The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply de priest

Ir abajo

apply de priest Empty apply de priest

Mensaje  UZIEL Lun Ago 08, 2011 1:04 am

Buenas,me llamo Juan tngo 22 años,vivo en avellaneda prov. bs as argentina.hace aproximadamente 7 años q juego RO

-Nick: Alverich
-Job al que postulas y experiencia con este: High Priest - Experiencia en full soport woe/mvp
-Describe la funcion de tu job en WOE: Mantener buff,helear empe,usar pneuma y safety wall,curar estados
-Describe la build con tus palabras: Alta Vit para inmunidad a los estados, Dex alta para ser safetero en mvp y free cast en woe, Str suficiente para llevar usables y gemas, Int suficiente para heal mayor a 2k
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: sniper MVP de DS,Lord Knight BB WOE/MVP son los jobs con los q tngo mas experiencia,pero uso todos los jobs
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: si
-Como supiste de nosotros: Me invitaron in game
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Busco una guild organizada para ir a WOE y MVP,aprender cosas nuevas ,mejorar mis pjs y divertirme
-Pais Proveniente: Argentina
-Nombre y MSN para mayor contacto: Juan, mail sebekneferura@yahoo.com.ar (MSN proximamente)
-POSIBLE NOMBRE DE USUARIO PARA FORO: Alverich

UZIEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply de priest Empty Re: apply de priest

Mensaje  Ghost Lun Ago 08, 2011 1:15 am

Perfecto!, buenisima incorporación!

Bienvenido!

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.