a irme, veré como se suceden las cosas, igual quedense tranquilos, que nunca voy a estar en Adversus.

PD: Si alguno tiene thara suelta me viene al pelo eaeaea.
Ryoma
Ryoma

Mensaje  Karl Marx Lun Nov 07, 2011 11:42 am

Jajaja herno tenemos que organizar algo con uziel, grixis y los que se queden en el server. Si tenes algun rumbo pintado, como boludear con uber que me cagaria de risa con mi ninja de final strike, de 10.
Karl Marx
Karl Marx

Mensaje  QQRen Lun Nov 07, 2011 11:49 am

Fue un gusto estar aca, de verdad. Aunque con todo lo afk que estaré a partir de ahora de cierto modo me salva la vida no estar pegado a ro farmeando :c

Espero vuelvan a juntarse y sigan paseandose por el foro, que más temprano que tarde vamos a revivir :d

Dicen también que va a abrir un ancient luego, alguien tiene alguna info? Me gustaría probarlo.

Nos vemos luego.
renELDELAVOZGRAVE

QQRen

Mensaje  UZIEL Lun Nov 07, 2011 12:42 pm

creo que es buena decision tomarse un tiempo para que acomoden sus vidas
yo no se en que guild voy a estar este tiempo de transicion,pero no quiero quedarme sin progresar, voy a hacer lo mejor para mi mejorar mi chart
espero que mas adelante vuelvan con pilas y levantemos este muerto
cualquier cosa que necesiten cuentan conmigo,nos vemos in game
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensaje  Ryoma Lun Nov 07, 2011 5:04 pm

Karl Marx escribió:Jajaja herno tenemos que organizar algo con uziel, grixis y los que se queden en el server. Si tenes algun rumbo pintado, como boludear con uber que me cagaria de risa con mi ninja de final strike, de 10.

Si pensamos en el bien del server y prolongar al máximo la duración del mismo, deberíamos de ir con Spirit que es la guild con más chance de poder hacerle frente hoy en día a Adversus, pero para mí va a ser complicado, porque mi alto perfil impide que me mueva con facilidad como lo hacen la mayoría de los members, por eso, ustedes tienen que decidir sobre que van a hacer y si yo puedo seguirlos, lo hago, pero no dependan de mí, porque tienden a cerrarme las puertas facilmente.

Menos Uber, que es amigo mio.
Ryoma
Ryoma

Mensaje  Basara Mar Nov 08, 2011 12:09 am

El objetivo sigue en pie , tenemos que romperle el culo a adversus , ya se en tmd , o en otra guild , deberiamos unirnos a otra guild o algo asi , pero igual no le den delete a la guild , piensen a cual guid ir

Basara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado