The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia Woe Gondul

4 participantes

Estrategia Woe Gondul Empty Estrategia Woe Gondul

Mensaje  Kovaltus Sáb Sep 17, 2011 7:03 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/defensagondul2.jpg/

Estrategia Woe Gondul Defensagondul2

Pues bueno paso a explicar:

Los puntos rojos es el Plug, trataremos de mantenerlos con Devo y tratando de cubrir la mayor parte posible.. tal vez sea necesario dejarles un monk/HP para cuidarlos de cualquier cosa...

Zona azul... traps traps... un hunter/sniper se dedicará a estar poniendo y quitando traps.

Zona Amarilla... la de la izquierda no la tomen en cuenta... fue una estupidez mía LOL ahí estarán todos los otros jobs haciendo su trabajo.. primera línea HW/creas/stalkers de magia/snipers DD/etc.. las líneas de el medio estarán MS, lady luck, etc... Un HP dando Lex Aeterna ayudaria mucho.

Los puntos verdes serán los GC (Ground Controlers) su trabajo es que nadie pase de nosotros. Para esto necesitamos monks/champions y/o sinx con marine y horong card o profesores >.< con HD y sight deberían de hacer un buen trabajo =)

Eso... opinen

Kovaltus

Estrategia Woe Gondul Empty Re: Estrategia Woe Gondul

Mensaje  Ghost Sáb Sep 17, 2011 7:10 pm

me parece buena idea probar este domingo la estrategia, por otra parte voy a necesitar que se presenten antes de la woe los 2 voluntarios que harán el Pluck para probar las celdas exactas de efecto, esto es simplemente para no entorpecer el trabajo de las otras clases, recuerden que es en un rango de 9x9 celdas, vamos a contar con Rukia como main dancer y con Claudia (esta segunda muy low lvl pero no menos necesaria, la cual solo serviria para el pluck o un lady luck) ,

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Kovaltus Sáb Sep 17, 2011 7:41 pm

amm una en el plug, la otra tirando scream y alternando canciones. Así rendiría más...Yo dejaría a la que tiene más HP en el plug y a la otra tirando scream (puedo usar yo 2 chars por que traigo 2 compus y mis hermanos pueden jugar)

Kovaltus

Mensaje  bizarro Sáb Sep 17, 2011 8:07 pm

Kovaltus escribió:amm una en el plug, la otra tirando scream y alternando canciones. Así rendiría más...Yo dejaría a la que tiene más HP en el plug y a la otra tirando scream (puedo usar yo 2 chars por que traigo 2 compus y mis hermanos pueden jugar)

es escencial que sea un hermano amigo o el perro quien maneje el segundo char, que no sea el mismo, para que no quepa ban por favor.
bizarro
bizarro

Mensaje  Kovaltus Sáb Sep 17, 2011 8:23 pm

si po.. obvio eso XD que opinas de la estrategia?

Kovaltus

Mensaje  Ghost Sáb Sep 17, 2011 9:49 pm

bizarro escribió:
Kovaltus escribió:amm una en el plug, la otra tirando scream y alternando canciones. Así rendiría más...Yo dejaría a la que tiene más HP en el plug y a la otra tirando scream (puedo usar yo 2 chars por que traigo 2 compus y mis hermanos pueden jugar)

es escencial que sea un hermano amigo o el perro quien maneje el segundo char, que no sea el mismo, para que no quepa ban por favor.

yo opino que el perro estaría bien (?), claramente no entremos en la mamada de las doble cuentas, no lo necesitamos Very Happy
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  bizarro Dom Sep 18, 2011 4:53 am

Kovaltus escribió:si po.. obvio eso XD que opinas de la estrategia?

La estrategia me parece bien... aunque tengo algunas observaciones que quizas ya estaban contempladas..
Vale aclarar que yo soy todo catastrófico y obsesivo, no me gusta dejar nada al azar y ni con el más minimo margen de error, entonces quizas lo que diga sea muy de paranoico.. pueden decirme respetuosamente que me vaya a la csm y todo bien Razz

El castillo es bastante sorete como para armar una defensa con classical pluck(CP).. la entrada del empe es una mierda con la bifurcacion que tiene, y la entrada al preempe es una mierda lo corto del pasillo donde los tenemos que contener.. asi como el angulo donde pegarían las magias de área... pero bueno, es lo que hay, y sin dudas es mejor con CP que sin CP Razz

Para que el CP cubra toda la entrada, el bardo y dancer van a tener que estar justo al lado del portal.. lo cual lo veo muy facil para la guild rival hacer explotar al devo como una piñata si es que llegan a juntar un buen mob de gente, y matar al dueto... solo basta cruzar el warp y ya le pueden pegar al dueto, ni siquiera tienen que moverse..

Ghost va a tener que estar muuuy atento con el sharpshooting porque las magias no se si pegaran en ese puntito.. y estando ghost con el SS quedaria rath con el tema de las traps.

El "mob controller" que estará como primera linea tiene que ser un rompepelotas de primera clase y con mucho aguante, para evitar que puedan entrar todos juntos y organizados a nuestro precast.. lo bueno es que si lo matan, uno de los priests lo puede ir a buscar al inn rapido total en la entrada al castillo por bandera el priest queda detras de la defensa y volver a su posicion principal.. mientras que ese mob controller va a tener que entrar a pie, pues no me parece bueno sacar las traps para que pase.

Justo en la linea donde termina el classical pluck, es donde los primera linea de los "puntitos amarillos menos expuestos" (los que estan mas cerca de la pared de abajo) pueden ser targeteados, osea que si alguno pasa del cp nos puede pegar a todos, a libre discreción. Ojo con que no sea el crea con AD..

Y habría que dejar a un vigilante en el emperoom.. todo bien con los ground controllers cuidando con ruwach, sight, maya purple, box of sunlai y demas, pero me parece indispensable tener, aunque sea un novice, parado al lado del empe para asegurarse que no nos agarren por sorpresa nunca.

Glosario:
CP = classical pluck = lokis veil
bizarro
bizarro

Mensaje  Kovaltus Lun Sep 19, 2011 3:30 pm

1.- respecto al pastillo: también lo considero muy pequeño... pero como dicen; es lo que hay =/
2.- El dueto llevaría devo y safety wall... así deberían de aguantar un tanto más
3.- nitamos más HW xD
4.- Trampas atrás de nosotros... por si alguien se pasa lo podremos tronar con algún job.

Eso. Considero pertinentes tus observaciones. Trabajaremos en ellas con lo que tengamos. Saludos.

Kovaltus

Mensaje  bizarro Lun Sep 19, 2011 5:56 pm

Kovaltus escribió:1.- respecto al pastillo: también lo considero muy pequeño... pero como dicen; es lo que hay =/
2.- El dueto llevaría devo y safety wall... así deberían de aguantar un tanto más
3.- nitamos más HW xD
4.- Trampas atrás de nosotros... por si alguien se pasa lo podremos tronar con algún job.

Eso. Considero pertinentes tus observaciones. Trabajaremos en ellas con lo que tengamos. Saludos.

El punto 4 es fundamental!! en la woe vi que solo entran 6 u 8 traps en el pasillo, tenemos que cubrir atras nuestro por si pasa alguno.

Son pocas traps las del pasillo, aunque apenas uno pisa la 1º trap hace de puente con el SS y los snipers pueden destrozar cabezas a discreción
bizarro
bizarro

Mensaje  Ghost Lun Sep 19, 2011 7:36 pm

bizarro escribió:
apenas uno pisa la 1º trap hace de puente con el SS y los snipers pueden destrozar cabezas a discreción

Exigo derechos.

PD: "LOS"?
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  bizarro Lun Sep 19, 2011 8:07 pm

Ghost escribió:
bizarro escribió:
apenas uno pisa la 1º trap hace de puente con el SS y los snipers pueden destrozar cabezas a discreción

Exigo derechos.

PD: "LOS"?

tengo esperanza de que rath renazca.
bizarro
bizarro

Mensaje  Ghost Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

el hecho de que rath renazca lo va a hacer mucho mas fuerte a la hora de sobrevivir, pero no le vamos a quitar el buen labor que ha hecho con las trampas hasta el momento, y queda claro que solo necesito que se ocupe de eso.
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Basara Miér Sep 21, 2011 10:41 pm

Weon my build sera de SS , no me voy a ser full tramper , o.o

Basara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado