The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulante

Postulante Empty Postulante

Mensaje  BlinD Lun Oct 10, 2011 4:44 pm

Nick: BlindGuardian
-Job al que postulas y experiencia con este: Sinx, Empbreaker, sonic (puedo ser el job que me pidan si desean)
-Describe la funcion de tu job en WOE: escabullirme esperar distracion romper empe, defender matando gente aislada cocn sonic, o aplicar grim con estados a la masa de 2.0.
-Describe la build con tus palabras: balanceada para romper rapido ( 3 a 10 segs dependiendo equipo, y hacer buen daño de sonic).
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Tengo mucha experiencia, estuve en buenas guilds como Eternals, Untold Legends, Ground Zero, Sexy Noobs, Barrio Fino, Dark Alliance, Fallen Angels,
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Cualquier Job, exepto paladin (no me gusta), y creator (no mucho tiempo para los consus Acidos ni glistrening etc)
-Tiempo jugando RO: desde que tengo 13 años, ahora tengo 23 casi 24.
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: use WPE, pero es al dope quita entretenimiento.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: de 18 a 23hs Argentina los Lunes, miercoles, y viernes (salvando exepciones) y los findes a acondicionar horarios.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): si no hay porque no usaria. (sin microfono)
-Como supiste de nosotros: por Frank un ex compa de RO (y su hermano alex con quien matabamos maya con knight y priest xD)
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: porque me dijeron que son organizados y hace unos 7 meses que no juego ro, mi guild ya casi no juega y tengo abstinencia de RO.
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Daniel Gustavo Estela, Redanred arroba hotmail
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: BlindGuardian

Adeu!.

BlinD
Invitado

Postulante Empty Re: Postulante

Mensaje  Ghost Lun Oct 10, 2011 5:40 pm

Bienvenido como Bardo entonces!, cualquier duda consulta en el foro o ingame!

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin