The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntario para probar mi servidor casero para diversión

3 participantes

Ir abajo

Voluntario para probar mi servidor casero para diversión Empty Voluntario para probar mi servidor casero para diversión

Mensaje  Choper Lun Ago 01, 2011 5:12 pm

Algún voluntario, necesitaría solo descargar un instalador y esperar a que le diga que entre asta que pueda entrar xDDDD

Cada dejo el link de descarga de la data y el exe

megaupload.com/?d=EG3TUVIV

Agregarme al msn los que quieran entrar s4ul-d4v1d[]hotmail.com

necesitan hacer esto pasos para poder entrar, 1°- Copear los archivos a la dirección del su RO 2°-Abrir la carpeta data y buscar el archivo sclientinfo.xml y abrirlo con bloc de notas, abregarle esta direccion en <address>chopper.no-ip.org</address> y listo a jugar!.

Aca algo que se me paso

1°- Descarga esto svn2.assembla.com/svn/Ivion/Unreal3_wav.rar

2°- Descomprimir y pegar en esta dirección RO/data/wav " son archivos de música " y listo xD


Última edición por Choper el Mar Ago 02, 2011 11:15 pm, editado 5 veces

Choper

Mensajes : 5
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntario para probar mi servidor casero para diversión Empty Re: Voluntario para probar mi servidor casero para diversión

Mensaje  pene_del_viento Lun Ago 01, 2011 8:47 pm

no es mala idea un pokito de diversion, asi empezaron muchos creando servidores entre amigos y luego dan el paso definitivo aun vps.

quizas en un futuro igual me lo plantee con varias personas un vps con pagina web cuesta 20 euros al mes + dominio 7 e./año, calculen vuestra moneda.

la lastima es que sepa de linux, administracion vps y creacion web a un nivel avanzado
y no sepa nada ni scripting, ni comandos ni nada de eso del juego. nunca me llamo la atencion la verdad.


bueno que me enrollado pero me diste una idea para el futuro que a saber que pasara. te paso mi msn por privado, como te veo on ahora a divertirnos un pokito si somos varios.

pene_del_viento

Mensajes : 21
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntario para probar mi servidor casero para diversión Empty Re: Voluntario para probar mi servidor casero para diversión

Mensaje  pene_del_viento Lun Ago 01, 2011 8:50 pm

vete creandome una cuenta inventada user/pass -> patata/patata

mucho cuidadito las ceuntas de anteriores servidores... yo aviso

pene_del_viento

Mensajes : 21
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntario para probar mi servidor casero para diversión Empty Re: Voluntario para probar mi servidor casero para diversión

Mensaje  Ghost Lun Ago 01, 2011 9:53 pm

cuando tengan up el server casero me dicen como y hago un postit en general asi se enteran todos Very Happy,

Saludos,

Ghost
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntario para probar mi servidor casero para diversión Empty Re: Voluntario para probar mi servidor casero para diversión

Mensaje  Choper Mar Ago 02, 2011 12:01 am

ya esta up

megaupload.com/?d=EG3TUVIV

las cuentas se crean con _m

necesitan hacer esto pasos para poder entrar, 1°- Copear los archivos a la dirección del su RO 2°-Abrir la carpeta data y buscar el archivo sclientinfo.xml y abrirlo con bloc de notas, abregarle esta direccion en <address>chopper.no-ip.org</address> y listo a jugar!.

Cualquier problema que tengan con la coneccion puedes pedirme ayuda!

Choper

Mensajes : 5
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Voluntario para probar mi servidor casero para diversión Empty Re: Voluntario para probar mi servidor casero para diversión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.