Postulandome
3 participantes
Página 1 de 1.
Postulandome
-Nick: Damien Maverick.
-Job al que postulas y experiencia con este: High Priest - Experiencia basica en algunas builds.
-Describe la funcion de tu job en WoE: Dar suport constante via party, supongo que usar skills como cure, recovery, lex aeterna, lex divina, decrease agility entre otras a su debido tiempo (dependiendo de mi estado hasta dar heal).
-Describe la build con tus palabras: Alta vit para inmunidad a stun y silence ademas de cantidad buena de HP, alta dex para casteo de skills, str media para carga de consumibles e indecision entre agi e int sobrantes para el asunto del spam de skills o un poco mas de sp y MDEF. En cuanto a skills, odio sanctuary pero puedo ponerlo en caso de ser necesario... me gusta angelus.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Me gustan los cross, stalkers, lord knights y champions... sin embargo los he usado para puro entretenimiento. Tengo disponibilidad con cualquier clase, pero hace falta instruccion, practica y equipo.
-Disponibilidad para cambiar a otro job: si.
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No.
-Disponibilidad Horaria/Actividad in game: Media-baja.
-Disponibilidad para usar RaidCall: Si, mientras me enseñen como.
-Como supiste de nosotros: Conoci un par de users y platique con Ghost.
-Por que quieres entrar a The Mentes Dementes: Para saber si puedo divertirme con ellos.
-País proveniente: Mexico.
-Nombre y MSN para mayor contacto: Daniel (diganme Dan los amigos), dan_jack696@hotmail.com
-Posible nombre de usuario para foro: Dan.
-Job al que postulas y experiencia con este: High Priest - Experiencia basica en algunas builds.
-Describe la funcion de tu job en WoE: Dar suport constante via party, supongo que usar skills como cure, recovery, lex aeterna, lex divina, decrease agility entre otras a su debido tiempo (dependiendo de mi estado hasta dar heal).
-Describe la build con tus palabras: Alta vit para inmunidad a stun y silence ademas de cantidad buena de HP, alta dex para casteo de skills, str media para carga de consumibles e indecision entre agi e int sobrantes para el asunto del spam de skills o un poco mas de sp y MDEF. En cuanto a skills, odio sanctuary pero puedo ponerlo en caso de ser necesario... me gusta angelus.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Me gustan los cross, stalkers, lord knights y champions... sin embargo los he usado para puro entretenimiento. Tengo disponibilidad con cualquier clase, pero hace falta instruccion, practica y equipo.
-Disponibilidad para cambiar a otro job: si.
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No.
-Disponibilidad Horaria/Actividad in game: Media-baja.
-Disponibilidad para usar RaidCall: Si, mientras me enseñen como.
-Como supiste de nosotros: Conoci un par de users y platique con Ghost.
-Por que quieres entrar a The Mentes Dementes: Para saber si puedo divertirme con ellos.
-País proveniente: Mexico.
-Nombre y MSN para mayor contacto: Daniel (diganme Dan los amigos), dan_jack696@hotmail.com
-Posible nombre de usuario para foro: Dan.
Dan- Invitado
bizarro- Mensajes : 124
Re: Postulandome
Bienvenido!!
Ghost- Admin
Re: Postulandome
no se da heal en woe, pero para las partys supongo que sería útil (aunque soy partidario q inclusive en partys lleves tus potas... pero bueno...) no se usa angelus en woe por que todo lo que mata ignora defenza (tal vez lo único que no es el sonic blow pero casi no se usa el sonic en woe)...
Eso ps.. date una vuelta por biulds y uso del job en woe Saludos
Eso ps.. date una vuelta por biulds y uso del job en woe Saludos
Kovaltus- Mensajes : 229
Página 1 de 1.