The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a la apertura de TH-Ro

Invitacion a la apertura de TH-Ro Empty Invitacion a la apertura de TH-Ro

Mensaje  Haku Miér Sep 21, 2011 5:40 pm

Buenas... me siento medio pendejo posteando aca, pero bue...

Soy amigo de Ryoma (creo que lo conocen por ese nick) desde hace rato, y actualmente estoy junto con un par de amigos en proyecto de levantar un servidor low "diferente". Como ustedes vivi la desepcion de GX, al igual que la de muchos otros servers... donde si te lo pones a pensar un poco, en el 90% son peteadas de la administracion. Ya sea por caprichos del admin, por algun GM corrupto, o algun pibe que se paso de pillo y los GM por no perder gente no actuaron como debian. Muchos deben saber bien de lo que estoy hablando no?
Bueno Ryoma me comento que estaban interesados en venirse a TH-Ro y me pidio que postee algo por aca promocionandoles el server.... Aca me tienen, la idea que tenemos es primero que nada hacer algo SINCERO, que los GM's no sean la ley suprema y los 32498645 mocos que se mandan queden ocultos. Queremos que sea la comunidad la que decida las cosas mas importantes (si pasan un segundo por el foro van a ver que hay un sistema de votaciones muy copado) y sobre todo queremos armar algo ESTABLE.
Actualmente estamos en face beta, publicitando lo mas que podemos y haciendo que corra la voz. Viene dando resultados muy buenos ya tenemos un par de guilds muy interesantes que estan confirmadas (SJ se viene, All in parece que se va a rearmar, y hay un grupo de chilenos que se esta juntando) y varios players sueltos, calculo que para la primer semana van a haber un poco mas de 100 players y si los online se mantienen estables para el mes llegar a los 300 con la gente que se suma de los tops y publicidades.

Bueno, me canse de hacerme el vendedor.... si alguno quiere seguir leyendo las caracteristicas del server aca les dejo un link donde posteo todo todo:
Y si les interesa la propuesta les aconsejo que (aunque no posteen... ) se creen una cuenta en el foro, porque de vez en cuando mandamos mails anunciando las noticias mas relevantes.

Abrazo y ojala nos veamos ingame!!

Haku
Invitado

Invitacion a la apertura de TH-Ro Empty Re: Invitacion a la apertura de TH-Ro

Mensaje  Ghost Miér Sep 21, 2011 9:49 pm

estaria bueno que postees todas las caracteristicas del server ya que no todos los members de TMD andan visitando foros,

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Haku Jue Sep 22, 2011 10:28 am

Lo hice pero el foro me borra los links a phpbb3 Sad

Haku
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado