AYUDA SOUL LINKER.
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AYUDA SOUL LINKER.
Estoy pensando muy seriamente empezar un soul linker cuando abra TH. Estoy jugando un server medium rates, para probar pjs nomas jaja. Me hice un soul linker de Esma y LA ROMPE LOCO. Si ese skill le pegara a los users, seria la mejor clase lejos jaja. Pego bolteos de todos los elementos gracias a Mild Wind por 15k, con 99 int 99 dex y 0 equipo.
Ademas los buffs de ese pj son UNA MASA. Por eso estaba pensando usarlo en TH, pero sirve solo para matar bichitos, esa es la cagada. Pero bueno, a la guild no le viene mal exp gratis e items, no? Por otro lado, queria preguntarles si saben algo del soul linker melee, alguna build, como para ir probando, esa seria otra opcion, pegar con daga, tener muy grosos buffes, etc.
Desde ya gracias chicos.
Ademas los buffs de ese pj son UNA MASA. Por eso estaba pensando usarlo en TH, pero sirve solo para matar bichitos, esa es la cagada. Pero bueno, a la guild no le viene mal exp gratis e items, no? Por otro lado, queria preguntarles si saben algo del soul linker melee, alguna build, como para ir probando, esa seria otra opcion, pegar con daga, tener muy grosos buffes, etc.
Desde ya gracias chicos.
Karl Marx- Mensajes : 146
Re: AYUDA SOUL LINKER.
si, el soul linker de esma la rompe.. es una cagada como se le quema el SP, pero si conseguis equipo de sp y de regeneración se soluciona.
El linker de ataques fisicos yo lo probe, es malisimo, no pega ni por chindonga estas 37 años para matar un bichito.
Si bien el linker de esma "no sirve" para woe, bg etc, la verdad que el aporte del SL para levelear, ir de mvps y demas es buenisimo... y uno siempre termina haciendose varios pjs, quien dice que el segundo que hagas si sea uno que aporte por ese lado.. (o no, jajajaj)
El linker de ataques fisicos yo lo probe, es malisimo, no pega ni por chindonga estas 37 años para matar un bichito.
Si bien el linker de esma "no sirve" para woe, bg etc, la verdad que el aporte del SL para levelear, ir de mvps y demas es buenisimo... y uno siempre termina haciendose varios pjs, quien dice que el segundo que hagas si sea uno que aporte por ese lado.. (o no, jajajaj)
bizarro- Mensajes : 124
Una epoca me hice un Esma SL, y estuve muy contento.... tenia esta build http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/slk.html?10GA3ffrHqndodndAdA1dQbUzsag
basicamente la idea es:
kaizel en 1 para resucipitar y tirar fly wing
kaupe en 3 para esquivar como mader faquer
kaahi en 2 para curarte por 400..
eswoo en 5 para frenar los mobs mientras le tiras los rayos...
hay muchos que pueden jugar sin eswoo y le ponen esos puntos a otra cosa, pero para mi era muy comodo hacer "eswoo estun esma estun esma estun esma" contra los bichos con buena velocidad, mucho hp o alta mdef... sin el eswoo tenia que andar corriendo mucho, o tirando mucho kaupe, y ademas el tumbling te frena la carrera y no te deja castear.. el tumbling lo tenia segun el mob, solamente si me cojían de 2 skillasos... pero por ejemplo contra bichos ranged tipo raydrics archers, yo me sacaba el tumbling porque si te tiraban flechazo entre el estun y el esma y el pelotudo hacia tumbling, tenias que volver a tirar estun y nada.. sp gastado al pedo
basicamente la idea es:
kaizel en 1 para resucipitar y tirar fly wing
kaupe en 3 para esquivar como mader faquer
kaahi en 2 para curarte por 400..
eswoo en 5 para frenar los mobs mientras le tiras los rayos...
hay muchos que pueden jugar sin eswoo y le ponen esos puntos a otra cosa, pero para mi era muy comodo hacer "eswoo estun esma estun esma estun esma" contra los bichos con buena velocidad, mucho hp o alta mdef... sin el eswoo tenia que andar corriendo mucho, o tirando mucho kaupe, y ademas el tumbling te frena la carrera y no te deja castear.. el tumbling lo tenia segun el mob, solamente si me cojían de 2 skillasos... pero por ejemplo contra bichos ranged tipo raydrics archers, yo me sacaba el tumbling porque si te tiraban flechazo entre el estun y el esma y el pelotudo hacia tumbling, tenias que volver a tirar estun y nada.. sp gastado al pedo
yo también soy eswoo user xD me gusta ver mini ice titans (entre otros motivos por lo que pongo la dichosa skill) .
No necesitas dex para castear... los es-type magic cast no son afectados por la dex... el cast time siempre es el mismo (excepto en kaupe/khaite) Va con 97 vit 99 int resto agi/dex (depende de la cosa de los cast)
El boltero ps serviría para otra cosa que no sea de woe. Para woe lo usual 99 dex 97 vit resto str/agi (depende si hay gym pass) y equipo demihuman/dex etc etc. lo usual =)
Saludos =)
No necesitas dex para castear... los es-type magic cast no son afectados por la dex... el cast time siempre es el mismo (excepto en kaupe/khaite) Va con 97 vit 99 int resto agi/dex (depende de la cosa de los cast)
El boltero ps serviría para otra cosa que no sea de woe. Para woe lo usual 99 dex 97 vit resto str/agi (depende si hay gym pass) y equipo demihuman/dex etc etc. lo usual =)
Saludos =)
Kovaltus- Mensajes : 229
Que garron que sea completamente inutil en woe jaja. Recien resetie stats, puse 99 int 99 vit, y el esma tarda el doble en castearse eh!
oh.. my bad entonces xDDD según tenía entendido no influye la dex... por eso es que yo cuando leveleaba linkers les dejaba en poca dex y fué >.< (porque poca dex? por que me acordaba de este detalle cuando ya tenía un putero de dex y la cagaba hahahahahaha)
si, en teoria la dex no afectaria, pero afecta, asique jejeje
Seguramente me haga un Soul Linker de entrada, asi ayudo a levear la guild, consigo items copados de los mvps chicos y medios que mata solo, y seguramente debe rendir matando valkys y porings africanos!
no se que tanto rinda para mpv.. lo máximo que lo he llevado creo que es a matar al belze de doble login para darle spirit al crea xDDD habrá reset en el server?
Kovaltus escribió:no se que tanto rinda para mpv.. lo máximo que lo he llevado creo que es a matar al belze de doble login para darle spirit al crea xDDD habrá reset en el server?
Seguramente no va a haber reset
Che pero bolteos shadow casteados a mil en MS y con sp infinita de dancer, te parece que no rinden?
Matando valkys y porings negros digo.
rinde rinde, pero cuando llegues a 99 y vayamos a woe te la vas a querer cortar de a pedacitos
Ghost- Admin
Si pero puedo hacerme el Soul Linker y otro pj, con el soul linker leveo al principio, me junto los items necesarios, ayudo a la guild y consigo equipo para el resto. Cuando este mas o menos armado creo el pj que vaya a usar en woe , lo mas seguro que una dancer.
Burns diría: "excelente"
Ghost- Admin
Jaja! . Dancer o Bard, lo que precise la guild. Osea, me gusta mucho el tipo de support ese, me parece divertido y no tan activo como el del priest. Encima cuando renacen tienen el arrow vulcan y el tarot para matar un par de giles en pvp .
No se si rinda porque no he calculado los daños de las skills en mvp's (muchas veces afectan y eso) pero bueno igual lo calamos y vemos que show =)
Le estaria pegando, sin equipo solamente un staff, entre 6 y 10k por esma a la valky y al skeggiold. No se si rinde eso! Seguramente con equipo y buffs le pegue por 10k minimo.
Si es piola el sl boltero pero tedare unos consejos:
99 int y 99 dex me parece un desperdicio , total me parece que estara el poderoso doble login , la dex en si no afecta tanto los bolts del linker (tienen ya un cast muy bajo) con un bard perma-slave , y 2 manitas no necesitas subir la dex a 99 , mataras caleta, 99 de int tampoco me convence del todo ,si acaso 94 mas bonos, podras matar ice titans a placer que es lo que importa, a mi me gusta hacer el hybrido de soul linker/support woe , lo ideal es hacer full woe , pero esta del coñazo lvlearlo, básicamente sacas los link importantes y los que requeria la guild , y lo minimo para el esma, obvio subes rapidisimo a 99 por tu gran potencial .
ahora el battle linker yo lo hice y fue un personaje muy equipo dependiente , no es recomendable para pj principal , a peroque divertido es y si que rinde , lo malo esque ocupas un perma-blacksmith de slave para el full adrenaline rush, y alto equipo de flee panty y under sloteadas,todo agi, la estrella en este tipo de sl es el kaahi , cada que te pegan con golpesito normal te curas , usando los mobs indicados se vuelve muy comodo lvlear, obvio siempre con perma-full adrenaline rush y weapon perfection , critical dagger y/o gladius con raza y/o elemento.
99 int y 99 dex me parece un desperdicio , total me parece que estara el poderoso doble login , la dex en si no afecta tanto los bolts del linker (tienen ya un cast muy bajo) con un bard perma-slave , y 2 manitas no necesitas subir la dex a 99 , mataras caleta, 99 de int tampoco me convence del todo ,si acaso 94 mas bonos, podras matar ice titans a placer que es lo que importa, a mi me gusta hacer el hybrido de soul linker/support woe , lo ideal es hacer full woe , pero esta del coñazo lvlearlo, básicamente sacas los link importantes y los que requeria la guild , y lo minimo para el esma, obvio subes rapidisimo a 99 por tu gran potencial .
ahora el battle linker yo lo hice y fue un personaje muy equipo dependiente , no es recomendable para pj principal , a peroque divertido es y si que rinde , lo malo esque ocupas un perma-blacksmith de slave para el full adrenaline rush, y alto equipo de flee panty y under sloteadas,todo agi, la estrella en este tipo de sl es el kaahi , cada que te pegan con golpesito normal te curas , usando los mobs indicados se vuelve muy comodo lvlear, obvio siempre con perma-full adrenaline rush y weapon perfection , critical dagger y/o gladius con raza y/o elemento.
Basara- Mensajes : 115
no de acuerdo... en int yo le pondría 99 int si lo vas a mandar a 140 o coso.. sino.. cerrarlo en múltiplo de 10 para hacer el bono de max matk.
Y levelear no mas con mercenario... q es casi como homunculo.. so.. tranquis en ese sentido.. y como habrá warper ahí es cuestión de llegar a migaos y que te tankien unos cuantos xD el híbrido NO SIRVE EN WOE por que siempre tendrás algo que te falte.. de hecho cuando jugaba de linker para el core de mvm tenía que ponerme de acuerdo con el otro linker para cumplir el trabajo
Y levelear no mas con mercenario... q es casi como homunculo.. so.. tranquis en ese sentido.. y como habrá warper ahí es cuestión de llegar a migaos y que te tankien unos cuantos xD el híbrido NO SIRVE EN WOE por que siempre tendrás algo que te falte.. de hecho cuando jugaba de linker para el core de mvm tenía que ponerme de acuerdo con el otro linker para cumplir el trabajo
Basara = rath the nomad = grixis? Jaja, gracias por los consejitos! Si, me parece que en cualquier pj poner 99 a un stat es un desperdicio, los 9X son muy costosos y sirven mas en otros skills, lo decia a formar de idea y porque asi lo probe un un mid rates. Fuera de eso, habrá que ver si lo hacemos hibrido, porque nose si tampoco le sirve a la guild!
Osea, seguramente la guild necesita un full support, no un hibrido , a eso me refiero jaja. Pero bueno, veremos. Los links necesitan estar a 5? o con lvl 1 ya rinden?
cuestión de lo q requieran... luego hago post.. me largo =) ciao
na no rinden en 5 solo te baja el sp que gastas rinde como en 3 y algunos en 2, el que creo que si rinde a 5 = es el de soul linker , ojo el hybrido si rinde en woe , no tanto como el full support claro esta , pero rinde medianamente
Basara- Mensajes : 115
Bueno ya veremos como la armamos!
Página 1 de 2. • 1, 2