The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DDDDDDDDDDDDDDD:

4 participantes

DDDDDDDDDDDDDDD: Empty DDDDDDDDDDDDDDD:

Mensaje  Sandia Dom Nov 06, 2011 3:30 pm

Buenas, El motivo de mi post es para informarles, que he tomado la decisión de mover a mi soul linker "Natsuu" a la guild de Adversus, y jugar woe ahí, Charle con AbsoluT y el sabe mis motivos, quería tiempo para platicar con Ghosti, pero no he tenido la oportunidad de encontrarlo Online, Bueno NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GUILD, amo esta guild, y me caen muy bien todos los users, si incluyendo a "Mad Grixis" que no me dejaran mentir es un pete gigante xD, no me gustaría irme en malos términos, y ojala que me consideren una amistad de RO así como yo los considero a ustedes, también y ojala pueda seguir con ustedes en el futuro, y que me consideren para sea que sea de la guild y a donde sea que vaya, si esto no se puede lo entiendo pero que lastima que tenga que ser así.

Quisiera hacer algunas menciones...

Ghost: Buen - A perfecto GL perfecto teamate y exelente player gracias por mantener TMD siempre arriba.

AbsoluT: Nada que decir chavón ojala todos fueran como tu, también tienes madera de lider (:

POrongo(pude poner otra cosa pero me gusta ese nick): tu también tienes tiempo aca, placer jugar contigo.

Renkor: Gracias weon por insistirme muy buena guild llegue a parar.

y a todos los demas, un placer disfrute mucho jugar con ustedes ojala se pueda repetir (:!!!!

PD: no soy un vendido, solo quiero tener la oportunidad de jugar con mi Soulinker y mis amigos RL, como dije antes, amo la guild XD

Sandia

DDDDDDDDDDDDDDD: Empty Re: DDDDDDDDDDDDDDD:

Mensaje  Karl Marx Dom Nov 06, 2011 3:39 pm

Poco que decir natsu, a pesar de que este todo mas que bien con vos y seas un buen pibe no me parece una buena decision, pero bueno, yo lo veo asi porque, si estoy jugando th ro es por tmd. Suerte en adversus! Espero que te caigan bien esas personitas extrañas.
Karl Marx
Karl Marx

Mensaje  Ryoma Dom Nov 06, 2011 3:52 pm

Vendido.
Ryoma
Ryoma

Mensaje  Basara Dom Nov 06, 2011 5:12 pm

No digas pelotudeces , tu y kovaltus son unos traidores punto final , ni para dondehacerse , no hay disculpa que valga , putos y cobardes todos los que se han ido sin excepcion

Basara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado